TRADUCTOR-TRANSLATE

VARIAS PALABRAS PROFÉTICAS EN LA MISMA SINTONÍA PARA ESTE AÑO PROFÉTICO 2019-20





Para no ser demasiado insistentes publicando excesivas palabras proféticas, les dejamos los enlaces de varias. Todas coincidentes en que estamos el mismo kairos de posesión y dominio que les venimos presentando para este año profético 2019-2020 desde hace algunas semanas: de entrar en las promesas y llamados, de conquistar y ocupar la tierra y recibir la herencia, de nuevo nivel de revelación y escuchar y reconocer Su Voz, de provisión, de romper las preconcepciones, de remover todo lo que puede ser sacudido, de romper el espíritu religioso, de liberación, de purificación, de decretos de Dios, de restauración, alineación y cosecha, de sabiduría, de entrega y consagración, ...

Los que estén interesados en todas o alguna de ellas deberán usar los traductores automáticos DeepL, Google, Bin, etc.

ADMINISTRADOR: 
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


HORA DE QUE MUCHOS PROFETAS RECIBAN ZAPATOS NUEVOS PARA EL NUEVO MOVIMIENTO Y SE MUEVAN EN SU MANTO COMO NUNCA ANTES, Lana Vawser

ESCUCHÉAL SEÑOR DECIR: "TEN CUIDADO DE NO CRITICAR LAS FORMAS EN QUEME ESTOY MOVIENDO EN ESTA NUEVA ERA", Lana Vawser


¿Alguna vez has sentido que estás en una guerra interminable con un enemigo invisible que parece seguir molestándote y golpeándote en el mismo lugar una y otra vez? ¿Alguna vez te has cansado de pelear y preguntarte cuándo vas a experimentar la victoria en esa pelea? Si es así, no estás solo, hace solo unos momentos, el Señor me habló cuando acababa de salir de otra pelea con el enemigo, y el Señor dijo: "No peleen, vuelen". Le dije: Señor, entiendo luchar o huir. Él dijo: "No dije huir, dije: volar". 

Mientras pensaba en lo que el Señor estaba diciendo, me di cuenta de que Él quiere que volemos por encima de las circunstancias que están tratando de hacernos pelear, Él quiere que volemos, no que peleemos.
¿Por qué Dios diría: "No peleen, vuelen?" Soy una guerrera, entiendo versículos como, Salmo 144:1 "Alabado sea Yahweh mi Roca, que entrena mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"; y Salmo 18:34, “Él entrena mis manos para la batalla; él fortalece mi brazo para tensar el arco de bronce”. Este versículo tiene sentido para mí, porque he sido entrenada para pelear, pero el día en que vivimos no es un día de guerra en el que peleamos, es un día de guerra en el que volamos. Sobrevolamos las circunstancias y situaciones que intentan hacernos pelear¿Pero por qué volar y no pelear?
El Señor nos está llamando a volar, porque quiere que nos sentemos a Su mano derecha, hasta que haga de nuestros enemigos el estrado de nuestros pies (Salmo 110:1). El enemigo es un enemigo derrotado, no porque nosotros seamos tan grandes luchadores, sino porque Jesús lo derrotó en la Cruz de una vez por todas y selló el trato con Su resurrección de entre los muertos al tercer día. Colosenses 2:12-15 lo dice de esta manera: “Y habiendo sido enterrados con Él en el bautismo, fuisteis resucitados con Él a través de vuestra fe en el poder de Dios, quien lo resucitó de los muertos. Cuando estábais muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra naturaleza pecaminosa, Dios os vivificó en Cristo. Nos perdonó todas nuestras infracciones, ya que canceló la deuda que se nos atribía en los decretos que se oponían a nosotros. ¡Se los quitó y los clavó en la cruz! Y habiendo desarmado los poderes y autoridades ...
El enemigo quiere que peleemos, le encanta mantenernos en tierra, centrados en nuestras circunstancias para agotarnosPero mientras volamos, mientras ascendemos en nuestro espíritu a nuestro asiento en lugares celestiales, justo al lado de Cristo, nos sentamos y el enemigo se convierte en nuestro estrado, porque Jesús ya lo derrotó. ¡Hablo de un pensamiento refrescante! Cuando volamos, nos apropiamos de lo que se ganó. ¡Volar es descansar! En esta nueva Edad, la guerra ya está ganada, pero debemos volar para acceder a la victoria. El esfuerzo propio, el esfuerzo y la lucha son todas las obras de la carne, lo que nos hace sentir que estamos haciendo algo, pero no está logrando la meta de Cristo, que es hacernos volarCuando ascendió, ascendimos, es hora de volar, no de pelear.
La fe es volar, porque la fe es creer lo que se ha ganado para nosotrosSe necesita fe para volar, ya que tenemos que creer que el enemigo ya está derrotadoSé que las circunstancias están gritando en tu oído, entiendo, es más fácil decirlo que hacerlo, pero nuestra única responsabilidad es creer y, cuando creemos, activamos nuestra fe, no luchamos, volamos.¡Qué Dios tan poderoso al que servimos! Nos invita a volar. Es en el vuelo que ves al enemigo con el que has estado luchando derrotado. 

Volad mis amigos, volad. ¡Fuistis hechos para volar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.