TRADUCTOR-TRANSLATE

NOCHE DE RENOVACIÓN, Oraciones El Valle De La Visión


Indiceprop


¡Padre mío!

Si Tu misericordia tuviese límites, ¿dónde estaría mi refugio de la justa ira? Mas Tu amor en  Cristo es sin medida. Así me presento a Ti con los pecados de comisión y omisión, contra Ti Padre mío, contra Ti adorable Redentor, contra Ti y Tus esfuerzos, oh Espíritu Santo, contra los dictámenes de mi conciencia, contra los preceptos de Tu Palabra. 

No entres en juicio conmigo, pues yo no defiendo ninguna justicia propia, y no tengo excusa ninguna para la  iniquidad. Perdona mis días oscurecidos con el mal.

Esta noche, yo renuevo mi penitencia. Todas las mañanas, yo me comprometo a amarte más intensamente, servirte más sinceramente, ser más dedicado en mi vida, ser totalmente tuyo; Sin embargo, pronto tropiezo, retrocedo y tengo que confesar mi debilidad, miseria y pecado. Más yo bendigo que la obra terminada de Jesús no necesita la adición de mis acciones, que su oferta es la satisfacción suficiente por mis pecados.

Si los días futuros fueren míos, ayúdame a transformar mi vida, odiar y detestar el mal, a huir del pecado, a confesar. Hazme más firme, más atento, más orante. No permitas que ningún mal fruto brote de las semillas del mal que mis manos sembrarán; que ningún vecino se endurezca en la vanidad y la locura por mi falta de prudencia si hoy yo tuviera vergüenza de Cristo y Su Palabra, o si yo he mostrado crueldad, maldad, envidia, falta de amor, hablar irreflexivo, temperamento impetuoso, que esto no sean ninguna piedra de tropiezo para los demás, o deshonra para Tu nombre.

¡Oh! Ayúdame a dar ejemplo en la actitud correcta; que yo nunca sea reprendido por vicio o tiente a Dios, y así demostrar lo hermosos que son los caminos de Cristo. 

Oraciones El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.