TRADUCTOR-TRANSLATE

SUEÑO DEL 2015 SOBRE CRISIS DE SALUD ACTUAL, godskingdom.org


Turmeric: A Heart Healthy Pre-Workout Alternative | John ...
Cúrcuma





Por el Dr. Stephen Jones                                                         25/03/2020


Hoy recibí esto de un lector en el Reino Unido. Puede ser útil para algunos de ustedes al ingresar a la temporada de Pascua en 2020.


Estimado Dr. Jones:

Quiero agradecerle por compartir esta información. Diciembre de 2015 Me dieron un sueño profético que compartí con un grupo de desayuno en mi iglesia en Leicester, Reino Unido. Este fue el sueño:
Vi a miles de personas en cuarentena en tiendas de campaña. La mayoría de las personas morían y había cadáveres pudriéndose y amontonados en montones. Estaba trabajando como médico y no había una solución médica disponible. De repente, un ángel se paró a mi derecha y me dijo que este era el nuevo ataque bio-terrorista que estaba funcionando. Me dio una jarra y me dijo que tomara un sorbo de la jarra y se la ofreciera a los enfermos y moribundos. Hice esto y cualquiera que bebía de la jarra era sanado de inmediato. 
Mientras aún estaba en el sueño, envié rápidamente el testimonio de la curación y el Espíritu Santo me dijo que debía decirle a la Iglesia que no todas las plagas y desastres son el resultado del Diablo. Algunas son obras de los ángeles de la destrucción que obedecen las instrucciones de Dios sin discriminar
Me recordó al ángel que destruyó a los primogénitos de Egipto. Lo único que salvó a los hijos de Israel del mismo destino fue la Sangre pintada sobre sus puertas. No importaba si eran buenas y justas o malas personas. Solo con la cobertura de Sangre estuvieron a salvo de la destrucción. Me dijo que le dijera a la Iglesia que confesara la Sangre de Jesús sobre nuestras vidas y las vidas de todos los que nos rodean, sean cristianos o no, así como nuestros vecinos, calle, condado, país, etc. Al hablar sobre nosotros. estamos aplicando la sangre de los corderos contra las fuerzas espirituales de destrucción que han sido enviadas. 
Ahora que se ha cumplido el sueño, el Espíritu Santo me ha ordenado que comparta con todos que debemos beber cúrcuma y leche dos veces al día, mañana y tarde, durante esta pandemia. Tuve un episodio de tos seca y respiración agitada hace una semana e hice esto y la pesadez desapareció de inmediato. 
Compartí el mensaje con algunos amigos cercanos y mis pastores de la iglesia. También investigué la cúrcuma como un compuesto antiviral y descubrí que hay mucha investigación sobre la eficacia de la cúrcuma y su agente activo curcumina contra muchos virus. También estabiliza y ayuda a desarrollar el sistema inmunológico
Sentí que debería compartir esta revelación del Espíritu Santo con ustedes. Que Dios le bendiga y le guarde. 
Su hermana en Cristo,

Receta: 
Algunos de ustedes han preguntado sobre la receta de leche y cúrcuma que mencioné en un blog reciente. Aquí hay una receta de un artículo más largo. 
Use las siguientes proporciones para 2 porciones de receta de leche dorada de cúrcuma hecha con polvo de cúrcuma: 
  • 2 ½ tazas de leche de almendras sin azúcar
  • 1 ½ cucharaditas de polvo de cúrcuma molido
  • ½ cucharadita de jengibre molido 
  • Una cucharada de aceite de coco (o ghee)
  • Una pizca de pimienta negra
  • Jarabe de arce al gusto (opcional)

2 comentarios:

  1. Amen!! El Señor es fiel, mostrara a su iglesia como pasar por esta situación. Estamos En Cristo y vestidos de su paz, sellados para El por medio de su Espiritu Santo.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.