TRADUCTOR-TRANSLATE

ROSH HASHANÁ 5780 (Año 2019-2020) SERÁ UN TIEMPO DE RESPUESTAS, Sandi Holman




ADMINISTRADOR: Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

27 de septiembre de 2019 
Ha experimentado algunas injusticias extremas, pero ahora ha llegado el tiempo de respuesta. Para todo hay una temporada y un tiempo para todo bajo el sol. A medida que entra en este nuevo año [Rosh Hashana] de puertas abiertas y nuevos comienzos, hay un cambio decisivo que nunca se ha sentido así. El temblor, la agitación, la transformación, la transición es el nacimiento de lo que se ha profetizado y cumplido, de la Palabra y el Plan de Dios para Su Reino.

La novia está emergiendo en esta Nueva Edad con audacia y gran fe. A medida que experimentamos la mano de Dios, conectándonos, protegiéndonos y posicionándonos, se hace muy claro para el mundo ver que no hay Dios como YAHWEH y mientras cantamos sobre los días de Elías, ahora se están haciendo realidad a medida que tomamos nuestros lugares preparando el camino del Señor.

Su Majestad se sentirá cuando se libere la Unción Real junto con una cubierta protectora profundamente sentida. Sí, serán los días de la Gran Cosecha. Ya puedes sentir la emoción en el aire mientras nos enfocamos en los próximos Días de asombro. Él nos está preparando totalmente mientras nos preparamos para ser partícipes del movimiento más grandioso de Dios y la magnífica Gloria del Señor llenando la Tierra.

Dios es todo justicia, todo lo sabe y en este día de restauración, las mesas deben volcarse para su restauración completa. Cuando pase toda la nube de tormenta, será curado, liberado y salvado de todos los planes del enemigo, sin importar cómo hayan aparecido o hayan venido a usted.

Preparando a la novia

El Señor se está revelando a Sí mismo como el Novio que no será burlado. El que se sienta en el Trono y se ríe de las cosas que la sociedad babilónica ha traído sobre Su pueblo. Sus pruebas serán su testimonio y serán compartidas por muchos por generaciones. Hablarán de la misericordia de nuestro DIOS para siempre. El rugido del León de Judá está sacudiendo todo a su paso y está anunciando al único Dios verdadero. ¡Aleluya!

 ~ Sandi Holman fue llamada a las naciones como una sierva del Tiempo del Fin en 1984 con Gwen Shaw y sirvió con JUCUM Singapur y JUCUM Charlotte en misiones. El Ministerio de la Espada del Señor vino de un encuentro divino con El Señor cuando Él entró en su sala de oración y le dijo: "He venido a poner una espada en tu mano y darte instrucciones especiales sobre cómo y cuándo usarla". Autora, intercesora y vidente profética, capellana, maestra, oradora y equipadora, y bloggera, que también se desempeñó como pastor en línea con los Ministerios Beyond the Veil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.