TRADUCTOR-TRANSLATE

¡EL QUE SE SIENTA EN LOS CIELOS SE RÍE! “MÍA ES LA JUSTICIA” DICE EL SEÑOR, Lana Vawser




Mientras estaba sentada esta mañana con el Señor y viendo la increíble batalla que está teniendo lugar en los Estados Unidos, escuché el Salmo 2: 4 resonando fuertemente en mi espíritu:
“El que se sienta en los cielos se ríe,
El Señor se burla de ellos". - (NASB)
Entonces escuché al Señor decir “LA JUSTICIA ES MÍA” dice el Señor. Habrá una demostración divina de la justicia de Dios que se verá en los Estados Unidos de América. La demostración del poder del Señor y su justicia para "DAR LA VUELTA" está sobre los Estados Unidos de América.
"Con mi mano poderosa, derribaré los planes de los impíos"
Entonces escuché las palabras atronando ...
“Pueblo mío, estás a punto de ver una gran demostración del PODER DE MI VOZ PROFÉTICA en la Tierra”
Estaba rodeado por un sentido tan fuerte de que la voz de Dios se manifestaba en la Tierra como nunca antes y llegó de manera explosiva. Comencé a ver una Iglesia unida que había surgido como nunca antes y ellos se NEGARON a moverse de la Palabra de Dios y de lo que el Señor ha dicho y escuché una colección de voces atronando en los Estados Unidos. La Palabra del Señor estaba sacudiendo a la nación y tronó sobre la Tierra como un martillo.

Entonces escuché al Señor decir “Estos son los días de mi Majestad. Estos son los días en los que me revelaré como el Rey de la Gloria. Estoy interviniendo para revelar mi Majestad y que soy Yo quien se ríe de los planes del enemigo. Cuando las naciones conspiran contra Mí (Salmo 2: 1-5) y mis caminos, estoy a punto de demostrar mi JUSTICIA y habrá un EFECTO ONDA importante de mi JUSTICIA en los Estados Unidos de América. MARCO a los Estados Unidos de América con mi JUSTICIA. Dejemos que los DÍAS DE JUSTICIA continúen. Dejemos que los días de mi DIVINA JUSTICIA manifestándose SIGAN EN GRUESO y RÁPIDO. ¡Vengo! Porque las palabras de simples hombres, el orgullo y la maldad de hombres que van contra de mi plan, se derrumbarán. Soplan los vientos de mi justicia. ¡No solo traeré justicia ahora en este momento, sino que me estoy moviendo para revertir ERAS DE INJUSTICIA!"

"MI VOZ GANA"

Mientras continuaba buscando al Señor, escuché al Señor decir “MI VOZ GANA”.

El sentido me rodeó con tanta fuerza de que se estaban hablando otras narrativas que no están en consonancia con la narrativa de Dios y lo que el Señor ha dicho, y la invitación a la Iglesia ahora a ser FEROZ en la FE y ENFOCARSE en lo que el Señor ha dicho y el decreto de Dios sobre los Estados Unidos.

Una vez más, las palabras tronaban a mi alrededor "MI VOZ GANA" - "MI VOZ HARÁ QUE LA NACIÓN TIEMBLE"

Isaías 55: 11 me rodeó:
“Así será mi palabra que sale de mi boca;
no volverá a mí vacía,
sino que logrará lo que me propongo,
y tendrá éxito en aquello para lo cual la envié”.
"ESTOY RESTAURANDO EL RUGIDO A MI PUEBLO" - dentro de mi pueblo estoy levantando un RUGIDO de fe y convicción en lo que hablo y la demostración de Mi poder, que será visto cuando mi pueblo se ALÍE con Mi VOZ y decrete que algunas de las mayores injusticias, agendas ocultas y maldad serán revocadas. El vuelco vendrá con gran sacudida, pero mis súbitas demostraciones de JUSTICIA se verán y se verán RÁPIDAMENTE! No teman a la batalla, no se desanimen por el estruendo y la embestida del enemigo, una mayor aceleración y aumento de la OLA DE MI JUSTICIA está siendo liberada en los Estados Unidos". 

"Pueblo mío alza tu voz y continúa intercediendo y decretando lo que he dicho, para que los días más grandes de la PREVALECIENTE JUSTICIA y la revelación de mi Majestad y de que Yo soy el que está sentado en los cielos y ríe, SOLAMENTE comiencen".

Manténgase en pie y decrete lo que Él ha dicho. El PODER de la VOZ PROFÉTICA de Dios está a punto de ser visto.

Sigan de pie y decreten lo que ÉL ha dicho. El PODER de la VOZ PROFÉTICA de Dios está a punto de ser visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.