TRADUCTOR-TRANSLATE

CORONAVIRUS, ¿JUICIO DIVINO?, godskingdom.org






Por el Dr. Stephen Jones       12/03/2020


¿Es el coronavirus un acto de juicio divino? Así lo dijo un erudito islámico chiíta el 28 de febrero, justo antes de contraer el virus. Hmm, ¿karma tal vez?



El erudito islámico chiíta iraquí Hadi Al-Modarresi, con sede en Qom, Irán, dijo en un vídeo que se subió a Internet el 28 de febrero de 2020 que la propagación del coronavirus es sin duda un acto de Alá que es un castigo divino contra los chinos por su trato, burla y falta de respeto hacia los musulmanes y el Islam. A principios de marzo, fuentes en línea informaron que Al-Modarresi contrajo coronavirus.

Si se trata de un juicio divino, entonces está claro que los islámicos lo están teniendo debido a su persecución de los cristianos.



"Boko Haram ha matado a más cristianos en Nigeria que ISIS en Irak y Siria combinados. No mucha gente sabe eso", señala Wolf, "pero lo ha hecho. Están cometiendo genocidio. Genocidio". Luego están los militantes fulani, continúa, cometiendo "crímenes contra la humanidad". Juntos, están creando el terrorismo más peligroso del mundo. Y estamos llegando al punto en que la situación podría desmoronarse por completo. "Necesitamos un plan", insistió Frank.

Estos islamistas siempre citan su Corán para justificar su asesinato, violación y mutilación de personas no islámicas, especialmente de cristianos. Tan pronto como sus posibles víctimas confiesen ser cristianos, se les permite tratarlos de cualquier manera que deseen en nombre de Alá.

Esto es lo que vendría a Estados Unidos si el Islam alguna vez se volviera dominante en este país. No es que todos los musulmanes hagan esto, pero solo necesitamos una pequeña minoría de ellos para causar estragos en cualquier país. Cuando el gobierno de Obama abrió la puerta a la inmigración musulmana ilimitada y puso a un gran número de musulmanes en puestos administrativos en el gobierno, se desencadenó una nueva era de juicio divino contra la cristiandad carnal.

Apocalipsis 9 tiene que ver con el surgimiento del Islam, como lo mostré en mis estudios del libro de Apocalipsis. Su causa raíz fue el juicio divino a una iglesia corrupta que se negó a arrepentirse. No veo que esto haya cambiado incluso hoy. Hay muchas formas de juicio divino, todas las cuales continuarán y aumentarán hasta que la Iglesia se arrepienta de su anarquía. El problema nunca ha sido que tenemos demasiados paganos en Estados Unidos o muy pocos creyentes en Cristo. El problema siempre ha sido la condición ilegal de la Iglesia.

El remedio es el mismo que era al principio de los tiempos. La Iglesia necesita tomarse un descanso de su evangelismo y comenzar a estudiar la Ley, para que sepan de qué arrepentirse y para que no sigan generando más creyentes sin Ley, que perpetúen el problema espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.