La batalla del Guadalete. | Guerras con Historia


ADMINISTRADOR: 

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

https://lanavawser.com/2019/12/18/there-has-been-a-battle-raging-on-every-side-to-stop-you-dont-fall-asleep-worship-and-praise-as-you-are-moving-into-upgrade/



Durante las últimas semanas he tenido numerosos encuentros con el Señor donde me ha estado mostrando una batalla que han estado librando muchos. Ha habido una batalla que parece estar enfurecida por todos lados, tratando de evitar que se mude a las tareas y el impulso que el Señor tiene para usted en esta nueva Edad.
El Señor me mostró que hay un espíritu de adormecimiento que está tratando de obstaculizar y abortar las nuevas asignaciones y la ocupación del nuevo territorio al que el Señor está guiando a Su pueblo.
Este espíritu de adormecimiento está tratando de "cerrar las cosas" de muchas maneras diferentes, pero es imperativo que el pueblo de Dios reconozca que este "adormecimiento" no es algo que está ocurriendo en el ámbito natural, sino que es un problema espiritual.
Mientras continuaba buscando al Señor, el Señor me dijo que es la ADORACIÓN y la ALABANZA lo que está rompiendo este espíritu de adormecimiento y llevando al pueblo de Dios al mayor despertar de sus vidas, para llevarlo al lugar de la victoria, la herencia y la ocupación de su Tierra Prometida, en la manifestación del poder de la mano  del Señor en sus vidas.
La oposición que viene contra muchos a través de este espíritu de adormecimiento en este momento ha sido más intensa de lo que han experimentado antes, pero el Señor me mostró que con ese ataque está buscando ALINEACIÓN. Usted debe PAGAR ATENCIÓN ESPECÍFICA a su ALINEACIÓN ahora mismo y a lo que le está dando su alineación

Es hora de ser FEROZ en fe en lo que el Señor le ha dicho y prometidoEste es el momento de cruceYa hemos cruzado hacia la nueva Edad, donde el Cuerpo de Cristo y la "toma de tierras" están teniendo lugar y el enemigo está rugiendo. Está rugiendo intentando adormecer al pueblo de Dios, porque hay un cambio mundial importante en el Cuerpo de Cristo en este momento para llevar al pueblo de Dios a la manifestación más grande de la VIDA VENCEDORA.
Dios está moviendo a Su pueblo al lugar de CAMINAR en la manifestación de ser VENCEDORES como nunca antes. El Señor está haciendo la transición de Su pueblo de sentarse 'pasivamente' a estar TOTALMENTE DESPIERTOS y moverse a sus herencias y OCUPAR todo lo que es suyo en Cristo.
El Señor me habló "Esto se trata de OCUPACIÓN". La manifestación más grande de OCUPACIÓN está a punto de tener lugar en el Cuerpo de Cristo. Donde el pueblo de Dios comenzará a OCUPAR como nunca antes a través de su autoridad.
ESTE ES el momento de la POSICIÓNEste es el momento en que el ejército está tomando su lugar en la posición que siempre ha sido de ellos en Cristo.
ESTE ES EL MOMENTO DE SENTARSE Y PONERSE DE PIE
El Señor habló nuevamente:
"Este es el momento de SENTARSE Y ESTAR DE PIE"
Instantáneamente Efesios 2:6 me rodeó:

"Él nos resucitó con Cristo el Exaltado, y ascendimos con Él a la gloriosa perfección y autoridad del reino celestial, ¡porque ahora estamos sentados como uno con Cristo!" (The Passion Translation)
Él habló de nuevo:
"Este es el momento en el tiempo en que la Iglesia tomará su ASIENTO como nunca antes en la revelación de que ella está sentada CONMIGO y la victoria que es suya en Cristo y DESDE ese lugar ella PERMANECERÁ en la Tierra como nunca antes para declarar, decretar y VER la manifestación de Mi poder y lo sobrenatural invadir la Tierra como nunca antes".
El Señor me mostró el Cuerpo de Cristo siendo DESPERTADO y llamado al lugar de la FE FEROZ.
Dios está desarraigando la incredulidad, está desarraigando el miedo y está llamando a Su pueblo al lugar de una mayor convicción de aceptar Su Palabra. La batalla se está librando porque el pueblo de Dios se está moviendo hacia los días del PODER y está viendo la demostración del PODER de Dios en la Tierra de maneras sin precedentes.
El Señor me mostró una mejora MAYOR que está teniendo lugar en este momento en el Espíritu.
Este es el momento de ser FEROZ y no pasivoEste no es un momento para desconectarse. Este es un momento para EMPUJAR O PRESIONAR HACIA EL OBJETIVO como nunca antes y rugir en TODO lo que se opone a la promesa de Dios porque ESTE ES el momento.
Este es el turno que estabas esperando. ¿Es doloroso empujar? ¡Absolutamente! Pero no estás ESTRECHO, este nivel de oposición, este nivel de retroceso, ES la señal de que ESTÁS EMPUJANDO HACIA EL OBJETIVO y entrando en la mejor temporada de tu vida de ver el poder de Dios manifestado en tu vida y en la MANIFESTACIÓN MILAGROSA.
En este momento hay encuentros importantes donde el Señor está mostrando la revelación de lo que se está decretando en el Cielo, y mientras el pueblo de Dios está alineándose con Su voz en ese decreto, se está abriendo camino para la la demostración de lo necesario para que el DIOS PODEROSO intervenga.
DEFINICIÓN DE PODEROSO: tener poder completo; omnipotente.SINÓNIMOS: todopoderoso, omnipotente, supremo, más elevado, preeminente, invencible, inconquistable (definición tomada de Google). 
El momento está aquí para VER: "Esto es lo que parece ser DIOS TODOPODEROSO, el DIOS omnipotente, todopoderoso, supremo, Altísimo, preeminente, invencible e inconquistable INICIADOR"

PRESIONE MÁS ALLÁ DEL SONIDO DEL CAOS Y ESCUCHARÁ EL SONIDO DE LA ALINEACIÓN DIVINA
Escuché al Señor decir: "Presiona más allá del sonido del caos y escucharás el sonido de la alineación divina".
Ha habido tanto caos y ruido en el espíritu. Ha habido mucha distracción, mucha brujería operando,mucha confusión y ruido, pero escuché al Señor invitar a Su pueblo a subir más alto. Mire MÁS ALLÁ del ruido de la atmósfera. Mire MÁS ALTO y mire a Jesús y lo que Él está diciendo y ESCUCHARÁ el sonido del alineamiento divino. Dios está poniendo las cosas en una alineación divina y le está preparando para un milagroso 2020.
Dios está enseñando a Su pueblo a no vivir en el segundo Cielo, sino a VIVIR DESDE SU TRONO.
Esta es la Edad en la que el pueblo de Dios está siendo invitado más alto para vivir DESDE el lugar de la victoria y para GOBERNAR con el Señor en la Tierra como nunca antes. Asociarse con el Espíritu Santo para ver la JUSTICIA de Dios manifestada en la Tierra.
Dios está liberando SU JUSTICIA en situaciones en este momento y el reino espiritual está retumbando, pero el PODER de Dios traerá una gran demostración de Su justicia cuando el pueblo de Dios RUEGA en alabanza y adoración. El enemigo está tratando de SILENCIAR al pueblo de Dios a través del adormecimiento, pero NO funcionará. El SONIDO de alabanza y adoración en la Tierra ESTÁ ROMPIENDO las cadenas e introduciendo el PODER DE DIOS en la Tierra como nunca lo hemos visto. ¡Innegables milagros! La poderosa declaración en toda la Tierra:
"No con fuerza, ni con poder, sino con mi Espíritu", dice el Señor. (Zacarías 4:6) 
Esta es la edad donde el pueblo de Dios verá la manifestación de (Lucas 1:37):
"¡Ninguna promesa de Dios está vacía de poder, porque nada es imposible con Dios!" (The Passion Translation)
¡Esta es la edad en la que TODO CAMBIA! Esta es la edad en la que NADA permanece igual porque LE ve alto y levantado como nunca antes y en Su reflejo ve quién es como nunca antes; sentado, VICTORIOSO y nunca más ser silenciado, retenido o arrinconado. Porque está DESPIERTO y CONSCIENTE como nunca antes de quién es Jesús y quién ES USTED en Él.
Algunos de ustedes ahora están caminando en los encuentros de despertar más grandes de su vida con Jesús, saliendo de donde los filtros de dolor, trauma, desilusión y dolor les han hecho ver a Jesús de una manera que no es. Están caminando en el despertar de la curación y viendo quién es Él realmente. ¡Muchos de ustedes salen de las mortajas (ropas) de su tumba y caminan en Su resurrección mientras ven quién es REALMENTE!
¡Ésta ES la era para ser REINTRODUCIDOS a Él y SU poder!