TRADUCTOR-TRANSLATE

NUESTROS OJOS ESTÁN EN EL SEÑOR Y NUESTRA ESPERANZA EN EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, José (Administrador)


Juan 16:20: De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. 

 

Esta mañana seguía enojado por ver el descaro con que los Mass-Media hablan de la "victoria de Biden" y por las nuevas normas Covid en nuestra comunidad autónoma. Me consterna que ambas farsas tengan al 99% de la población sumida en el más absoluto pánico. La distopía mental es tal que la gente se complace en asumir las mentiras rídiculas, degradantes, inefectivas, contra natura y contra toda inteligencia, solo porque los políticos se complacen en humillarnos dejando de lado toda ciencia, para conseguir implantar su feudalismo mundial (ver artículo: CÓMO ENGAÑAR A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE ACEPTE LOS BLOQUEOS SOCIALES, Dr. Pascal Sacré (GlobalResearch.ca-ZeroHedge). ¡El grado de mentalidad de rebaño y enajenación mental son tales que las mentes parecen irrecuperables! 

Inquiría ante el Señor en mi paseo matutino, sin mascarilla, qué trataba de decirnos Él con todo esto. Después continué reflexionando y le decía:
"Señor, Tú sabes que mi esperanza siempre ha estado en Ti no en Trump y que a él solo le veo como un instrumento para cumplir algunas asignaciones de tu agenda. Te alabo por el fraude, te alabo por la plandemia y me someto a perfecta sabiduría para dirigir este planeta. 
¿Tal vez parte la Iglesia o los partidarios de Trump lo han estado idolatrando y estás tratando de quebrar eso? ¿Estás siguiendo el patrón muerte-resurrección para mayor gloria ("lo que no muere no puede resucitar") de dejar morir las esperanzas para resucitarlas después? 
Señor, yo estoy de acuerdo contigo y por tanto acepto tu voluntad, y tu voluntad siempre es lo que ocurre, aunque sea una victoria fraudulenta de la Cábala Globalista. Señor no quiero confundir mis deseos con tu voluntad. Señor sé que la única esperanza de este mundo pasa por el Último Gran Avivamiento profetizado, lo único que puede cambiar los corazones de los hombres. No dejes que me aferre a ningún ídolo del corazón, no permitas que me deje llevar por los deseos de tener razón. Prefiero estar confundido antes que aferrarme a posiciones que no sean las Tuyas. Tú eres muy capaz de cumplir tus propósitos aun enfrentándote al más perverso faraón. 
Por tanto, Tuya es la justicia y nuestra la confusión de rostro. Aún creo que Trump es tu instrumento escogido, pero todo estará bien con Biden o con Trump, porque Tú eres Soberano y siempre estás en control. Lo que sí imploro ante Tí, es que derrames colirio sobre Laodicea para que tus hijos no sigan apoyando al Globalismo que pretende el imposible de dar vida a la Imagen de la Bestia.
Cierro con las palabras que publiqué en las redes ayer en la mañana:
Ayer todo el mundo mediático vendido al globalismo y la mayoría de los gobiernos del mundo se felicitaban y festejaban con descaro el tremendo y evidente fraude del corrupto Biden y del corrupto Partido Demócrata; sí, ambos corruptos hasta la médula. Nosotros recordamos que Satanás y su corrupto establishment de la época también pensaron que habían destruido al Señor Jesús, pero se llevaron tremenda sorpresa 3 días más tarde. 
No, no hemos perdido la esperanza: 
Sal 2:1-7, 1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantan los reyes de la tierra, Y los príncipes conspiran juntamente Contra Yahweh y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros su yugo. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Luego les hablará en su furor, Y los turbará con su ira: 6 Yo mismo he ungido a mi rey Sobre Sión, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto; Yahweh me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te he engendrado hoy.
Dedicado especialmente a los hermanos despistados: 
Isaías 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento. 
Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. 
Job 5:13 Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos. 
Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 
Romanos 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 
Sal 37:1-2: "De David. No te irrites a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba, pronto serán cortados, Y como la hierba verde se secarán".

 

JOSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.