TRADUCTOR-TRANSLATE

VIVIR POR TI Y PARA TI, MI DIOS BENDITO, Oraciones El Valle De La Visión


vivir para dios | Tumblr


Feliz en Ti mismo, Fuente de felicidad de Tus  criaturas, Mi Creador, Mi Benefactor, mi Dueño, mi Auxilio.

Tú me hiciste y me sustentas, Tú me ayudas y me favoreces, Tú me salvas y me sostienes. En cada situación Tú eres capaz de conocer mis necesidades y mis miserias.

Que yo pueda vivir por Ti, que yo pueda vivir para Ti, y a nunca estar satisfecho con mi progreso cristiano, en cuanto yo no fuera semejante a Cristo.

Que la conformación a Tus principios, Tu carácter y Tu conducta crezca cada hora de mi vida.

Deja que Tu amor incomparable me constriña a la obediencia santa, y haz que mi deber sea mi delicia.

Si otros juzgan que mi fe es locura, mi mansedumbre debilidad, mi celo insensato, mi esperanza desilusión, y mis acciones hipocresía, que yo pueda regocijarme de sufrir por Tu Nombre (El Dios Bendito).

Mantenme firme en la dirección hacia el País de las Delicias Perpetuas, aquel Paraíso  que es mi verdadera herencia. Afírmame con la fuerza de los Cielos para que yo jamás vaya a retroceder, o desear los placeres engañosos que irán a la nada.

Como persigo mi viaje celestial por Tu Gracia, no me dejes ser conocido como alguien que anda errante, sino como alguien que tiene ardiente deseo por Ti, y por el bien y la salvación de mi prójimo. 

Oraciones El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.