TRADUCTOR-TRANSLATE

¡PREPÁRATE PARA VER COMO SE CAMBIAN LAS TORNAS! ("La venganza es mía, dice el Señor, y también lo es esta generación"), Antita Alexander



https://mailchi.mp/c3729d6aa1e4/vengeance-is-mine-the-earth-is-mine-and-so-is-this-generation-get-ready-to-see-the-tables-turn?e=9d94ad1a8d

ADMINISTRADOR:

Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobretodo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír. 

Igualmente queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón la publicación de palabras proféticas de diferentes personas no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales. (JOSÉ)


En esta palabra de hoy se confirma lo que venimos anunciando Y estamos viendo desde hace algunos años: EL SEÑOR ESTÁ LEVANTANDO LAS FALDAS DE BABILONIA. CUANDO SU LUZ LLEGA BABILONIA PIERDE SU PODER. ESTO LO ESTAMOS Y ESTAREMOS VIENDO EN LOS PROCESAMIENTOS Y EN LAS DIVISIONES  ENTRE LAS ÉLITES Y LÍDERES GLOBALISTAS; PROCESAMIENTOS Y DIVISIONES QUE YA VEMOS OCURRIR Y ALGUNAS RATAS EMPIEZAN A ABANDONAR EL BARCO. (JOSÉ)


La venganza es mía, la Tierra es mía y también lo es esta generación. ¡PREPÁRATE PARA VER COMO SE CAMBIAN LAS TORNAS!

Anoche, en un tiempo de intercesión, la palabra del Señor vino a mí en una visión.

Vi una antorcha gigantesca levantarse de la Tierra y comenzar a brillar por toda la Tierra. El Señor me dijo: “En esta hora estoy escudriñando los corazones de las naciones. Estoy iluminando con Mi luz sobre el mal oculto que se conspira en lugares escondidos”. Vi al Señor llevando la luz a lugares esperados e inesperados, exponiendo el mal y la corrupción con el propósito de contaminar y descarrilar a una generación en el infierno. En la exposición vendrá una gran caída, derrumbamiento y desmantelamiento de planes y propósitos corruptos y elevados del hombre que se han desarrollado en lugares altos, lugares gubernamentales, lugares de religión, lugares de salud y educación, lugares de medios y entretenimiento, lugares de ayuda humanitaria, y también en lugares que parecerían insignificantes.

Entonces tuve una visión de la Torre de Babel y escuché balbuceos. La voz del Señor retumbó al hacer eco diciendo:
"Voy a confundir sus lenguas que conspiran malvados y malvados en lugares gubernamentales de toda la Tierra. Porque ha habido un impulso de unidad entre los líderes de la Tierra que conspiran y planean una agenda que es de vanas imaginaciones y de inutilidad maligna. La haré desaparecer, dice el Señor, estoy confundiendo su discurso y dividiendo sus lenguas. Porque una casa dividida contra sí misma no se mantendrá (Mateo 12: 25). Estoy dividiendo y desentrañando sus agendas malvadas. Se separarán al cosechar ahora el fruto de su propio orgullo. Porque el orgullo viene antes que la destrucción, y el espíritu altivo antes de la caída (Proverbios 16: 18). Porque se han regocijado en la brillantez de sus propias mentes, y han dicho en sus corazones 'no veremos sufrimiento ni veremos tristeza' (Apocalipsis 18: 7). Pero digo que la destrucción llegará ahora a sus planes y agendas, una disminución de sus colaboraciones y convergencia. ¡Será como nada! A medida que la luz de día brilla en todas las naciones de la Tierra, las ratas y las cucarachas se verán donde en el pasado pudieron esconderse. ¡Ahora no! dice Dios, porque tu desnudez será descubierta y tu vergüenza será vista, porque Me estoy vengando (Isaías 47: 3)".
Por lo tanto, escuchad esto, vosotros que amáis los placeres y os entregáis a ellos, vosotros que moráis y os sentáis en seguridad, que decís en vuestra mente, 'yo soy y no hay nadie además de mí. No me sentaré como viuda, ni conoceré la pérdida de hijos'. Pero estas dos cosas os llegarán en un momento, en un día: pérdida de hijos y viudez. Os atacarán en toda su extensión, a pesar de la multitud de [vuestras pretensiones de] poder que os han dado con la ayuda de espíritus malignos, a pesar de la gran abundancia de vuestros encantamientos.
Porque Babilonia confió en su maldad; ha dicho, nadie me ve. Tu sabiduría y tu conocimiento te llevaron por mal camino, y dijiste en tu corazón y en tu mente, yo soy, y no hay nadie además de mí. Por lo tanto, el mal vendrá sobre ti; no conocerás el amanecer ni cómo encantarlo. Y caerá sobre ti un desastre y un mal que no podrás expiar con todas tus ofrendas a tus dioses; y la desolación vendrá sobre ti de repente, de lo cual no sabrás nada sobre cómo evitarla". (Isaías 47: 8-11)
¿No he enviado yo en esta hora una unción de Ciro a la Tierra que nivelará las montañas y las convertirá en una llanura? Porque ¿quién eres tú, oh montaña de obstáculos humanos, que se interpone en el camino de la construcción y la revelación de mi última Casa? Porque te convertirás en una llanura, una simple colina de topos, porque ¿no he puesto los cimientos de esta casa y no la terminaré? (Zacarías 4: 7-9) El hombre ha pensado que puede pararse y conspirar contra mis planes, pero yo los frustraré, dice Dios, en esta hora estoy frustrando los planes del hombre que busca levantarse y oponerse a Mi gobierno y reinado en la Tierra. ¿Quién puede detener al Señor todopoderoso? (Isaías 14:27)
Aquellos que se asocian con esta unción de Ciro, líderes gubernamentales, religiosos y laicos por igual, usaré para romper en pedazos esas puertas de bronce (que simbolizan las obras del hombre) y cortar en pedazos las barras de hierro. Les daré los tesoros de la oscuridad y las riquezas ocultas de los lugares secretos (Isaías 45: 2-3). Porque hay una liberación de Mi venganza en este día y seguramente mostraré Mi justicia justa en la Tierra. Estoy liberando una plomada sobre las naciones en esta hora, estoy liberando el llamado a regresar a Mis estándares de justicia.
Sal de Babilonia y se separado, dice Dios, para que no tengas que compartir sus pecados ni sus plagas (Apocalipsis 18: 4). 
Porque la Gloria que estoy a punto de revelar a través de Mi última Casa, será un poder gubernamental que poseerá las naciones. Pídeme, pueblo Mío, las naciones como tu herencia, porque el destino de las naciones está en una encrucijada. Llámalas de vuelta al TEMOR DEL SEÑOR, llámalas nuevamente a la intención original y al plan de Su Reino”.

Asóciese con la antorcha del Señor que se está liberando en la Tierra en este momento, que traerá una exposición del mal que será de unas proporciones y unas sacudidas tales que despertará a una generación a la verdad. Seguramente veremos un movimiento de salvación entre los pueblos de la Tierra.

"La venganza es mía, dice el Señor, y también lo es esta generación".


1 comentario:

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.