TRADUCTOR-TRANSLATE

CAMPAÑA DE ORACIÓN "ATAR A SUS NOBLES", godskingdom.org


Atlantis’ten Nuh Tufanı’na Babil Kulesinden Cennet’e ...




Por el Dr. Stephen Jones                                                         04/05/2020


Los días 5 y 6 de mayo debemos preparar nuestros corazones para una campaña de oración el 7 de mayo llamada "Atar a sus Nobles". Está tomado del Salmo 149: 8.

Esta campaña de oración proviene de la colusión de varias personas.


Preparación: 5 y 6 de mayo

Este será un tiempo de preparación y limpieza del corazón, según sea guiado. Algunos pueden ser guiados a orar de cierta manera, otros a ayunar también. Ser guiado por el Espíritu. El objetivo es restablecer su corazón.


Antecedentes en las Escrituras:

En Daniel 4: 13-17 leemos cómo el rey Nabucodonosor de Babilonia soñó con un gran árbol que fue cortado. Daniel interpretó que el árbol era el propio Nabucodonosor, aunque por extensión este árbol era su reino de Babilonia. Se dejó el tocón del árbol, para que pudiera brotar nuevamente al final de la Edad. Ese es el origen del Misterio Babilonia que vemos hoy.

En Daniel 4:16 leemos:
16 Que su mente [lebab, "corazón"] cambie de la de un hombre y que se le dé la mente de una bestia [lebab, "corazón"], y que pasen siete períodos de tiempo sobre él.
Daniel interpretó que esto significaba que Babilonia misma tendría el corazón de una bestia por un período de "siete tiempos", que es de 2.520 años (7 x 360). Para el propio Nabucodonosor, esto se aplicó en la profecía a corto plazo en solo 7 años literales, y cuando su tiempo terminó, reconoció la soberanía de Dios y lo alabó (Daniel 4: 34-37). En otras palabras, al final de "siete tiempos", su corazón de bestia fue reemplazado por el corazón de un hombre, como antes, excepto que ahora sabía que él mismo no era soberano sino que estaba bajo Dios.


La aplicación

Hemos llegado al final del ciclo de juicio "siete tiempos", en el que Dios le dio dominio a este Sistema de Bestias que ha tenido el corazón y la mente de una bestia. Es decir, la sucesión babilónica de los imperios mundiales ha funcionado por un motivo de interés propio para dominar a los demás y usarlos como "presa". Ese tiempo, como lo mostré anteriormente, expiró en octubre de 2017, y hemos estado observando el colapso del Sistema Mundial desde entonces.

Esta semana se nos indica que demos otro paso en la progresión del Reino. Queremos devolver el corazón de hombre a los reyes y nobles de Misterio Babilonia, para que puedan arrepentirse verdaderamente, así como Nabucodonosor se arrepintió al final de su ciclo personal. Podemos hacer esto, porque reconocemos que los sistemas de gobierno de las Bestias, encabezados por hombres con el corazón de una bestia, han terminado, y ahora es el momento de restaurarles su corazón humano en preparación para su día de arrepentimiento.

En general, habrá arrepentimiento, especialmente cuando se derrame el Espíritu Santo. Sin embargo, también reconocemos que no todos estos nobles individuales se arrepentirán. Así como Belsasar fue asesinado al final de los 70 años, también algunos seguirán su ejemplo.

Nuestro llamado, a aquellos cuyos ojos están abiertos para ver estas cosas, es orar la voluntad de Dios y decir Amén a Su plan. Para hacer esto, nuestros propios corazones primero deben estar alineados con Su voluntad y Palabra. Por lo tanto, hemos reservado dos días de preparación y limpieza del corazón los días 5 y 6 de mayo. Sobre todo, queremos asegurarnos de que no tengamos rastros de ADN de bestias en nuestros corazones que nos hagan juzgar con injusticia.


Campaña de oración "Atar a sus Nobles": 7 de mayo de 2020

Este es el modelo de oración (es solo un modelo, no un patrón fijo), diseñado para llevarnos a la unidad de propósito. Oren esto al menos una vez el día de la campaña.
Padre celestial, venimos ante Tu Tribunal Divino este día en el nombre de Jesús y bajo Su sangre. Nos ponemos toda la armadura de Dios, tomamos el yelmo de la salvación, la cota de la justicia, el cinturón de la verdad y nos calzamos los pies con el apresto del evangelio de la paz. Tomamos el escudo de la fe como nuestra protección y la espada del Espíritu como nuestra arma preferida, porque es Tu Palabra. 
Padre, te pedimos que vuelvas los corazones de los gobernantes de Babilonia, dándoles corazones de carne para que puedan arrepentirse y reconocer que solo Tú eres soberano. Cumple Tu Palabra y permite que el patrón de arrepentimiento de Nabucodonosor se repita hoy. Pero deja que este arrepentimiento permanezca en sus corazones, para que nunca más vuelvan a las obras y la mentalidad del corazón de bestia.
Nuestra espada del Espíritu es Tu Palabra del Nuevo Pacto en Ezequiel 36: 24-27,

24 Porque te sacaré de las naciones, te recogeré de todas las tierras y te traeré a tu tierra. 25 Entonces te rociaré agua limpia, y tú estarás limpio; te limpiaré de toda tu inmundicia y de todos tus ídolos. 26 Además, te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu dentro de ti; y quitaré el corazón de piedra de tu carne y te daré un corazón de carne. 27 Pondré Mi Espíritu dentro de ti y te haré andar en Mis estatutos, y tendrás cuidado de observar Mis ordenanzas.
Salmo 149: 6-9,

6 Que las alabanzas de Dios estén en su boca, y una espada de dos filos esté en sus manos 7 para vengarse de las naciones y corregir a los pueblos, 8 para atar a sus reyes con cadenas, y a sus nobles con grillos de hierro, 9 para ejecutar en ellos el juicio escrito; Este es un honor para todos Sus piadosos. ¡Alelu-YAH!
Padre, átalos con tus cadenas y ejecuta tu venganza al vencer el mal con el bien (Romanos 12: 21). Derrama Tu Espíritu sobre los pecadores, para que puedan estar totalmente de acuerdo con Tu Reino. 
Gracias por escuchar nuestra petición, porque oramos en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.