Durante las últimas semanas, el Señor me ha estado hablando mucho acerca de Su fidelidadHe estado cantando 'Grande es tu fidelidad' una y otra vez, y he seguido escuchando Lamentaciones 3:22-23:
“El amor constante de Yahweh nunca cesa; Sus misericordias nunca llegan a su fin; Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad". 
Sí, el Señor está hablando aquí acerca de Su misericordia y la nueva invitación que vemos cada mañana con Sus misericordias, lo que me llamó la atención TAN fuertemente fueron las palabras 'GRANDE ES TU FIELIDAD'.


DE LAS "LLAMARADAS" A LA FE

Escuché al Señor decir: "DESDE LA LLAMARADA A LA LA FE"

Donde ha habido "LLAMARADAS" de cosas en oposición a Su promesa en las últimas semanas, el Señor declara que el cambio está sucediendo ahora y ahora verá la FIDELIDAD de Dios demostrada en el cumplimiento de Su Palabra de maneras que nunca ha visto.

El Señor me habló de nuevo: "Mi pueblo ya no hablará en estas áreas de la gran LLAMARADA, de la magnitud de la llamarada, sino que será vencida con Mi fidelidad y la demostración de Mi fidelidad en sus vidas haciendo que lo que he hablado se cumpla” (Isaías 55:11, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que realizará lo que me place, y cumplirá aquello para lo que la envié).

Tuve una visión y vi llorar lágrimas. En vez de las lágrimas que estas 'llamaradas' han causado una y otra vez y especialmente en las últimas semanas, ahora habrá lágrimas por Su fidelidadVi personas en toda la Tierra llorando sobre sus rostros ante el Señor, deshechos por la revelación y la MANIFESTACIÓN de Su fidelidad. Vi personas que cumplían con sus deberes cotidianos y lloraban y lloraban, vencidos por la revelación de Su fidelidad y el segundo soplo que habían recibido en la manifestación de Su Palabra en sus vidas y la magnitud de la demostración de Su fidelidad.


LAS "LLAMARADAS" HICIERON UN RUIDO FUERTE, PERO MI FIDELIDAD RESONARÁ MÁS FUERTE

El Señor me habló de que estas 'LLAMARADAS' han sido tan fuertes en la vida de muchos, especialmente en las últimas semanas que casi se ha vuelto ensordecedor lo fuerte han gritado esas llamaradas, pero el Señor está declarando que la demostración de Su fidelidad resonará más fuerte que esas llamaradasEstas llamaradas se ahogarán y se inclinarán ante el nombre de Jesús y la fidelidad del Dios Todopoderoso.


MANTO FRESCO

La batalla de estas 'llamaradas' no se debe solo a que la Palabra del Señor se cumple en las vidas de Su pueblo, sino que hay un MANTO DE FRESCURA que se está llevando a cabo en la ruptura de las promesas de Dios. Este ha sido un umbral MAYOR por el que muchos de ustedes han estado luchando para cruzarlo, porque esta será una de las áreas más grandes de su ministerio que ha sido ordenado por el Señor.

Amigos, quiero que escuchen esto.

La MISMA ÁREA en que el enemigo ha venido contra ti con esos gigantes, es porque esa es LA MISMA ÁREA en que Dios está liberando un nuevo manto sobre ti, en el avance para comenzar a asociarte con Él, en nuevas formas para llevar el avance a los demás. AHORA están naciendo nuevos ministerios con estos avances que van a comisionar a muchos en su destino de nuevas maneras y llevar a muchos a un nuevo nivel de unción y un nuevo movimiento del Espíritu de Dios dentro de sus ministerios.

La voz del Señor me sacudió cuando tronó. “Las áreas donde muchos de Mi pueblo han tenido intensas batallas a lo largo de sus vidas, en el área en que el gigante no se inclinaba, no solo el gigante se inclinará ahora, sino que también será el área del MOVIMIENTO MÁS GRANDE de Mi Espíritu que lo han visto alguna vez".

"¡¡¡LA MAGNITUD DE ESTOS MANTOS DARÁ SENTIDO A MI PUEBLO DE POR QUÉ LA BATALLA SE DESATÓ!!!

"¡Se acabó! ¡Se acabó! ¡Se acabó! ¡La batalla con este gigante y sus continuas llamaradas ha terminado! Es hora de pasar a lo que te he prometido. Es hora de que te muevas al reino de ver y experimentar Mi fidelidad en esta área árida, seca y muerta de tu vida, de manera sobrenatural¡Está volviendo a la vida! Mi poder de resurrección la está trayendo a la vida y esta es el área donde comienza el nacimiento de estos nuevos mantos”.