TRADUCTOR-TRANSLATE

¡LA LISTA DIVINA!, Faith María Baczko (Open Heaven)

 

https://www.openheaven.com/2024/09/28/the-divine-roll-call-faith-marie-baczko/

Faith Marie Baczko, Oakville, Ontario, Canadá
28 de septiembre de 2024

El Cuerpo de Cristo ahora está siendo alistado como un soldado del tiempo del fin, dispuesto a darlo todo por el Señor. Dios ha estado moviéndose por toda la tierra y poniendo al Cuerpo de Cristo en modo de preparación para las grandes batallas que se avecinan. Muchos han sido incluidos en el ejército de Dios, ya sea que estén conscientes de ello o no. Dios ha estado sacudiendo la iniquidad y la mezcla de un pueblo para prepararlo para una temporada de intenso entrenamiento militar.

La lista divina

Podemos ver evidencia del llamado divino de los santos apostólicos al frente a lo largo de las Escrituras, ya sea un hombre o una mujer; un ejército, un grupo o una generación.

Elías fue llamado a servir a Dios y lo siguió. Eliseo dejó todo para seguir el llamado en su vida. Moisés se resistió al principio, pero finalmente obedeció. Jeremías también se resistió, pero lo siguió. Los doce discípulos escucharon el llamado, lo dejaron todo, dejaron sus medios de vida y lo siguieron. Las mujeres escucharon el llamado y lo siguieron. Timoteo se sintió intimidado, pero lo siguió. Tomás dudó, pero lo siguió.

Todos fueron llamados a la lista trascendental para la administración de sus tiempos históricos. El mismo llamado a servir a Dios, a presentarse para el deber, fue enviado a todos; pero a cada uno se le dieron tareas específicas que debían cumplir y administrar para esa hora. El Señor está profundamente involucrado en la tarea de cada persona, ya que es necesaria y vital para la plenitud del plan de Dios para este tiempo.

Ahora los santos apostólicos están siendo llamados a la lista trascendental de Dios. A cada uno se le están asignando tareas específicas y significativas que son fundamentales para implementar el plan del Reino de Dios para la hora.

Todas las partes están movilizadas: el Espíritu Santo, las huestes angelicales y los santos, todos trabajando juntos en una sinergia divina. Estos días serán un momento crítico en el hito culminante de la historia. Los santos estarán navegando por desafíos extremos y únicos, que requerirán gran sabiduría, pensamiento crítico y un nivel de consagración que puede parecer radical para otros; sin embargo, la obediencia será la clave .

Las siguientes tres claves y pasajes son parte de este proceso, ayudando al pueblo de Dios a cambiar hacia una nueva dinámica:

1. El llamado abrahámico

Cuando comencé a seguir al Señor, Él me pidió que dejara todo, incluso familia y amigos, y fuera a una tierra que Él me mostraría; este es el principio de la consagración, EL LLAMADO ABRAHÁMICO.

“…Sal de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré.” (Génesis 12:1)

2. El retorno al céntuplo

Jesús también dijo que todos aquellos que habían “dejado todo” para seguirlo recibirían una recompensa multiplicada en esta vida. Esa es LA RETRIBUCIÓN AL CIENTO.

“Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, aunque con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.” (Marcos 10:29-30) (Foto vía Public Domain Pictures)

3. El fuego refinador de la purificación

Cuando comencé a seguir al Señor, Él me dio 1 Pedro 4:12, diciéndome que no debía extrañarme del fuego de prueba que me iba a sobrevenir. Este era el crisol del FUEGO REFINADOR DE LA PURIFICACIÓN.

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese.” (1 Pedro 4:12)

La experiencia laboral y la doble porción: “¡Ahora te veo!”

Estos tres pasajes anteriores (Génesis 12:1; Marcos 10:29-30; 1 Pedro 4:12) representan LA EXPERIENCIA DE JOB que obra para cambiar al pueblo de Dios hacia una nueva dinámica que obra para liberar la DOBLE PORCIÓN. La gran respuesta de Job al final del proceso fue “¡AHORA TE VEO!”

“Yo sé que todo lo puedes y que ningún propósito tuyo puede ocultarse de ti. Dijiste: “¿Quién es éste que oculta su consejo sin conocimiento?” Por eso he hablado lo que no entendía, cosas demasiado maravillosas para mí, que no comprendía. Escúchame, por favor, y déjame hablar; dijiste: “Te voy a preguntar, y tú me responderás”.

“De oídas te había oído, pero ahora mis ojos te ven…”

“Y bendijo Yahweh los postreros días de Job más que los primeros…” (Job 42:2–5, 12)

He estado citando mucho a Job últimamente, ya que creo que estamos en un momento de madurez en el entendimiento de Job, y en un tiempo de cosecha y restauración de todo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras.

Sin embargo, la madurez en Cristo no es un motivo de orgullo. Se obtiene desde una posición de quebrantamiento ante un Dios santo. Dios está llamando a estos “siervos de Job” a la administración de los tiempos, a servir a Su voluntad para lo que debe ser cumplido. Este es el don que se da a los maduros, a los quebrantados. Las opiniones no pueden dictar nuestros movimientos en este tiempo crítico.

Juan el Bautista y los heraldos de la hora

Juan el Bautista fue un líder de transición que fue elegido para el acontecimiento más importante de la historia, la primera venida de Jesús. Los santos apostólicos de Dios están escuchando ahora el sonido de la lista divina, un llamado divino para servir Su voluntad en el acontecimiento más importante de todos los tiempos, la segunda venida de Jesús.

¡Juan fue el heraldo enviado para anunciar el amanecer de una nueva era! ¡Esta generación apostólica y elegida es la heralda de la hora que anuncia el venidero reinado de Cristo! Somos una generación nacida para la hora sobrenatural y milagrosa del regreso de Cristo. El mensaje de Juan, entonces y ahora, era que nos arrepintiéramos y preparáramos nuestros corazones para el Rey que vendría.

La caída de Babilonia

Debemos entender que Jeremías profetizó durante cuarenta años antes del juicio venidero de la invasión de Babilonia. Jeremías también profetizó la liberación del pueblo de Dios de su cautiverio en Babilonia después de setenta años. También profetizó la destrucción de Babilonia en ese momento y un sistema mundial babilónico en los últimos días. Ahora vivimos en la era del cumplimiento de las palabras que profetizaron la caída de Babilonia, representada por los globalistas que neciamente creen que son dueños y dirigen el mundo.

“Y clamó con gran voz, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha convertido en habitación de demonios, guarida de todo espíritu inmundo y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Apocalipsis 18:2-5).

Creo que Dios no se propone hacer una solución rápida, una revisión rápida de los sistemas actuales que se han convertido en los cimientos de nuestras naciones y nuestro mundo. Algunos están orando con la esperanza de que Dios arregle todo y nos devuelva a como eran las cosas antes. La intención de Dios es arrancar de raíz y destruir los cimientos podridos de los sistemas mundiales que han servido para traernos hasta este día. Creo que la agenda de Satanás para el gobierno mundial nunca ha estado tan cerca, ni siquiera con todos los imperios de los tiempos pasados, ya que el mal ahora ha penetrado en todos los sistemas del mundo entero, incluso en la casa de Dios, hasta cierto punto.

Dios está reuniendo todo en Cristo y sacudiendo todo lo demás. El Señor está guiando a Sus santos a una experiencia más profunda de muerte espiritual para que estén listos para servirle (Gálatas 2:20; Filipenses 1:21). ¿Estás dispuesto a seguirlo? (Foto vía Piqsels)

Llamados a ser señales y prodigios

La generación de los santos de los últimos días está llamada a ser señales y prodigios (Isaías 8:18), a ser una manifestación de Su gloria. Habiendo descendido a la tumba y resucitado en gloria de resurrección, salen del trono para servirle. Son hijos del aceite que están al lado del Dios de toda la tierra. El beneficio de ser una señal y un prodigio es vivir bajo la sombra del Todopoderoso, constreñidos por el Espíritu Santo, ¡donde no seréis conmovidos!

“Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario del tabernáculo del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será conmovida…” (Salmo 46:4-5)

Los hombres tomarán nota de las vidas de los santos y temerán, porque nuestras vidas son la evidencia de la realidad de Dios. ¡Somos el testimonio de Dios! La palabra testimonio significa “evidencia”. Nuestras vidas, por lo tanto, dan evidencia de Dios, no solo de Su poder sino también de Su amor, Su bondad y Su misericordia. ¡Una vida así está sustentada por El Olam, el Dios eterno, y es alimentada por Cristo, el Mesías!

“Hijos de mi brazo derecho justo”

A sus crucificados, Dios les dice ahora: “¡No seréis conmovidos! Estáis arraigados y firmemente anclados en Mí, guardados por Mi diestra justa. Eres Benjamín para Mí, hijo de Mi fuerza, hijo de Mi diestra justa. Vuestros enemigos tropezarán y caerán. Alaben Mi nombre al amanecer, y alabad Mi nombre en la noche. Escuchad el susurro de Mi voz para dirigir vuestros pasos. ¡Esconded Mi Palabra en vuestro corazón, y nunca seréis sacudidos ni conmovidos!

“Yo soy el Señor de la cosecha. Vayamos juntos a los campos. ¡Ha llegado el tiempo de tu cosecha! He esparcido muchos tesoros en tu campo para deleitar tu alma, tesoros para tu beneficio y para beneficiar y alimentar a otros que tienen hambre y sed de buena comida. Sírvelos libremente mientras ministras Mi vida a los perdidos, a los desesperados y a los desesperados. Una palabra de Mi boca puede encender sus almas y conducirlos a la vida eterna.

“Dad libremente, no con mesura. De gracia recibisteis, dad libremente. Yo soy el Señor de la mies, el Rey que siempre está en el campo. Los campos —vuestros campos, vuestra porción— están ahora maduros para la cosecha. Tomad Mi mano y uníos a Mí en los campos dorados de gloria y luz”.

¡Es hora de movilizarse!

Dios está llamando a Su ejército a movilizarse ahora, a ir con Él a los campos. Las trompetas están sonando; la lista está resonando por toda la tierra, llamando a Su ejército a la atención, a las líneas del frente.

“Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra. Yahweh de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah.” (Salmo 46:10-11)

Emmanuel, ¡Dios está con nosotros! ¡Dios está en medio de nosotros!
Faith Marie Baczko Ministries |  
Headstone Ministries International

Correo electrónico:  contact@faithmariebaczko.ca
Sitio web:  faithmariebaczko.ca

Faith Marie Baczko  es la presidenta de Headstone Ministries y Faith Marie Baczko Ministries. Faith es una dinámica maestra apostólica y profética, reconocida por su extensa obra. Con numerosos libros de su autoría, recursos invaluables y cursos en línea personalizados, sus contribuciones están perfectamente afinadas para abordar las demandas únicas de esta importante temporada. Faith posee un profundo entendimiento del papel fundamental que desempeña Israel en los planes divinos de Dios. Su dedicación inquebrantable se centra en hacer avanzar el Reino de Dios y nutrir a los creyentes hacia la realización de su destino completo en el Reino. Ella visualiza una generación caracterizada por el discernimiento y el coraje, firmemente arraigada en Cristo y preparada para impactar al mundo en esta era señalada.


Por gentileza de PIEDAD H. NAVARRO LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.