TRADUCTOR-TRANSLATE

EL MAYOR MOMENTO DE PREPARACIÓN, PURIFICACIÓN Y ALINEAMIENTO EN LA IGLESIA AHORA MISMO, Lana Vawser


Las tallas en la Empresa



ADMINISTRADOR: 

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Durante más de un año, el Señor me ha estado hablando sobre que el temor del Señor sea restaurado a la Iglesia y que la Iglesia regrese al primer amor: Jesús.

Como hemos visto al comenzar 2020, hemos entrado en un año en el que todo lo que se puede sacudir se está sacudiendo. Ahora estamos viendo un tremendo temblor con el coronavirus y las cosas cambian rápidamente. Cuando he buscado al Señor en los últimos meses, Él me ha estado hablando sobre el temblor por el que están ahora exponiéndose y derribando ídolos en la Iglesia.

En este momento, estamos viendo los planes del enemigo en acción con el coronavirus, pero lo que el enemigo quiso causar el Señor lo está usando para bien. (Génesis 50: 20) LA MANO DEL SEÑOR está provocando un temblor en la Iglesia. La mano del Señor está provocando una sacudida para sacudir la impureza de la Iglesia y el lugar donde el afecto y la devoción a otras cosas además de Jesús están siendo expuestos y el corazón del Padre está llamando a la Iglesia a un lugar hermoso y glorioso: arrepentimiento.

Hay un MOMENTO DE SELAH (PAUSA DE MEDITACIÓN) sobre la Iglesia en este momento y este es un momento GRAVE. Es un tiempo para buscar realmente al Señor e invitar al Espíritu de Dios a examinar los corazones y las vidas a la luz de su presencia (Salmo 139: 23-24).

Amigos, las cosas NO van a seguir igual dentro de la Iglesia una vez que termine esta batalla. La mano del Señor se está reorganizando y está preparando el escenario para un poderoso movimiento de Su Espíritu y que el temor del Señor sea restaurado a la Iglesia.


EL ÍDOLO DEL MINISTERIO

El Señor me mostró que en este temblor que está teniendo lugar en este momento en la tierra y en la Iglesia, con las conferencias canceladas, las iglesias que tienen que suspender las reuniones o cambiar la forma en que se hacen las cosas, el Señor de SU AMOR está exponiendo ídolos y uno de estos ídolos que me mostró fue el ministerio. Cualquier área donde EL MINISTERIO se ha convertido en un ídolo. El fuego de Dios está sobre la Iglesia en este momento y está examinando corazones y convenciendo corazones donde el ministerio se ha convertido en un dios falso y lo está sacudiendo y exponiendo, para que la Iglesia pueda ALINEARSE para el mayor movimiento del Espíritu de Dios que alguna vez hayamos visto.

Este es el momento en que el Señor está sacudiendo la auto-promoción, Él está sacudiendo el orgullo, aquí es donde el Señor está sacudiendo tan intensamente con Su amor para colocar al Cuerpo de Cristo en el lugar de la humildad, para tomar su lugar en este tiempo de Isaías 60 (la Gloria Futura de Israel).

El Señor me mostró que en este tiempo habrá una re-conexión divina, re-alineamiento, restauración y curación que tendrá lugar en las familias. El Señor está usando este tiempo para traer sanación y posicionamiento y alineación correctos dentro de las familias y la IMPORTANCIA de la familia COMO la Iglesia y DENTRO DE la Iglesia. Escuché al Señor decir "¿Puedes oír el sonido de las lágrimas en los hogares?" - Mientras escuchaba atentamente, escuché las lágrimas de perdón, curación, restauración y avivamiento en los hogares. Seguí escuchando las palabras "Es hora de poner sus casas en orden". El Señor también me mostró que habrá un momento de re-conexión profunda no solo entre los cónyuges, sino también con los HIJOS. El Señor me mostró dónde hubo una desconexión o conexión obstaculizada y / o perdida, el Señor traerá una curación PROFUNDA en este momento.


ROMANOS 12: 1-2 (Presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo)

Este es el momento en este SELAH donde el Señor está invitando al pueblo de Dios a volver al altar.
“Por consiguiente os exhorto, hermanos, por las misericordias de Dios, a presentar vuestros cuerpos como un sacrificio vivo y santo, aceptable para Dios, que es vuestro servicio espiritual de adoración. Y no os conforméis a este mundo, sino sed transformados por la renovación de vuestras mentes, para que podáis probar cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto". (NASB)

Este MOMENTO DE SELAH debe ser tomado en serio. Este es un momento para ayunar y orar y para buscar al Señor y profundizar en Su Palabra y permitir que el fuego de los refinadores venga y purgue y purifique. ESTE es el momento de posicionarnos en preparación para lo que está por venir. Este es el momento en que el Señor está sacudiendo las agendas, está sacudiendo el control, está sacudiendo la complacencia e invitando a su pueblo más profundamente al lugar de una nueva rendición. Este es un momento muy importante de REFINACIÓN y ALINEACIÓN.

El Señor me mostró que aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír se posicionarán en este momento para moverse con Él, empoderados por Su Espíritu en esta nueva Edad, diferente a todo lo que hayamos visto antes.


NO CAMINES COMO UN EGIPCIO

El otro día, mientras estaba sentada con el Señor, de repente escuché una canción que sonaba en mi cabeza "Caminar como un egipcio" que no había escuchado desde que era una niña. Entonces escuché decir al Señor, hablando sobre la Iglesia, "NO CAMINES COMO UN EGIPCIO". Al instante supe que el Señor estaba hablando de no caminar en los caminos del mundo (Romanos 12: 2) y esto es una sacudida que está produciendo una purificación sobre la Iglesia para caminar en SANTIDAD.

Escuché al Señor decir: “Esta es la poderosa purga que se está llevando a cabo y continuará eliminando el MUNDO de la Iglesia. Este es el momento para que mis palabras de plomada salgan y traigan a mi gente de regreso a lo principal: ¡YO! Estoy llevando a las personas a su fin por sus propios medios, sabiduría y orgullo, para que, arrepentidos, puedan volverse y pasar al tiempo  más grande del Reino, de conocerme, conocer Mis caminos y caminar en Mi sabiduría. Este temblor está sacando a la Iglesia de la sabiduría hecha por el hombre, el orgullo y el deslumbramiento con ellos mismos o con su propia sabiduría, y está posicionándola para verme en lo alto y elevado y conocer y comprender Mis caminos".

El Señor en este tiempo está lidiando con el pecado, está lidiando con el compromiso, está lidiando con la complacencia y la familiaridad con Él, por Su amor, para posicionar a la Iglesia para pasar al tiempo de la mayor demostración de Su Majestad, Su santidad y Su poder en las naciones, que NO TIENE PRECEDENTES.

Este momento es un momento para prepararse, es un momento para ponerse serios y prepararse. Es hora de asegurarnos de que tengamos suficiente aceite en nuestras lámparas. (Mateo 25)

¡Este es un momento de abrazar Su fuego y RENDIRSE a Él completamente! Este es un tiempo de arrepentimiento. (Hebreos 12: 29)
"Se sentará como refinador y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los refinará como el oro y la plata, y traerán ofrendas en justicia a Yahweh". (Malaquías 3: 3)
UN GRAN Y PODEROSO DÍA DE SACUDIDAS ESTÁ SOBRE NOSOTROS MIENTRAS SE RESTAURA EL TEMOR DEL SEÑOR

La semana pasada, mientras me sentaba con el Señor y podía ver y escuchar todo el miedo en la atmósfera, el Señor me dijo: "Lana, escucha con atención, ¿puedes oír el sonido de la reforma? ¿Puedes oír el sonido del asombro tembloroso?

Dije "SÍ Señor, lo escucho"

“¡Es hora de Isaías 6! ¡Es hora de Isaías 6!" (Visión y comisión del Señor: "He aquí, envíame a mí")

Él habló nuevamente: “La reforma está sobre la Iglesia. Las cosas no se mantendrán igual, aquí es donde todo cambia. Aquí es donde estoy sacando al hombre de los tronos, aquí es donde estoy tratando con orgullo e invitando a mi gente al lugar de la humildad ante Mí. Este es el lugar donde la Iglesia está posicionada para verme como nunca antes me habían visto. Listo o no, ahí voy. Ha llegado y anhelo que Mi Novia se prepare. Estoy a punto de intervenir. Estoy a punto de intervenir con Mi Gloria revelada en la Iglesia y la Tierra que NUNCA se ha visto. Pero hasta este punto, los ídolos en la Iglesia han desalineado a Mi pueblo, así que estoy llamando a mi pueblo de regreso a Mí. De vuelta al primer amor. Volver al lugar de 'NADA SINO JESÚS' ".

"¡Vengo! ¡Vengo como el Rey de la Gloria! ¡Listo o no, ahí voy! Iglesia, prepárate! Las naciones no TEMBLARÁN con miedo profano, sino con el asombro y la maravilla de quién soy y de Mi poder demostrado en toda la Tierra. La sacudida debe venir para preparar y disponer el escenario. Pueblo Mío, ¿te encontrará listo? Te amo, Mi Iglesia y te sacudo, corrijo y condeno por Mi amor por ti. Aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír VERÁN que este es el momento de estar bien conmigo y permitirme prepararme y purificarme para revelar mi naturaleza y poder en la Tierra”

“¡Así que despertad, puertas vivientes! ¡Levantad la cabeza, puertas eternas del destino! Dadle la bienvenida al Rey de Gloria, porque Él está por venir a través de vosotras. Tú preguntas: "¿Quién es ese Rey Gloria?" ¡El Señor, armado y listo para la batalla, el Poderoso, invencible en todos los sentidos! ¡Así que despertad, puertas vivientes y regocijaros! ¡Abriros, puertas eternas del destino! Por ahí viene; el Rey de Gloria, está listo para entrar". (Salmo 24: 7-9 - Traducción de la Pasión).

Amigos, este momento SELAH es un momento increíble para hacer una pausa y prepararse para lo que está por venir. Para permitir que el Espíritu Santo haga lo que necesita hacer dentro de nosotros. El Espíritu de Dios continuará posicionándose y preparándose, pero en este momento, el Señor nos está invitando como Su pueblo a decidir ¿Estamos todos de acuerdo con lo que está haciendo sin importar cómo se vea o cuánto cueste? ¿O no lo estamos?

Una Compañía de corazones ardientes, ardiendo con devoción en su PRIMER AMOR, está emergiendo en la Tierra. Aquí es donde se está forjando y formando la verdadera Ecclesia.

LANA VAWSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.