TRADUCTOR-TRANSLATE

EN ORACIÓN, El Valle de la Visión


hombre orando oracion manos juntas cabeza | Fondos de ...


EN ORACIÓN

¡Oh Señor! 
En oración yo me lanzo lejos, en el mundo 
eterno, y en este gran océano, el alma mía 
triunfa sobre todos los males, en las orillas de la 
mortalidad. El tiempo con sus diversiones 
alegres y decepciones crueles nunca parecen tan
desconsideradas como en esta ocasión.

En oración me veo como nada; Encuentro mi 
corazón buscándote con intensidad y anhelo con 
sed vehemente vivir para Ti. Benditos sean los 
fuertes vientos del Espíritu Santo que en mí 
apresuran el camino hacia la Nueva Jerusalén.

En oración, todas las cosas aquí abajo se 
desvanecen, y nada parece importante, sino 
solamente la santidad del corazón y la salvación 
de los demás.
En oración todas mis preocupaciones mundanas, 
miedos, angustias, desaparecen, y son de tan 
poca importancia como un soplo de viento.

En oración, mi alma se regocija interiormente 
con pensamientos vivificados como lo que Tú
estás haciendo para tu Iglesia, y yo ansío que Tú
obtengas un grandioso nombre de los pecadores 
que vuelven a Sión.

En oración yo soy elevado por encima de los 
ceños fruncidos y lisonjas de la vida, y saboreo
las alegrías celestiales; entrando en el mundo 
eterno yo puedo entregarme a Ti con todo mi 
corazón, para ser Tuyo para siempre.
En oración yo puedo colocar todas mis 
preocupaciones en Tus manos, y estar a Tu 
entera disposición, no teniendo ninguna 
voluntad o interés propio.

En oración yo puedo interceder por mis amigos, 
ministros, pecadores, Iglesia, Tu Reino venidero,
con mayor libertad, esperanzas ardientes, como 
un hijo a su padre, como alguien que ama a su 
amado.

¡Ayúdame a estar siempre en oración y 
nunca dejar de orar!

"El Valle de La Visión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.