TRADUCTOR-TRANSLATE

NO SE DEJEN CONFUNDIR POR EL 'LADO BUENO' NO CRISTIANO, ¡DISCIERNAN! José (Administrador)





12 de abril de 2020


Doy gracias a una hermana que me ha reprochado la publicación en FACEBOOK de ciertos artículos, especialmente de Rafapal, y de otros relacionados con lo que podríamos denominar "el lado bueno" no cristiano. Los tales ciertamente están netamente en contra del "Lado Oscuro", pero mezclan muchas cosas buenas con cosas de la Nueva Era (reencarnación, extraterrestres, meditaciones, astrología, Federación Galáctica, ...).


Obviamente yo no tengo arte ni parte con la Nueva Era, pero entiendo que el publicar esos artículos pudiera dar lugar a cierta confusión para personas no muy expertas en estos asuntos.


Mi norma es no publicar en mi blog nada que no sea netamente cristiano, salvo excepcionalmente algunos artículos de noticias claramente relacionados con la profecía. Publico esos "otros artículos" en Facebook, Twitter y Linkedin y no en mi blog.


Rafapal, Divulgación Total, David Wilcox, Benjamin Fulford y otros similares, no los catalogo como publicadores cristianos, aunque no están en contra del cristianismo o de lo que ellos entienden como cristianismo, ciertamente tienen algo así como un totum revolutum. Pero ciertamente están muy bien informados de mucho de lo que ocurre en las sombras detrás del escenario y están muy claramente en contra del lado oscuro; desgraciadamente mezclan eso con mucha desinformación, pero por lo general están mucho mejor informados que la gran mayoría de los cristianos.


Por lo dicho, me disculpo si he sembrado confusión para algunos, pero ciertamente no es esa mi intención. Mi blog y mis redes están enfocados a cristianos maduros con capacidad de discernimiento. Si usted no cree tener cierto grado de madurez y capacidad de ejercer discernimiento para examinarlo todo y retener lo bueno y para entresacar lo precioso de lo vil, mi consejo es que sea humilde y no siga este tipo de publicaciones y se centre exclusivamente en las netamente cristianas, las cuales puede encontrar en este blog. Además, no todos son llamados a escudriñar estos temas.


También recuerden que el profeta Daniel estudió junto con los demás magos en las escuelas mistéricas babilónicas (Dan. 1: 4, 17, 20); y que José tenía una copa de adivinar, se casó con la hija de un sacerdote de On y vivió y desarrolló su ministerio en medio del mistérico Egipto (Gén. 41: 45, 50; 46: 20; 44: 5, 15). Dios los escogió y entrenó para ser expertos en los misterios babilónicos y egipcios. Recuerden que el lado oculto tiene mucho conocimiento del mundo espiritual, porque Satanás lo conoce muy bien, y debemos conocer al enemigo.


Incluso la propia Rebecca Brown, cuyos libros fueron de mucha bendición para mí, fue instruida profundamente en el mundo de la brujería, gracias a la sumo sacerdotisa Elaine, a la que rescató del mundo oscuro. La mayoría del mundo cristiano la censuró por las cosas tremendas que contaba del mundo oculto. Yo pude confiar en ella porque sus libros estaban plagados de citas del eminente y amado Watchman Nee, a quien el Señor también usó para bendecir mi vida grandemente. ¡Gracias a eso ahora los cristianos sabemos muchas cosas del mundo oculto y de la Nueva Era, que de otra manera tal vez no hubiésemos conocido!


Lo dicho: ¡No se confundan! ¡Disciernan! ¡Pídanle al Espíritu Santo que les dirija y proteja!


Pásenlo bien.


JOSÉ


Heb. 5: 14, pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.


1ª Tes. 5: 21, Examinadlo todo; retened lo bueno.


Jer. 15: 19 ... y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. ...


2 comentarios:

  1. Gracias hermano por la advertencia. Muy de acuerdo con tu recomendación. Parece que coincidimos con los personajes que mencionas, además de otros como Miguel de Molinos,Chinda Brandolino, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Conozco algo de Miguel de Molinos, precisamente a través del libro de Gene Edwards "100 Días en el Lugar Secreto! Pero no sé nada de Chinda Brandolio.Busqué en la red y por su foto creo haber escuchado algo de ella.

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.