El Señor me mostró que estas cuatro últimas semanas son muy importantes para el cuerpo de CristoNo era solo una "invitación" del Señor lo que estaba viendo, era una CONVOCACIÓN del Señor para venir ante Él y hacer espacio y ESPECÍFICAMENTE sentarse con el Señor pidiéndole la visión para 2020 y la próxima década.

El Señor me mostró que debido a la batalla que muchos han enfrentado en 2019 y a tener que luchar tanto y pasar a través de una gran transición y oposición, ha dejado a muchos cansados ​​y ha dejado a muchos sintiendo que "apenas estarán arrastrándose'' en 2020. Esos sentimientos y heridas mantienen la visión de muchos del pueblo de Dios EMPEQUEÑECIDOS. Demasiado pequeñoS, cuando Dios quiere lanzar una visión para 2020 y la próxima DÉCADA.

LOS ROLLOS (Pergaminos) DE "LA PRÓXIMA DÉCADA DE LA VISIÓN" REVIVIRÁN, RESTAURARÁN, SANARÁN Y LLENARÁN DE ALEGRÍA A MI PUEBLO.

Escuché al Señor decir que los rollos que está liberando en este momento, la visión para la próxima década, simplemente en la posición de acercarse al Señor y tomarse el tiempo para escuchar lo que está diciendo para 2020 y esta próxima década, verán a la gente de Dios recibir una visión sin precedentes y el aliento del Espíritu Santo en los rollos revivirá, restaurará, sanará y llenará de alegría a Su pueblo.

Escuché al Señor decir:

“Habrá sanación al comer el rollo. Habrá sanación en la digestión de la visión".

No importa cuán grande sea la visión, ahora no importa lo imposible que parezca, no importa cuán “fuera del campo de visión” se sienta o parezca, escuche, medite y digiera la visión. Esté de acuerdo con ella para que la sanación, el avivamiento y la restauración lleguen a través de la recepción del rollo.

Habrá encuentros tan profundos con Jesús y la revelación de la Palabra de Dios que se llevarán a cabo a través de la liberación de estos rollos, que traerán sanación REPENTINA a corazones, mentes y cuerposObservé que las curaciones sobrenaturales estaban ocurriendo repentinamente mientras el pueblo de Dios se encontraba con el Señor y digería los rollos que estaba liberando. Lo que ha escrito y hablado sobre sus vidas y sobre los planes que tiene para sus vidas, para las ciudades y las naciones.

Habrá un gran aumento de visitas y encuentros angelicales en el Cuerpo de Cristo en 2020 y en la próxima década, donde el Cuerpo de Cristo comprenderá de manera mayor el papel angelical en ministrar a los santos y moverse al mando del Señor.

Al recibir estos rollos a través del posicionamiento y el acuerdo de lo que está escrito dentro de ellos, aquellos que los obedezcan y comiencen a moverse empezarán a desplazarse en el reino de lo sobrenatural que es diferente a todo lo que hayan vistoEsto no será una ocurrencia extravagante sobrenatural "contradictoria con la Palabra de Dios", pero el Señor abrirá el reino de lo sobrenatural a Su pueblo como nunca antes, que está basado y fundado en la Palabra de Dios y el pueblo de Dios. Dios le enseñará cómo operar en el reino espiritual a través del don de la visión, el discernimiento, los encuentros, los sueños, etc., como nunca antes.

Estos pergaminos que se liberarán con estrategia y sabiduría durante los próximos diez años, estarán trayendo una importante impartición, no solo para implementar y caminar en lo que el Señor está liberando, sino también para "CAMBIAR LA TEMPORADA" para muchos.

Es muy importante no distraerse y posicionarse ante el Señor y pedirle que revele lo que ha escrito.

LOS FUNDAMENTOS QUE PONGO A TRAVÉS DE LA REVELACIÓN DE ESTOS ROLLOS PARA 2020 SON LOS FUNDAMENTOS DE LA DÉCADA, DEBEN SER IMPLEMENTADOS CORRECTAMENTE.

En este encuentro seguí viendo "fundamentos". El Señor luego habló: "Los fundamentos que pongo a través de la revelación contenida en estos rollos para 2020 son los fundamentos de la década, por lo que deben implementarse correctamente".

Cuando el Señor habló sentí el temor del Señor sobre mí para administrar lo que Él está diciendo con Su sabiduría y "ser cuidadosa" y no apresurarme.

Determine sentar las bases que Dios está revelando para 2020 y más allá, sin importar cuán grandes se vean o cuán diferentes sean. Decida obedecer al Señor. 
“¡He determinado en mi corazón obedecer lo que tú digas, completamente y para siempre!” - Salmo 119: 112 (TPT)
Estos nuevos cimientos que Él está colocando son odres completamente nuevos donde Él va a derramar el nuevo vino y llevarán Su Gloria, que es más grande que cualquier cosa que hayamos visto o imaginado.

“Aquellos que no se basen en la estrategia y la Revelación-Sabiduría que estoy liberando verán que la visión comienza a tambalearse en esta nueva Edad. Es imperativo que el pueblo esté escuchando y siguiendo Mis huellas y planos para asociarse conmigo, para ver el mayor movimiento de Mi Espíritu en sus vidas, a través de sus vidas y sobre la Tierra".

El Señor está revelando estrategias en estos rollos que serán para CADA ÁREA de su vida y para los lugares y esferas en las que está llamado a ministrar. No solo pida un área, busque al Señor en TODAS las áreas y pídale al Señor revelación sobre áreas en las que ni siquiera había pensado, porque hay nuevas áreas que el Señor abrirá que están escritas en estos rollos en las que ni siquiera ha pensado.

El Señor ha puesto la mesa, el banquete está preparado ante usted para sentarse con Él y recibir sabiduría, revelación y perspicacia, a diferencia de todo lo que haya visto u oído.

Escuché la voz del Señor tronar:

"ANOTA TODO"

No caigas en la tentación de posponer las cosas para escribir más tarde, ni confíes en ello en la memoria. Sentí que el Señor dice específicamente que lo escriba TODO. Es MUY importante que todo esté escrito.

CESTAs DE PROVISIONES, UNA TRAS OTRA, TRAS OTRA

Dios traerá la provisión que se necesita para la visión, estrategia y perspicacia que Él liberará para la próxima décadaHabrá una provisión poderosa que fluirá que verá la estrategia del Señor construida. No necesita preocuparse ni esforzarse ni "intentar hacer que algo suceda"Simplemente diga sí al Señor y esté de acuerdo con Su visión y estrategia en estos rollos para 2020 y la próxima década, y Él traerá una gran cantidad de provisiones, una tras otra, tras otra, tras otra. Habrá más que suficiente y el Señor provocará una manifestación sobrenatural de multiplicación que es diferente a todo lo que haya visto.

NO ARROJE LAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS

Entonces escuché al Señor decir: "No arrojes tus perlas delante de los cerdos" (Mateo 7: 6)

El Señor comenzó a compartir conmigo que el pueblo de Dios debe tener sabiduría al compartir la visión y la estrategia que el Señor está liberando para 2020 y la próxima década. Pídale al Señor sabiduría (Santiago 1:5) para saber con quien compartir la visión, ya que habrá muchos que no entiendan la estrategia que el Señor está liberando. No se apresure a compartir la revelación que está liberando porque el Señor me mostró que habría muchos que experimentarían lo que José experimentó cuando compartió sus sueños con sus hermanosHay un espíritu de celos que surge de la inseguridad y las heridas y de no conocer el amor y la identidad del Padre en Cristo que trataría de "matar la visión".

El Señor me mostró a aquellos que se mueven lentamente, con sabiduría, buscando Su corazón, Él le mostrará aquellos que irán en la visión con usted, su tribu y aquellos con quienes puede compartir la visión.

Porque en estos rollos celestiales que Él está liberando con las estrategias para 2020 y la próxima década verá las mejores oportunidades de su vida abriéndose ante ustedLa mano del Señor se moverá tan profundamente que tendrá tantos momentos de "Señor, ¿cómo llegué aquí? ¿Cómo sucedió esto?” Habrá oportunidades sin precedentes que se abrirán para aquellos que recibieron y estuvieron de acuerdo con los rollos, con el propósito de ministrar el amor, la esperanza y la vida de Jesús y ver el Reino de Dios extendido y la Gloria del Señor se revelará a medida que avance el Evangelio y el conocimiento de Su bondad se extienda hasta los confines de la Tierra(Habacuc 2:14)

LOS MEDIOS SECULARES SE QUEDARÁN RASCÁNDOSE SUS CABEZAS

El Señor me mostró que la MAGNITUD de la estrategia creativa y la sabiduría que el Señor está liberando en estos pergaminos para 2020 y la próxima década, serán tan frescas y tendrán tanto poder y avance que harán que los MEDIOS SECULARES GIREN SU CABEZA e informen sobre estas respuestas e inventos 'inexplicables', increíbles, 'nunca vistos antes' a problemas, problemas y soluciones que los dejarán rascándose la cabeza, para que se escuchen los milagros, que fluirán en el mundo secular a través de los santos y el nombre de Jesús, más fuerte y más lejos que nuncaEste es un momento diferente a cualquier otro en el que el Señor estará enseñando a Su pueblo a TRADUCIR la sabiduría del Cielo y la estrategia en la Tierra en áreas seculares y áreas para ver la revelación de Jesucristo, Su amor, bondad y poder desplegado como nunca antes lo habíamos visto.

LAS ESTRATEGIAS CONTENIDAS AL CAMINAR EN ESTOS ROLLOS CELESTIALES REVELARÁN LA IMPUREZA

El Señor me mostró que caminar en las estrategias y la sabiduría que está liberando para 2020 y la próxima década revelarán la impureza. Porque aquellos que caminan en las estrategias que el Señor libera para 2020 y la próxima década, llevarán tanta pureza y poder del Señor que será muy claro distinguir entre quienes estarán caminando en mezcla y compromiso y aquellos que estarán caminando en obediencia al Señor y con manos limpias y corazones puros (Salmo 24:4)

Para administrar estas estrategias para 2020 y la próxima década, la pureza, la integridad y el carácter serán MUY importantesEstas cosas SIEMPRE son importantes en la vida de un creyente y para llevar lo que Dios está liberando en 2020 y más allá debe haber un lugar de pureza de corazón, integridad y carácter para TRANSPORTARLO. No es desde el lugar del esfuerzo, es desde el lugar de la intimidad.

Estos rollos que el Señor está liberando con estrategia y perspicacia divinas EXPONDRÁN áreas de compromiso y alineamiento incorrecto en las vidasEl Señor revelará más y más dónde ha habido una asociación, alineación y acuerdo con cosas a las que Él no está llevando a Su puebloNo significará que sean malas, simplemente que no son "no para usted"Se han hecho acuerdos y hay asociaciones a punto de hacerse, que 'se ven bien', pero no son para usted en esta temporada y el Señor quiere mostrarle que salga de estas alineaciones y asociaciones, porque Él tiene alineaciones específicas para usted en 2020 y más allá de eso lo llevará en la dirección que Él está guiando.

Escuché Su susurro: “No se apresure a alinearse en 2020 y más allá. Espere y escuche".

Vi a muchos rodeados de voces de otros que decían: "¡Sí, ese es el camino a seguir ... ve!". Pero ha habido una sensación en la boca del estómago por la que simplemente no puede "conformarse" en esa alineación, en la asociación y acuerdo. Siga esa sensación y pídale al Señor esos nuevos rollos, ya que el Señor traerá confirmación y claridad a lo que está diciendo DENTRO de esos rollos.

LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR SERÁ ESTAR EN DESACUERDO (con las asociaciones incorrectas).

El Señor también me mostró que al recibir estos pergaminos para 2020 y más allá, va a revelar áreas en las que, sin darse cuenta, se ha llegado a un acuerdo con las mentiras y un 'acuerdo' para el 'status quo' que no es de ÉlEl Señor le revelará áreas donde se ha conformado con creencias incorrectas, lo que otros han dicho, lo que ha dicho el enemigo y lo que ha dicho el miedo.

Estos pergaminos le llevarán más alto. El Señor me habló nuevamente: “Aquellos que reciban estos rollos no se quedarán donde están y no permanecerán igual. No puede permanecer igual con la revelación contenida en estos rollos".

Susurró de nuevo:

"La CLAVE es estar en DESACUERDO"

Lo que sea que el Señor resalte donde Se haya establecido, en menos de lo que Él dice, arrepiéntase y luego adopte una posición a través de su decreto de la Palabra y la declaración en el Espíritu, de que ya no se alineará con esa creencia. Que NO tolerará lo que se ha opuesto a su promesa y NO se alineará con lo que significa vivir MÁS BAJO de lo que la Palabra de Dios le promete y de lo que Jesús pagó por usted en el Calvario.

Estos rollos le llevarán más alto en la feEllos liberarán el rugido a través de usted, el rugido de la fe que le hará liberarse de estar alineado con estas cosas que le han mantenido atado y le harán moverse hacia las promesas de Dios y OCUPAR y PERMANECER en lo que el Señor ha escrito y decretado sobre su vida para 2020 y esta nueva década.

EN EL ACUERDO CON LO QUE REVELO EN ESTOS ROLLOS, MI PUEBLO ME VERÁ COMPENSAR AÑOS DE PÉRDIDA, TRAUMA, DOLOR Y BATALLA, EN UN DÍA

El Señor me mostró que en el acuerdo por fe y obediencia de caminar en lo que está revelando en estos rollos para 2020 y la próxima década habrá MILAGRO tras MILAGRO, donde el pueblo de Dios verá al Señor compensar AÑOS de pérdida, trauma, dolor y batalla EN UN DÍA!

El pueblo de Dios tendrá días en 2020 y esta década donde habrá milagro tras milagro, tras milagro, en UN DÍA donde los dolores, traumas, heridas y batallas de por vida TERMINARÁNTERMINARÁN en un día por el poder de Jesucristo y la Palabra de Dios.

La bendición, la provisión, el avance, la redención, la restauración y la sanación que Él liberará en UN DÍA, no solo compensarán todos los años de dificultades, sino que posicionarán a Su pueblo con más de lo que alguna vez recibieron, tuvieron o dejaron.

Posiciónese ante el Señor para recibir estos rollos. No tenga miedo de caminar en lo que le muestra. No tenga miedo de cambiar lo que Él dice que cambie. No tenga miedo de cambiar la visión. No tenga miedo de establecer algunas visiones. No tengas miedo de recibir una nueva visión. No tenga miedo de la magnitud de lo que Él revelaNo es su trabajo hacer que suceda, su trabajo es decir SÍ y confiar en Él y obedecer.

2020 no es solo "otro año". Este es el año en el que entrará en la década más grande de su vida viendo el derramamiento de Su Espíritu, el poder de Dios y la Gloria de Dios revelados en la Tierra y el nombre de Jesús glorificado. Ocupará su lugar en su manto (llamado, autoridad, unción) como nunca antes.

El Señor está convocando a Su pueblo a la mesa para recibir estos nuevos pergaminos para 2020 y la próxima década.