TRADUCTOR-TRANSLATE

VÍDEO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES VERSUS PLAN-DEWIA, José







Nuestra querida hermana Rosario nos pasó este vídeo de los Juegos Olímpicos de Londres de hace 8 años, añadiendo que muchos creen que está relacionado con la plan-dewia actual.

Puede ser que estuviera insinuando la plan-dewia, aunque en el vídeo los afectados parecen ser los niños y en esta plan-dewia los principales afectados son los ancianos. 

De todos modos ellos, los de la Cábala (sionistas, globalistas, illuminati, ...) siempre han tenido todo planeado para su agenda globalista del Nuevo Orden Mundial con muchos años de antelación. 

Creo que esto de las plan-dewias también estaba en las cartas INWO (Illuminati New World Oder). Fíjense en las tres cartas del medio de la foto, tomadas al final de este enlace: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_37.htm. 

Lo que no preveían estos satanistas degenerados es que cuando ya lo tenían todo a punto para consumar su plan, el Señor iba a levantar a Trump, Bolsonaro, los sombreros blancos, etc. 

Así que tranquilos, Dios está en control y se ríe de ellos (Salmo 2). El Señor está contestando las oraciones de Su pueblo y, aunque ahora mismo se vea un poco del revés, Babilonia no está a punto de lograr consumar su plan. ¡Misterio Babilonia está cayendo! ¡Los Santos del Altísimo asumen el mando! ¡Aleluya! 

El Reino del Ungido del Señor
Salmo 2 
1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
2 Se levantan los reyes de la tierra,
Y los príncipes conspiran juntamente
Contra Yahweh y contra su ungido, diciendo:
3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros su yugo.

4 El que mora en los cielos se reirá;
Yahweh se burlará de ellos.
5 Luego les hablará en su furor,
Y los turbará con su ira:
6 Yo mismo he ungido a mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
7 Yo publicaré el decreto;
Yahweh me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te he engendrado hoy.

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
9 Los quebrantarás con cetro de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

10 Ahora, pues, oh reyes, sed sensatos;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
11 Servid a Yahweh con temor,
Y alegraos con temblor.
12 Rendid pleitesía al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.