TRADUCTOR-TRANSLATE

VIENE UNA TORMENTA ... PRONTO, TOMA TU LUGAR, Kevin Barret




ADMINISTRADOR: Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Viene una tormenta ... pronto.

Queridos santos
A continuación hay una palabra muy importante y aleccionadora de nuestro Padre Celestial dada al Cuerpo de Cristo a través de mi querido amigo y pastor. Léala y tómela en serio.
Su hermano en Cristo
Kevin B.

Palabra del Padre:
“Hijos Míos, escuchad las Palabras de vuestro Padre Celestial, cuando vengo a vosotros, porque vengo a vosotros con Palabras de verdad. Sabed que os amo con un amor eterno y no importa lo que depare el futuro, vosotros estáis a salvo en Mí. Porque en los próximos días sucederán muchas cosas y no quiero que tengáis miedo o dudéis pensando que os he abandonadoPorque no hay nada que os pueda pasar, Mi Familia ... que antes Yo no permita para Mis propósitos. Pero sabed esto, MUY PRONTO presenciaréis una tormenta en el horizonte que pondrá a prueba a muchos.
Tan pronto como veáis esta tormenta comenzar, estará sobre aquellos a quienes se dirigirá. Verdaderamente, este es un momento para que Mi pueblo me busque en oración ... porque no quiero que esta tormenta os alcance a ninguno de vosotros. Permaneced atentos, hijos Míos, y sed testigos de la agitación que está por venir ... porque aunque os parezca agotadora, quiero que sepáis que, mientras permanezcáis firmes en la libertad en que os he hecho libres, no sucumbiréis a esta tormenta ni permitiréis que os lleve a un yugo de esclavitud. La base de esta tormenta está diseñada para destruir muchas de las habilidades de Mi pueblo para que se mantenga fuerte solo en Mí.
Y parte de esta tormenta es derribar la integridad de esta nación y enviar un diluvio de inmoralidad y perversión a través de la TierraNo permitáis que esta tormenta os mueva o cause ningún compromiso en vuestros corazones, porque esta tormenta que se avecina tratará de disminuir Mi voluntad por este país, incluso de remover al líder que he puesto en su posiciónPorque una multitud de maldiciones están a punto de ser enviadas para obligar al Presidente de los Estados Unidos, para evitar que cumpla Mi voluntad para esta naciónEs por eso que es hora de que Mi pueblo se levante y brille como nunca antes ... para resistir esta tormenta con la guerra.
Porque incluso cuando el enemigo intentó matar a mi apóstol Pedro en la cárcel hace más de 2000 años, mi pueblo se levantó en una profunda intercesión en su nombre y envié a Mi ángel a liberarlo de su prisión y de la muerte que el enemigo había planeado para él. Así también, Mi pueblo AHORA debe interceder por el líder que he colocado sobre los Estados UnidosNo os relajéis durante este tiempo ... no permitáis que los detractores os distraigan de Mi voluntad diciendo que este hombre no es Mío, porque os digo que estos detractores han sido engañados por el enemigo y ahora se han convertido en sus vasos, no los Míos.
Porque he dicho que la luz brilla en la oscuridad, pero la oscuridad no puede prevalecer sobre la luz ... por lo tanto, Mi pueblo DEBE levantarse y brillar en esta hora, o no habrá luz para brillar contra el mal que está por venir. Como comprenderéis, Mi voluntad es que Mi pueblo ha de manifestar a este mundo Mi Reino, que viene a la Tierra así como está en el CieloVOSOTROS SOIS la Tierra de la que hablo ... Mi voluntad DEBE ser demostrada en esta hora ... ¡Mi Reino DEBE venir! Es hora de tomar vuestro lugar en esta hora y comenzar a actuar contra lo que el enemigo quiere traer.
Porque a medida que Mi Reino se establece en Mi pueblo, Mi pueblo hará que se haga Mi voluntad y traerá Mi Reino a la Tierra que está a su alrededor ... que es el pueblo de los EE. UU. y las otras naciones. No se debe permitir que esta tormenta siga su curso ... Mi gente debe tomar su lugar en oración y comenzar a derribar los planes del enemigoAsí como Mi pueblo levantó a Pedro en aquel día, así también Mi pueblo debe levantar a este líder en este momentoPorque todavía tengo mucho que hacer a través de él y necesito que Mi pueblo intervenga en su nombre ... el momento en cuestión es fundamental para detener lo que hará el enemigo.
Cuando Mi pueblo tome su lugar en Mis armas de guerra, me verán trabajar EN GRANDE dentro de ellos, para que las cosas que los han retenido antes, se rompan en un instante y conozcan una libertad en Mí, que los catapultará al Reino al que Yo he anhelado llevarlos

Pueblo mío, mientras os aferráis a Mis Palabras hoy y comenzáis a luchar contra lo que el enemigo quiere hacer, veréis un rápido giro en lo que vuestras oraciones lograrán, porque me veréis venir fuerte en vuestro favor ... y no os desilusionaréis, dice el Señor.

1 comentario:

  1. Amen!! Padre levanta a tu pueblo en valentia, furmeza y conviccion para orar con sabiduria en este tiempo por Estados Unidos de America!!

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.