TRADUCTOR-TRANSLATE

CAMPAÑA DE ORACIÓN DEL 8 AL 10 DE ABRIL: ¡LIBERACIÓN!, godskingdom.org


Ministerio Católico de Sanación y Liberación San Benito ...









Por el Dr. Stephen Jones                                                         31/03/2020


El 8 de abril es el día de preparación para la Pascua, Abib 14.

El 10 de abril es Viernes Santo.


Historia

La Iglesia Primitiva desarrolló dos tradiciones diferentes para celebrar la fiesta. Las iglesias orientales, que afirmaban seguir el ejemplo del apóstol Juan, celebraban la Pascua en las fechas originales del calendario hebreo, independientemente del día de la semana en que cayeran. Sin embargo, las iglesias occidentales afirmaron seguir el ejemplo de Pedro y Pablo, y guardaban el Viernes Santo porque Jesús fue crucificado un viernes.

Una cumbre en el año 155 dC entre Policarpo, obispo de Esmirna (en representación de Oriente) y Aniceto, obispo de Roma (en representación de Occidente) no resolvió el problema, sino que cada parte acordó discrepar. La controversia adquirió una naturaleza más seria en el 192, cuando el obispo de Roma intentó forzar la opinión occidental sobre las iglesias orientales al reclamar autoridad exclusiva sobre todas las iglesias. Ireneo hizo un viaje apresurado desde la Galia a Roma y lo obligó a retroceder.

Personalmente, he descubierto que Dios tiende a honrar el calendario de todos, correcto o incorrecto. Las señales aparecen regularmente en diferentes calendarios que usan los hombres. Dios no parece estar atado al calendario "correcto".


Diez días de oscuridad

Un grupo de nosotros nos reunimos anoche a través de Internet para discutir el discernimiento sobre la realización de una campaña de oración en breve para abordar el peligro actual y la incertidumbre en el mundo. El resultado y la conclusión de esta oración, discernimiento y discusión es que debemos realizar una campaña de oración durante tres días del 8 al 10 de abril.

Se habló de "diez días de oscuridad" del 1 al 10 de abril. Esta idea surgió en una publicación temprana de "Q" el 5 de noviembre de 2017, donde dijo: "Diez días. Oscuridad". Un mes después, el 6 de diciembre de 2017, alguien hizo la pregunta: “Tengo una pregunta. Los diez días, la oscuridad ... ¿cuándo? La respuesta de Q fue "Apagado".

Algunos, por lo tanto, esperaban un cierre de diez días (indefinido). En este momento, con los bloqueos extendiéndose por todo el país, estamos tan cerca de un "cierre" como lo hemos visto nunca. La gente puede estar interpretando esto incorrectamente, pero muchos parecen pensar que se aplica del 1 al 10 de abril de 2020.

Algunos también han interpretado que esto significa que la electricidad se apagará durante diez días. No creo que eso suceda. Incluso Q ha dicho más de una vez que la red eléctrica es segura y que Internet no se cerrará. Entonces, si hay alguna validez en lo que Q está diciendo, la electricidad no se cotará.

Sin embargo, ahora estamos llegando a la temporada de Pascua, donde la novena plaga de los tres días de oscuridad puede volver a ser relevante a medida que Dios libera a Su pueblo. En estos tiempos de plaga, siempre debemos recordar que el desastre para los no creyentes es paralelo a las buenas noticias para los creyentes.


Protección bajo la sangre de Jesús

Está claro que 2020 es un año importante en la historia mundial y será recordado en el futuro. El Coronavirus, real o no, malo o leve, está siendo utilizado por ambos lados de la división política para tratar de obtener una ventaja.

Nosotros mismos nos estamos acercando al final del segundo período de limpieza que viene al comienzo de cada año profético. El año profético comenzó el 14 de de noviembre de, 2019 en el 318º día del año. El primer ciclo de 76 días finalizó el 29 de enero de 2020. El segundo ciclo de limpieza de 76 días finaliza el 13 de abril (recuento inclusivo) o 14 (recuento exclusivo). Esto es inmediatamente después de la temporada de Pascua, pero aún dentro de la semana de Panes sin Levadura.

Con la conferencia de Knoxville Passover cancelada este año, debido a decretos políticos que prohíben las reuniones de más de 10 personas, sugiere el cumplimiento de la Pascua de la manera original. Éxodo 12: 22 dice:
22 Tomarás un manojo de hisopo y lo sumergirás en la sangre que está en el lebrillo, y aplicarás un poco de la sangre que está en el lebrillo al dintel y a las dos jambas ; y ninguno de vosotros saldrá de la puerta de su casa hasta la mañana.
Permanecieron encerrados durante la noche. De esta manera, los israelitas permanecieron "bajo la sangre" para su protección contra la décima plaga. La décima plaga mató a todos los primogénitos del hombre y las bestias, excepto a los que estaban protegidos por la sangre del Cordero de Dios. Creemos que como parte del Cuerpo de Cristo, somos los primogénitos de Dios. Jesús mismo fue llamado "el primogénito de entre los muertos" (Colosenses 1: 18).

Isaías 26: 17-18 habla del tema del embarazo y el parto. El versículo 19 habla de los muertos resucitados, diciendo: "la tierra dará a luz a los espíritus difuntos". Por lo tanto, la resurrección es la tierra dando a luz. Entonces Isaías 26: 20-21 dice:
20 Ven, pueblo mío, entra en tus habitaciones y cierra tus puertas detrás de ti; escóndete por un momento hasta que pase la indignación. 21 Porque he aquí, Yahweh está a punto de salir de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por su iniquidad; y la tierra revelará su derramamiento de sangre y ya no cubrirá su muerte.
Isaías estaba viendo un tipo de Pascua futura, donde los creyentes iban a ser encerrados "hasta que pasase la indignación". No es difícil ver el patrón de la Pascua en juego aquí. Leemos en Éxodo 12: 23,
23 Porque Yahweh pasará para herir a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes de la puerta, Yahweh pasará de aquella puerta y no permitirá que el destructor entre a vuestras casas para golpearos.
A la mañana siguiente, Israel nació de Egipto como nación como el primogénito de Dios (Éxodo 4: 22). Oseas 11: 1 dice: "de Egipto llamé a mi hijo". El padre de Israel era Dios; la madre de Israel era Egipto (la Agar profética). Al celebrar la Pascua, fueron redimidos con un cordero, de acuerdo con la Ley de Éxodo 13: 12-13 y así se convirtieron en "las ovejas de su prado" (Salmo 100: 3). Su estado, sin embargo, dependía de su fe en la sangre del Cordero de Dios.

Las siguientes oraciones no tienen que esperar hasta el 8 de abril, por supuesto. Es posible que algunos de ustedes deseen comenzarlas antes o incluso continuarlas después. Además, estas son solo "oraciones modelo" para unirnos y ayudar a aquellos que necesitan seguir un modelo. Sin embargo, la norma última es ser dirigidos por el Espíritu.

Imprima éstas si puede para que nadie dependa de la compañía eléctrica o de Internet:

Oración de liberación para el 8 de abril de 2020 
Padre celestial, declaramos nuestra fe en la sangre del Cordero que fue sacrificado desde antes de la fundación del mundo. 
Aplicamos la sangre de Jesús en nuestras frentes, para que podamos ser marcados como Tu pueblo, tener una sola opinión contigo, tener Tu firma y naturaleza grabadas en nuestras frentes. 
Aplicamos la sangre de Jesús a nuestros oídos también, porque hemos escuchado Tu Palabra y creemos que es verdad. 
Ahora te pedimos que nos protejas de todo daño, de todas las plagas y del destructor que has enviado a quienes se niegan a dejarnos ir. Te reconocemos en todo lo que haces y estamos de acuerdo con Tus juicios sobre la Tierra, porque sabemos que estos están diseñados para enseñar justicia a los que están en oscuridad. Gracias por llamarnos como Tu primogénito y como coherederos con Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios.  
Oración de las Escrituras: 
Salmo 46
Dios es nuestro amparo y fortaleza, una ayuda muy presente en la tribulación. Por lo tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y las montañas se deslicen en el corazón del mar; aunque sus aguas rujan y hagan espuma, aunque las montañas tiemblen ante su orgullo hinchado. 
Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, las moradas sagradas del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será conmovida; Dios la ayudará al clarear la mañana. 
Las naciones se alborotaron, los reinos se tambalearon; Alzó la voz, la tierra se derritió. Yahweh de los ejércitos está con nosotros. El Dios de Jacob es nuestra fortaleza. (Selah
Venid, mirad las obras de Yahweh, que ha causado desolaciones en la Tierra. Hace cesar las guerras hasta el fin de la Tierra; Rompe el arco y parte la lanza en dos; Quema los carros con fuego. 
(Dios dice:) “Deja de esforzarte y conoce que Yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; Seré exaltado en la Tierra". 
(Nosotros respondemos:) ???? Yahweh de los ejércitos está con nosotros. El Dios de Jacob es nuestra fortaleza. (Selah)

Oración de liberación para el 9 de abril de 2020 
Padre celestial, declaramos nuestra fe en la sangre del Cordero que fue sacrificado desde antes de la fundación del mundo. Aplicamos la sangre de Jesús en nuestras frentes, para que podamos ser marcados como Tu pueblo, tener una sola opinión contigo, tener Tu firma y naturaleza escritas en nuestras frentes. Aplicamos la sangre de Jesús a nuestros oídos también, porque hemos escuchado Tu Palabra y creemos que es verdad. 
Ahora te pedimos que nos protejas de todo daño, de todas las plagas y del destructor que has enviado a quienes se niegan a dejarnos ir. Te reconocemos en todo lo que haces y estamos de acuerdo con tus juicios sobre la Tierra, porque sabemos que estos están diseñados para enseñar justicia a los que están en oscuridad. Gracias por llamarnos como Tu primogénito y como coherederos con Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios. 
Oración de las Escrituras: 
Salmo 91
El que habita en el refugio del Altísimo permanecerá a la sombra del Todopoderoso. Le diré al Señor: "¡Mi refugio y mi fortaleza, Dios mío, en quien confío!" Porque es Él quien te libera de la trampa del trampero y de la peste mortal. Él te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas puedes buscar refugio.
 
Su fidelidad es un escudo y baluarte. No tendrás miedo del terror de noche, ni de la flecha que vuela de día; de la pestilencia que acecha en la oscuridad, o de la destrucción que arrasa al mediodía. 
Pueden caer mil a tu lado y diez mil a tu diestra, pero a ti no se acercará. Solo mirarás con tus ojos y verás la recompensa de los impíos. Porque has hecho de Yahweh, mi refugio, y hasta del Altísimo, tu lugar de residencia. 
Ningún mal te caerá, ni ninguna plaga se acercará a tu morada. Porque Él dará a sus ángeles el encargo de ti, para que te protejan en todos tus caminos. Te llevarán en sus manos, para que no golpees tu pie contra una piedra. Pisarás al león y la cobra. Al joven león y la serpiente pisotearás. 
(Dios dice :) ???? “Porque me ha amado, por lo tanto lo libraré; Lo pondré seguro en lo alto, porque ha conocido Mi nombre. Él me llamará y yo le responderé; Estaré con él en la angustia; Lo rescataré y lo honraré. Con una larga vida lo satisfaré y permitiré que vea Mi salvación".

Oración de liberación para el 10 de abril de 2020 
Padre celestial, declaramos nuestra fe en la sangre del Cordero que fue sacrificado desde antes de la fundación del mundo. Aplicamos la sangre de Jesús en nuestras frentes, para que podamos ser marcados como Tu pueblo, tener una sola opinión contigo, tener Tu firma y naturaleza escritas en nuestras frentes. Aplicamos la sangre de Jesús a nuestros oídos también, porque hemos escuchado tu palabra y creemos que es verdad. 
Ahora te pedimos que nos protejas de todo daño, de todas las plagas y del destructor que has enviado a quienes se niegan a dejarnos ir. Te reconocemos en todo lo que haces y estamos de acuerdo con Tus juicios sobre la Tierra, porque sabemos que estos están diseñados para enseñar justicia a los que están en oscuridad. Gracias por llamarnos como Tu primogénito y como coherederos con Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios. 
Oración de las Escrituras: variedad
Padre, en estos días de oscuridad, "Que las alabanzas de tu Palabra estén en nuestras bocas, oh Yahweh". [Salmo 149: 6
Gracias por Tu guía a través de Isaías "para un momento como este" cuando dices: 
Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tus puertas a tu alrededor: escóndete por un momento, hasta que la indignación haya pasado [Isaías 26: 20]
Porque, al igual que Israel observó la Pascua (paso)  en días pasados, Tú muestras el propósito de la oscuridad que al principio llamaste Noche. [Génesis 1: 5]:
Porque ... sacaste a Israel de Egipto de noche. [Deuteronomio 16: 1] 
Recibimos Tu protección divina ahora a través de las alabanzas de Tu Palabra a través de Isaías: 
Con el alma te hemos deseado en la noche,
sí, por el espíritu interno, te buscaremos temprano;
Porque cuando tus juicios están sobre la tierra,
los habitantes del mundo aprenden justicia. [Isaías 26: 9] 
Esta es la gran alabanza de nuestro Dios. ???? 
¡Aleluya! 
Amén y Amén

ADMINISTRADOR:
Josué 24:13
Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que NO PLANTASTEIS, coméis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.