TRADUCTOR-TRANSLATE

¡ME RINDO, ME RINDO, ... TOMA MI VIDA!, C. S. Lewis

[En momentos de dolor] ... Recuerdo que mi único tesoro auténtico es Cristo C. S Lewis Mensaje a Dios [9/11 17:14] ¡Estoy cansado! Ya no quiero más ser el centro de mi vida... me rindo. Me doy por vencido, lo intenté pero fue tonto, así es que no quiero más este trono. Quedé sin fuerzas. He luchado hasta el cansancio por complacerme y siempre pedía más y más.¡Insoportable! Es que ya estoy lo suficientemente herido como para dar un paso más, me he destrozado a mi mismo siendo el centro de mi vida. Es un timón que no pude controlar y me ha llevado a aguas tormentosas, sin una pequeña luz de esperanza. ¡Qué timón tan pesado, lo entrego, no puedo ...! Me cansé de estar cada día más metido en el lodo. Me cansé de la mentira de que puedo controlar mi vida. Me cansé de hacerme daño a mí mismo gobernando mi corazón. El "YO" que impera en mis días encuentra mi destrucción creyendo que busca mi felicidad. ¡Me cansé! ¡Me cansé! Dicen mis lágrimas que caen y salpican el suelo. ¡No puedo más! ¡No puedo más! Dice mi corazón en pedazos. Tómame, por favor, con las manos que hicieron los cielos. Toma mi vida entre tus brazos que contienen las estrellas. Toma el control de mi vida con tu poder que hizo estremecer el universo. Transforma mis días con la belleza de tus ojos. ¡Ama mi corazón, Jesús, con esa pasión que demostraste en la cruz! Restaura mi corazón con esa entrega, con esa firmeza, con esa fidelidad, con esa fuerza, con esa gloria, con esa ... Con esa sangre, muestra de tu amor ... ¡Me rindo, me rindo ... Toma mi vida ...! (Por gentileza de José Rafael Restrepo Madrigal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.