TRADUCTOR-TRANSLATE

América: dos sueños: ¡una advertencia y un cambio sobrenatural!, Verónica West

 

Saludos Poderosos Guerreros … ¡Ja!

Escuché estas palabras esta mañana temprano cuando me levanté para relacionarme con el SEÑOR ... "Cuando las cosas se ponen difíciles ... ¡las cosas difíciles se ponen en marcha!"

¡Escucha! Este no es el momento para que se escuche el sonido de los corderitos que balan (el sonido de los corderos que balan atrae a los lobos hambrientos). Más bien, es el momento de que el rugido de los leones recorra las naciones ...

¡Que Dios se levante y sus enemigos sean esparcidos…!

Ha llegado un Cambio Sobrenatural ... ¡Veo un poderoso Remanente que se levanta con El Rugido del León de Judá en la boca y el enemigo está huyendo en mil direcciones!

Al entrar a mi cuarto de oración temprano esta mañana, de repente el Espíritu Santo me dio vida a dos sueños poderosos que debo compartir.

El primer sueño fue un poderoso sueño de advertencia en el que se me mostró al presidente Trump como un toro en un ring y el enemigo era el Matador.

¡Dios me advirtió que se iba a desarrollar una gran batalla!

El Segundo Sueño fue igualmente poderoso y creo que habla del proceso que tiene por delante el presidente Trump en los días y semanas venideros.

Me mostraron la balanza de la justicia en los Tribunales del Cielo.

Creo que el SEÑOR nos está mostrando que el campo de batalla ahora se ha trasladado a los tribunales y que la “plomada de su justicia caerá sobre la tierra. Porque las naciones se encuentran ahora en un punto de inflexión divino ".

Le recomiendo encarecidamente que lea con espíritu de oración los dos enlaces a continuación.

1: Un sueño de advertencia: consulte HKP Word con fecha del 6 de junio de 2020.

“El Toro y el Matador; Presidente Donald Trump y el Partido Demócrata”


2: El Cambio Sobrenatural : Ver HKP Word del 6 de junio de 2020.

"Las naciones ahora en un punto de inflexión divino"

 

Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West


Veronika West Veronika West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.