TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: ISAÍAS-Profeta de la Salvación-LIBRO 1, Dr. Stephen Jones




91 Páginas


INTRODUCCIÓN

Esta mañana nuestro Padre dijo que comenzáramos una serie sobre el profeta Isaías. Esto parece coincidir con mi último boletín FFI que se acaba de enviar hace unos días. Espero con interés este estudio, porque en un momento lo consideré mi libro favorito de la Biblia. A mediados de la década de 1970, Romanos reemplazó a Isaías como mi favorito. Finalmente, Deuteronomio se convirtió en mi preferido. Hoy en día, es difícil saberlo, porque todos están integrados y encajan como un todo. Parece que cada vez que hago un comentario en particular, ese se convierte en mi libro favorito, al menos por el momento. Siempre me impresiona el libro que estudio. Espero que se vea, y espero transmitir mi entusiasmo y amor por la Palabra. Como dije, me ha encantado el libro de Isaías durante décadas. Sin embargo, nunca he hecho un estudio forense del libro de principio a fin. Como la mayoría de ustedes ya saben, después de leer varios de estos estudios, obtenemos una comprensión y un aprecio completamente nuevos por un libro de la Biblia, cuando comenzamos desde el principio y lo revisamos versículo por versículo para ver el flujo de la revelación. Al hacer esto, obtenemos la intención del autor, al igual que una historia, en lugar de solo elegir algunas citas memorables para aplicar a nuestras propias vidas. En otras palabras, para cuando terminemos el libro, podremos ver el panorama general y comprender mejor el Reino mismo. Cuanto más hacemos esto, más cambia nuestra visión del mundo, porque nuestro sistema de creencias cristiano ya no se enfoca en nosotros sino en Cristo y Su Reino. En ese contexto, podemos encontrar nuestro propio llamado individual, función y lugar en ese Reino. ...


Enlace para lectura-descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.