TRADUCTOR-TRANSLATE

¿DÓNDE ESTÁ TU LEALTAD? (Sueño Profético), Anita Alexandre


fidelidad « gozoypaz

ADMINISTRADOR: 

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Anita Alexander

¿Dónde está tu lealtad?


UNA ADVERTENCIA PARA AQUELLOS QUE SE SIENTAN EN LA CERCA
A principios de enero de 2020 tuve un sueño en el que una niña jugaba en una cerca. Comencé a hablar con ella mientras señalaba con el dedo. No podía escuchar ningún sonido o palabras mientras hacía esto, pero mi esposo me preguntó qué le estaba diciendo. Respondí: "¡Le estoy diciendo que se baje de la cerca porque se acerca el fuego!"
El Señor comenzó a hablarme sobre el FUEGO que viene que pondrá a prueba a Su IglesiaEste fuego es un fuego purificador, y está llegando para probar la LEALTAD. Pondrá a prueba dónde el pueblo de Dios mantiene su lealtad. ¿Es lealtad a ellos mismos, el mundo, los bancos, las personas o para ÉL? Los que habitan junta a la cerca no están a salvo. Hay una urgencia en mi espíritu de anunciar a Su pueblo que el cristianismo de la cerca no les servirá en esta hora. Jugar a la iglesia no les servirá. Jugar a la política de la iglesia no les servirá. Jugar con el mundo no les servirá. Es hora de elegir. Es hora de elegir si usted y su casa servirán al Señor o noNo a medias, como lo describe la imagen de la cerca, sino de todo corazón, 100% vendidos a Él. ¿Cómo es este tipo de fe? Es creer a Dios en Su palabra y no creer lo que queremos creer porque es cómodo para la carne.

¿CÓMO ES ESTE FUEGO?
Durante algún tiempo a través de numerosos y progresivos sueños en los últimos años y meses, el Señor me ha mostrado que la PERSECUCIÓN vendrá a la Iglesia y este será uno de los fuegos que vendrán a probar la fe genuina de Su puebloLa persecución revelará dónde radica su lealtad. Pondrá a prueba si Su pueblo se venderá para salvarse a sí mismos, su reputación, sus posiciones, sus posesiones, comodidad y seguridad momentánea o si pagarán el precio por la verdad y la integridad. ¿Aguarán la Palabra o su posicionamiento buscando evitar la persecución? ¿Escaparán de la adversidad y comprometerán su fe y negarán a Jesús como Pedro en la hora de la gran prueba de Jesús?
El Señor me ha mostrado que estamos entrando en una NOCHE OSCURA como la noche de la traición de Jesús. ¿Huirás? ¿Lo negarás? ¿Serás fiel? ¿Puedes ser hallado solo cuando necesitas algo de Él, pero huir de Él cuando lo que Él representa se pone a prueba públicamente? 

Se probará la lealtad de Sus discípulos. Estos son los días en que estamos. Cristo está siendo juzgado por la doctrina del mensaje anticristo, y ¿dónde se encontrará a Su pueblo?


¿EN LA CERCA O EN LA ROCA?
En enero de este año también se me reveló en un sueño que la ECONOMÍA y específicamente el MERCADO INMOBILIARIO sufrirán una caídaLos cristianos jugaban un juego con bienes raíces de realidad virtual y este reino falso estaba a punto de estrellarse. Pensaban que habían alcanzado un nivel de éxito y orgullo en sus propios esfuerzos financieros, pero estaban en alianza con los bancosEsto no les sirvió. Este colapso y el gran desafío económico causaron que algunos matrimonios se derrumbaran y, cuando eso sucedió, perdieron todo y salieron sin nada, peor que antes. Cuando los matrimonios se mantuvieron juntos durante esta crisis, no perdieron todo, sino que llegaron a un punto muertoEsto sorprendió a quienes habían quedado atrapados al poner su confianza y reputación en los sistemas de este mundo, porque vivían en una falsa sensación de seguridad.
El Fuego que se avecina probará todo lo que es real y expondrá todo lo que es falso.
Este Fuego también promoverá a muchos de los señores ocultos que han sido preparados en pruebas y ensayos como José. Dios los usará cuando la Tierra caiga en grandes necesidades y grandes crisis. Los demás buscarán la respuesta pero no encontrarán ninguna. Esta es la hora en que se prepara el escenario para que los hijos de Dios sean revelados.

UN TIEMPO DE GRAN CRISIS Y NECESIDAD LLEGANDO A LA TIERRA
Habrá una gran necesidad en el mundo en estos próximos días e incluso horas, dice el Señor. Así como en los días de José, el mundo entrará en una gran crisis. Aquellos que han mantenido lealtad al Rey en su tiempo de prueba, como José, serán promovidos y utilizados para ser la respuesta a las grandes necesidades de la crisis de este mundo.
Recientemente en la adoración tuve una visión y vi a Jesús en la Sala del Trono, y estaba vestido con un "Túnica de muchos colores". Le pregunté al Señor, ¿esa túnica se parece a la túnica de José? Él dijo que sí, es la TÚNICA DE LA FILIACIÓN. Sabía que estaba distribuyendo esas túnicas a algunos en esta hora. El Señor me mostró que los colores son Su Unción y favor (gracia). La Túnica de la Filiación es que el Señor está haciendo un gran favor a los que han soportado las pruebas y la preparación para gobernar en el Reino de la Tierra durante un tiempo como esteEste manto de favor y promoción en la Filiación venía sobre Su gente madura, que entiende Sus caminos. No necesariamente maduros en años naturales o incluso años caminando con el Señor, sino maduros en la rendición, que entienden Sus caminos.

EL SEÑOR LLAMA A SU IGLESIA A LA LEALTAD EN ESTA HORA: LEALTAD A SU PALABRA
José mantuvo su LEALTAD AL SEÑOR durante todas sus tribulaciones y ensayos. No titubeó en su lealtad.
La lealtad es una palabra olvidada en esta generación. En estos días, la lealtad es una virtud que es muy rara. Ahora tenemos una generación que está tan dispuesta a satisfacer sus propias necesidades, que el concepto de lealtad es algo extraño. El caos es el resultado de una generación que ha olvidado la lealtadParece que esta generación no sabe cómo mantenerse en tiempos difíciles. Tan pronto como algo no les sale bien, se van o pasan a la siguiente cosa que les será favorable. Ya sea un matrimonio, una relación, una amistad, un trabajo, una carrera, una escuela o una iglesia. Pero lo que no hacen es experimentar la prueba de su carácter en situaciones desfavorables, que los prepara y entrena para la grandeza. Vemos a personas alejarse de los matrimonios tan pronto como se ejerce un poco de presión sobre ellos, vemos personas alejándose de los trabajos tan pronto como las circunstancias desfavorables golpean.
Para recibir responsabilidad y liderazgo en el Reino, se probará la lealtad y la fidelidadDios promueve la FIDELIDAD.
¿A qué somos leales entonces, cómo se ve eso?
Lealtad a Su Palabra. ¿Qué dice su Palabra sobre un asunto? Así es como somos probados. ¿Obedeceremos la Palabra en una situación dada o cumpliremos nuestros propios deseos? Nuestra lealtad debe ser a la Palabra de Dios y debe ser la última palabra. ¿Seremos perseguidos por ser leales a la verdad de Dios? ¡¡¡Absolutamente!!!
¿Dónde está nuestra lealtad cuando hay un brote de enfermedad y caos? ¿Está en la Palabra?
Una cosa que he descubierto es que si buscamos ir por la ruta del mundo porque parece que nos beneficia, y es la solución temporal presente, eventualmente nos morderáSi buscamos encajar, esa necesidad eventualmente tendrá que ser probada contra la INTEGRIDAD¿Se venderá para evitar la incomodidad de la persecución o se mantendrá firme y resistirá la adversidad temporal, para entrar en una recompensa que el esfuerzo no puede mantener? Lo que te esfuerzas por conseguir, te esforzarás por conservarlo.
Las cosas siempre cambian, y el carácter que ha sido probado servirá para promocionarte.
Es por eso que Jesús dijo en Mateo 16: 25;
"Porque quien esté empeñado en salvar su vida [temporal] [su comodidad y seguridad aquí] la perderá [vida eterna], y quien pierda su vida [su comodidad y seguridad aquí] por Mi causa la hallará [vida eterna]" .
Para seguir al Señor sufrirás persecución, sufrirás tribulación. Pero confía en que Jesús ha vencido al mundo.
El problema es que no nos gusta sentirnos incómodos. No nos gusta no tener seguridad terrenal. Bueno, déjame decirte que si tienes seguridad en las cosas de esta Tierra, te quedarás sin seguridad cuando fallen.
La Biblia dice "cuando fallen". Lucas 16 dice que lo hará. Las cosas de esta Tierra pueden caerse mañana.

SEGÚN A QUIEN NOSOTROS SOMOS LEALES SERÁ EL FRUTO QUE PRODUCIMOS EN NUESTRAS VIDAS.
Tienes lealtad a permitir que esas cosas en tu vida estén por encima de la Palabra de Dios, y lo que dice la Biblia, entonces el fruto de dónde está tu lealtad continuará operando en tu vida.
Necesitamos romper la lealtad equivocada e impía. Aquí es donde tiene lugar la liberación.

¿A QUIÉN LE COMPROMETES TU LEALTAD, AL TEMOR O A LA FE?
Cuando nos arrepentimos y renunciamos a estas (impías) lealtades, podemos ser liberadosEl miedo es una lealtad impíaPodemos llamarlo todo lo que queramos, pero elegimos jurar lealtad al miedo o jurar lealtad a la fe.
Elegimos prometer lealtad a la enfermedad o lealtad a la cruz. Prometemos lealtad al engaño o lealtad a la verdad. Prometemos lealtad a la impiedad o a la justicia.
En esta hora, el fuego de Dios pondrá a prueba la sustancia de la fe en el Cuerpo de Cristo. 

¿Se inclinarán y agradarán al hombre o defenderán la verdad y la justicia?
SÓLO EL FUEGO LO REVELARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.