TRADUCTOR-TRANSLATE

“¡GRACIA ABUNDANTE Y AYUDA DEL SEÑOR PARA USTED EN ESTE TIEMPO DE RESTABLECIMIENTO Y ALINEACIÓN!" (Palabras Proféticas), Lana Vawser


Alinear la columna vertebral para restablecer la salud



ADMINISTRADOR: 

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



Como podemos ver ahora, estamos en un momento de reinicio y un tiempo en el que el Señor está invitando a Su pueblo a alinearse con Él y con el nuevo odre y prepararnos para lo que Dios quiere hacer en la Tierra. En este momento de SELAH que está sobre nosotros cuando el Señor está reestructurando la Iglesia, Él está redirigiendo nuestros pasos, nos está alineando con Él y Sus caminos y lo nuevo que está haciendo. La forma en que nos relacionamos con el Señor y nos alineamos es tener ojos para ver, oídos para escuchar, un corazón tierno y humillarnos ante Él.

Este es un cambio MAYOR que está teniendo lugar en el Cuerpo de Cristo y en la Tierra en este momento y las cosas no van a seguir siendo las mismas a medida que salimos de este momento SELAH. El Señor, por Su amor extravagante, nos atrae como Su pueblo de regreso al jardín, para abrazar el fuego refinado del Señor, la sacudida de Dios y movernos con Él a cosas nuevas que nunca antes habíamos visto. Es una invitación muy hermosa a dejarnos caer a nosotros mismos y nuestras expectativas de cómo 'pensamos' que debería verse, soltar el control y caer en los brazos de nuestro hermoso Jesús, permitiendo que el Espíritu Santo tenga el reinado. Permitir que el Espíritu Santo moldee, elabore y dé forma a lo que serán los próximos pasos ante nosotros y el movimiento de Dios en y a través de nuestras vidas de la manera que Él desea que sea.

Durante muchos, muchos, muchos meses, el Señor me ha estado hablando de lo inesperado. Esta es la Edad de lo Inesperado y la forma en que se mueva será extraordinaria y, como no hemos visto antes. Él va a guiar a Su pueblo a lugares y posiciones inesperados que son más gloriosos de lo que pensamos, pero si nos aferramos a lo que creemos que debe ser, entonces podríamos perder algunos de los movimientos más gloriosos de Su Espíritu y de las mejoras divinas que tiene para nosotros.

El Señor me mostró anoche muy claramente en un sueño un estímulo que Él quería que le diera. Hay un nuevo ritmo al que Dios está invitando a Su pueblo. Es un lugar y un momento para alinearse realmente y Él está elevando el listón, está moviendo a la Iglesia a un nuevo nivel de normalidad. Él está llamando a Su pueblo a caminar en santidad y estar consagrado. Este es un momento en que el Señor está limpiando profundamente y el mundo está siendo sacado de la Iglesia (Romanos 12: 1-2) por Su fuego y Su hermosa convicción que proviene de Su ardiente amor por Su pueblo. Es hora de que la Novia se prepare y hay una urgencia de la hora para hacerlo (Apocalipsis). Es realmente un momento para escuchar lo que el Espíritu está diciendo y avanzar en SU ​​dirección y SU voz y no la voz de otros o del mundo que proviene del miedo o la sabiduría del hombre, que es opuesta a lo que Dios está diciendo (Isaías 55:11).

En mi sueño anoche, el Señor me mostró GRACIA. Me mostró GRACIA, CONFORT y AYUDA. El Señor quiere que USTED sepa hoy que, en este RESTABLECIMIENTO MAYOR que tiene lugar, este cambio MAYOR, este momento MAYOR de ser llamado a estar en la alineación correcta con el Señor, Él no lo ha dejado solo para "resolverlo" y simplemente "espera que lo haga bien". Él no está parado en la banca observándole con los brazos cruzados, impaciente y enojado y esperando que lo haga bien y "DESCUBRA" solo cómo hacer todo bien.

Dios me mostró en mi sueño anoche que está JUSTO a su lado. Él está con usted, le está ayudando, le está trayendo la GRACIA que necesita para aceptar las invitaciones que está poniendo delante de usted. Está resaltando la urgencia de la hora de estar preparado, pero también está sosteniendo su rostro en Sus manos, Sus ojos sobre usted y está diciendo: "Estoy aquí contigo y voy a ayudarte a hacer todo lo que te pido que hagas. Voy a darte la gracia de lograr todo lo que te pido que hagas. Te voy a dar el poder y la gracia para alinearte. Solo estate dispuesto. Solo di SÍ. Di SÍ y Yo haré el resto".

“Por lo tanto, acerquémonos con valentía al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia y encontrar gracia para ayudarnos en tiempos de necesidad”. (Hebreos 4: 16 NKJV) 
"Así que ahora venimos libremente y audazmente a donde está entronizado el amor, para recibir el beso de la misericordia y descubrir la gracia que necesitamos urgentemente para fortalecernos en nuestro tiempo de debilidad". (Hebreos 4: 16 TPT)

Amado, el Señor está con usted. El Señor quiere que tenga paz y quiere que sepa que no tiene que 'resolver todo esto usted mismo'. Le está invitando junto a aguas tranquilas (Salmo 23). Él quiere derramar Su gracia y poder sobre usted para que camine en completa obediencia a Él. El Señor quiere que sepa que aún está ante Él, mientras se calla ante Él y va ante Él en actitud de humildad, pidiéndole que hable y le muestre Su camino. Él le dejará en claro cómo prepararse a usted mismo en este tiempo para lo que Él va a hacer en la Tierra. No se sienta abrumado, ansioso ni se esfuerce por 'resolver las cosas', descanse ante Él, descanse en Su presencia y permita que Él hable. Ame y abrace Su convicción. Permita que el fuego purificador y refinado de Dios lo envuelva, sabiendo que el Señor no lo condena. Él lo ama y lo está atrayendo más profundamente al lugar de la comunión con Él y al primer amor. Este es su mayor tiempo de fortificación en Él. Esta es su mejor hora para ver a Jesús como su Roca (Salmo 18: 2) y su Pastor (Salmo 23).

Este es un momento de liberación rápida y muy, muy profunda y aquellos que cedan estarán mudándose a la posición más grande de su destino en el Señor, recibiendo una promoción significativa.

No está solo.
Levanta tus ojos, ¿de dónde viene tu ayuda? Del Hacedor del Cielo y la Tierra. (Salmo 121)
El está con usted. Él le ama y tiene TODO lo que necesita cuando se rinde de nuevo, con Su gracia para moverse a todo lo que Él tiene para usted.
"Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece". (Filipenses 4: 13 - NKJV)
A medida que todo cambia, descanse, relájese y siga Su flujo en este momento de nacimiento MAYOR y reposicionamiento para el nuevo vino que está fluyendo. Él le está ayudando y guiando en cada paso. ¡Solo diga: ¡SÍ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.