TRADUCTOR-TRANSLATE

ERES MI REFUGIO Y YO SOY TUYO AHORA Y PARA SIEMPRE, "Oraciones El Valle De La Visión"


Refugio de Bachimaña, Ibones del Pecico || Reseña


REFUGIO

¡Oh Señor!

Cuyo poder es infinito y sabiduría infalible, ordena las cosas de manera que ellas no puedan ni detenerme ni desanimarme, ni ofrecer obstáculos para el progreso de Tu causa.

Permanece entre mí y toda contienda, que ningún mal acontezca, ni el pecado corrompa mis dones, celo, logros. 

Que yo pueda seguir el deber y no cualquier disposición tonta de mí mismo. 

No me dejes trabajar en la obra que Tú no bendecirás, para que yo pueda servirte sin deshonra o atraso. 

Concédeme habitar en Tu Lugar Secretísimo, bajo Tu sombra, donde la protección es impenetrable, a salvo de la flecha que vuela de día, la pestilencia que anda en oscuridad, la contienda de lenguas, la malicia, la mala voluntad, el dolor de la conversación cruel, los lazos de la [mala] compañía, de los peligros de  la juventud, de las tentaciones de la vida madura, de las aflicciones de la vejez, del miedo a la muerte. 

Soy completamente dependiente de Tu apoyo, consejo, consuelo.

Ampárame por Tu espíritu libre, y que yo no me imagine ser lo suficiente, para ser preservado de caer, más que siempre pueda proseguir, abundando siempre en la obra que Tú me das que haga. 

Fortaléceme por Tu Espíritu en mi interior para todo propósito de mi vida Cristiana. Todos mis tesoros, los entrego a la sombra de la seguridad que está en Ti, mi nombre nuevo en Cristo, mi cuerpo, alma, talento, carácter, mi éxito, esposa, hijos, amigos, trabajo, mi presente, mi futuro, mi fin. Tómalos, porque son Tuyos, y yo soy Tuyo, ahora y para siempre. 

"Oraciones El Valle De La Visión".

(Por gentileza de E. Josué Zambrano López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.