TRADUCTOR-TRANSLATE

POR LA MAÑANA, "El Valle De La Visión"


Sol de mi Mañana | ♥ SENTIMIENTOS


¡Señor compasivo, Tus misericordias me trajeron al amanecer de un nuevo día! Vano será este don, a menos que yo crezca en Gracia, aumente en conocimiento, madure para la cosecha espiritual. 

Permíteme en este día conocerte como Tú eres, amarte supremamente, servirte totalmente, admirarte plenamente. Por medio de la Gracia, hacer que mi voluntad responda a Ti, sabiendo que el poder de obedecer no está en mí, sino que solamente Tu libre amor me permite servirte.

He aquí pues, está mi corazón vacío, desbordado con Tus preciosos dones; aquí está mi ciego entendimiento, ahuyentando sus brumas de ignorancia.
¡Oh Pastor siempre vigilante! Condúceme, guíame, cuida de mí este día. Sin Tu cayado de restricción yo yerro y me pierdo. Limita mi camino no sea que yo deambule en nocivo deleite, y beba sus arroyos venenosos.

Dirige mis pies, para que no sea enredado en los lazos secretos de Satanás, ni caiga en sus trampas ocultas. Defiéndeme de los ataques enemigos, de circunstancias malas, incluso de mí mismo. Mis adversarios son parte integrante de mi naturaleza; se aferran a mí como mi propia piel; yo no puedo escapar de su contacto. Me atraen con anzuelos constantes; mi enemigo está dentro de la fortaleza. Ven con poder omnipotente y expúlsalos, hiérelos a muerte, y anula en mí, en este día, cada partícula de vida carnal. 

"El Valle De La Visión"

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.