TRADUCTOR-TRANSLATE

ORACIÓN MATINAL, "El valle de la visión"


10 Oraciones Matutinas Que Puedes Usar A Diario


ORACIÓN MATINAL

¡Dios Todopoderoso!

Mientras cruzo el umbral de este día, yo Te 
confío, mi propia alma, cuerpo, relaciones, 
amigos, a tu cuidado. Vigílame, guárdame, 
oriéntame, dirígeme, santifícame, bendíceme. 
Inclina mi corazón hacia Tus caminos.

Moldéame totalmente a imagen de Jesús, como 
un alfarero hace con el barro. Que mis labios 
sean un arpa bien afinada para resonar tu 
alabanza.

Haz que aquellos que me rodean me 
vean viviendo por Tu Espíritu, pisando el 
mundo bajo los pies, no conformado a las 
mentirosas vanidades, transformado con una 
mente renovada, revestido con toda la 
armadura de Dios, brillando como una luz que 
nunca disminuye, demostrando santidad en 
todas mis acciones.

No permitas que ningún mal 
este día manche mis pensamientos, palabras, 
manos. Que yo pueda peregrinar por caminos lodosos
con una vida pura de mancha u oscuridad.

En las acciones necesarias,
haz que mi afecto esté en el Cielo,
y mi amor elevado en llamas de fuego, 
mi mirada fija en cosas invisibles, mis ojos 
abiertos al vacío, frágiles, lejos de la Tierra y sus 
vanidades.
Que yo pueda consultar todas las cosas en el 
espejo de la eternidad, a la espera de la venida 
de mi Señor, oyendo el llamado de la última 
trompeta, avivando
el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. 

Ordena en este día todas mis 
conversaciones de acuerdo a Tu sabiduría, y a la 
ganancia del bien común. No permitas que yo no 
sea beneficiado o hecho útil.

Que yo pueda hablar cada palabra como si fuera 
mi última palabra, y andar cada paso como el 
último. Si mi vida fuera a terminar hoy, que este
sea mi mejor día. 

"El valle de la visión"

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.