TRADUCTOR-TRANSLATE

¡OH, BUEN SEÑOR, ESCUCHA Y AL ESCUCHAR PERDONA! Oraciones El Valle De La Visión


Salmo 54 - Salmos - IGLESIA.INFO


¡Oh Señor! 

Perdona todos mis pecados del día, de la semana, del año, todos los pecados de mi vida, los pecados de la juventud, de la madurez y de la vejez, de omisiones y comisiones, del mal humor, impertinencia e ira, de vida y de vivir, de dureza de corazón, de incredulidad, de presunción, de soberbia, de deslealtad a las  almas de los hombres, de la falta de decisiones valientes en la causa de Cristo o de celo sincero para Su Gloria, de deshonrar Tu gran Nombre, de decepción, de injusticia, de deslealtad en mis relaciones, de impureza de pensamientos, palabras y actos, de avaricia que es idolatría, de recursos acumulados indebidamente, desperdiciados frívolamente, no consagrados a  Tu Gloria.

Tú que eres el Gran Dador; perdona mis pecados en secreto y en el seno de la familia, en el estudio y el ocio, en medio del bullicio de los hombres, en la meditación de Tu Palabra y en la negligencia de ella, en la oración sin reverencia y frívolamente retenida, en el tiempo desperdiciado, en ceder a  las artimañas de Satanás, en abrir mi corazón a  sus tentaciones, en ser descuidado cuando sé que Él está cerca, en apagar el Espíritu Santo; 

Pecados contra la luz y el conocimiento, en contra la consciencia y de las restricciones de Tu Espíritu, contra la Ley del Amor Eterno. 

Perdona todos mis pecados, conocidos e ignorados, sensibles e insensibles, confesados e inconfesos, recordados u olvidados. 

¡Oh Buen 
Señor, escucha; y al escuchar, perdona! 

Oraciones El Valle De La Visión
(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.