TRADUCTOR-TRANSLATE

PECADOR, Oraciones El Valle De La Visión


Diácono Luis Brea Torrens: El Miserere


¡Señor Dios Todopoderoso!

Santa es Tu sabiduría, Tu poder, Tu misericordia, Tus caminos, Tus obras. ¿Cómo puedo presentarme ante ti con mis innumerables y pestilentes ofensas?

A menudo he amado las tinieblas, cultivado vanidades, he olvidado Tus misericordias, pisando a Tu Hijo amado, ridiculizando Tu providencia, alabándote sólo con mis labios, rompiendo Tu Pacto. Es por causa de Tu compasión que yo no soy consumido.

Llévame a arrepentirme y líbrame de la desesperación. Permite que yo me allegue a Ti renunciando, condenando, aborreciéndome a mí mismo, pero en la esperanza de recibir la gracia, que tienes incluso para el peor de los pecadores.

Que delante de la cruz yo pueda contemplar la malignidad del pecado, y detestarlo, mirar hacia Aquel a quien crucifiqué y verle como fue muerto en mi lugar, y a mi favor ... Y así, mi alma descanse en Ti, ¡oh Ser inmortal y trascendente, revelado en la Persona y la obra de Tu Hijo, el amigo de los pecadores. 


Oraciones El Valle De La Visión

(Por gentileza de E. Josué Zambrano Tapias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.