TRADUCTOR-TRANSLATE

SU GRACIA PARA MI CORRUPCIÓN, Oraciones. El Valle De La Visión


Bástate Mi Gracia - Luis Parada - YouTube


¡Oh Dios! 

Que Tu Espíritu hable en mí para que yo pueda hablar contigo. 

Yo no tengo ningún mérito, permite que el mérito de Jesús repose sobre mí. 

Yo no merezco, más yo miro Tu misericordia.  Estoy lleno de debilidades, concupiscencias, pecados; más Tú eres lleno de gracia.

Yo confieso mi pecado, mi pecado frecuente, mi pecado voluntario; todos mis dominios de cuerpo y alma están contaminados: una fuente de contaminación está arraigada en mi naturaleza. Existen cámaras de imágenes inmundas dentro de mi ser; he pasado de un aposento odioso a otro, caminado por tierra baldía de imaginaciones peligrosas, llamando a los secretos de mi naturaleza caída. Estoy totalmente avergonzado de lo que soy en mí mismo.

Yo no tengo ningún renuevo en mí, ni frutos, sino espinas y abrojos.

Yo soy una hoja desapareciendo que el viento arrebata. 

Yo vivo desnudo y estéril como un árbol de invierno, inútil, digno de ser cortado y quemado. 

¡Señor, tú tienes compasión de mí! Tú has dado un duro golpe a mi orgullo, al falso dios de mí, y me quedo en pedazos delante de Ti. 

Mas Tu me diste otro Maestro y Señor, Tu Hijo, Jesús, y ahora mi corazón se vuelve hacia la santidad, mi vida se acelera como una flecha con un arco hacia la completa obediencia al Señor. 

Ayúdame en todas mis acciones para acabar con el pecado y para humillar a mi orgullo. Sálvame del amor del mundo y de la vanagloria de la vida, de todo lo que es natural en el hombre caído, y deja que la naturaleza de Cristo sea vista en mí todos los días. 

Dame la gracia de soportar Tu Voluntad sin quejarme y con placer, no sólo para ser tallado, sino separado de la vieja roca, donde he estado incrustado durante tanto tiempo, y llevado a la pradera, a los aires superiores, donde yo pueda ser edificado en Cristo para siempre. 

Oraciones. El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.