TRADUCTOR-TRANSLATE

AUXILIO DIVINO, "El Valle De La Visión"


Dios es nuestro pronto auxilio. – Vívela Stereo


¡Tú eres el Dios Bendito! 

Feliz en Sí mismo, fuente de felicidad para Tus criaturas, mi Creador, Benefactor, Poseedor, Defensor. 

Tú me creaste y en Ti me sustento, me has auxiliado y liberado, me has salvado y guardado; Tú eres, en cada situación, capaz de  satisfacer mis necesidades y miserias. 

Yo vivo por Ti, vivo para Ti Señor, nunca estando satisfecho con mi progreso Cristiano, sino a media que yo me asemeje a Cristo; y pueda ser hecho conforme a Sus principios y temperamento, conducido a crecer a cada hora en mi vida. 

Deja que tu amor sin precedentes limite la santa obediencia, y mi deber se convierta en mi placer

Si otros consideran mi fe como locura, mi mansedumbre como debilidad, mi celo como algo tonto, mi esperanza como ilusión, mis acciones como hipocresía, me alegro de poder sufrir por tu Nombre. 

"El Valle De La Visión"

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.