TRADUCTOR-TRANSLATE

¡ES EL TIEMPO!: TRES PALABRAS PROFÉTICAS EN LA MISMA DIRECCIÓN


imagen de la torre de la iglesia en llamas


ADMINISTRADOR:
Ayer leí estas tres palabras proféticas de diferentes personas, que fueron publicadas el mismo día y en un sentir muy similar:
  • El tiempo de jugar de la Iglesia ha terminado
  • El tiempo de tomar decisiones llegó (tiempo del LLAMADO, de TOMAR LA TIERRA, de PUERTAS ABIERTAS)
  • Este es un tiempo, ¡EL TIEMPO! (de exponer los pecados de gobernantes y líderes endiosados sobre el pueblo y los dotados pero sin carácter; tiempo de provisión, de tomar la herencia y de crecimiento en medio de la oposición; tiempo de restablecer los fundamentos de santidad y justicia; tiempo de restauración y recuperación de lo perdido, de guerrear y ganar a los perdidos; tiempo de arrepentimiento porque VIENE EL NOVIO).

ADMINISTRADOR: 
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



Hace muchos años, 2006 o 2007, tuve que haber enviado una palabra, en la que el Señor dejó en claro que “jugar a la iglesia” podría llegar a su fin.
Vi una visión de una torre de iglesia y la torre estaba atrapada en un incendio. Al final de la visión, toda la torre se derrumbó.
El Padre dejó en claro que esto iba a ocurrir en el futuro. Alguien que era parte del equipo en ese entonces, me dio esta imagen, que se hizo en el mismo período cuando recibí la Palabra. Sintió que el Señor quería que ella tomara una imagen de una torre de iglesia, sin saber lo que el Señor me había mostrado.
imagen de la torre de la iglesia en llamas
@ Crédito regie15 RTL Nieuws (Noticias)

Muchos edificios se han incendiado en los últimos meses, sin embargo, nunca sentí que tenía que hablar de la visión. 
Pero hoy en día, el Señor me recordaba de lo que Él dejó claro para mí cuando me dio la visión. 
Y aunque estaba muy ocupada hoy, siguió empujando suavemente en mis pensamientos que era el momento de soltar esa Palabra:
“Así dice el Señor ...” 
El tiempo de jugar de la Iglesia ha terminadoYO ESTOY llamando a mis hijos en todas las Naciones, a prestar atención a mi voz y mis señales.
¡Quiero moverme de tal forma que quite el aliento a la gente! ¡Tanto que incluso el corazón más duro va a temblar porque Mi Espíritu le convencerá de que soy YO! ¡El tiempo de juego de la Iglesia ha terminado! 
La visión que mostré a mi hija de hace mucho tiempo ha sido vista por muchas personas hoy en día, ya que muchos edificios se han incendiado en los últimos meses. 
¡No quiero Re-ligión; quiero tener una Re-lación con Mis hijos! Quiero ver unidad y amor entre mis hijos. 
A los que lleguen al final a Mí, a quien “YO SOY” los podré llenar con Mi Espíritu, Mi sabiduría Mi gloria, Mi poder vendrá de forma visible. Pero no puedo construir sobre la falta de perdón o enfado. 
Los que chismean acerca de Mis vasos escogidos ungidos, y al mismo tiempo esperan recibir una bendición, tienen que leer MI Palabra. 
Recibe a los que Yo envío como si tú recibieras al que Me envió. 
Los celos entre mis elegidos tiene que cesar. Si he enviado una Palabra a través de uno de ellos, ¡tú deberías tener cuidado de que pueda a llegar a muchas personas en todo el mundo. ¡En lugar de ayudar, muchos de vosotros hacéis lo contrario! ¡Tratáis de evitar que la gente pueda verla, encontrarla, leerla! 
Así que muchos me preguntan, “¿Cuál es mi tarea?”  
Bueno, hijo Mío, siempre y cuando no puedas trabajar bajo Mi liderazgo elegido, siempre y cuando tú estés lleno de celos y enfado no te puedo asignar la tarea que tengo reservada para ti! ¡Sé humilde. Arrepiéntete y pídeme que te ayude a cambiar esa actitud! 
Mis hijos no juegan. Mis hijos, que han pasado por el período de limpieza y purificación, algunos incluso a través de la poda, conocen y comprenden la importancia del Cuerpo maduro de Yahshua. No puedo enviar a los que todavía tienen una actitud como los niños pequeños en la guardería. 
Escucha y prepárate para ser serio, porque lo digo una vez más: 
El tiempo de juego de la Iglesia ha terminado”. ¡Prepárate y estate listo!” 
Tu Padre.
“El que a vosotros recibe a mí me recibe, y el que me recibe, recibe al que me envió” ,  Mateo 10:40.
Bendiciones y Shalom para ustedes!


Mamme Devorah






Acabo de escuchar al Señor decir: 
“¡El tiempo de tomar decisiones llegó!”
“Prepárate para el año 2020, vas a salir con una explosión, el ‘año’ va a comenzar con una explosión.
Me estoy centrando en el “que” ahora, en tu LLAMADO, ¿quieres venir? ¿VENDRÁS?
Esta es tu decisión, YO, el Señor, sólo LLAMO, quiero que sepas, que no vas a caer.
Estoy llamando a los Míos, para entrar y salir de nuevo, tú serás bendito en tu entrar, y bendito en tu salir”.
El Señor conceda que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti. Ellos vendrán a ti desde una dirección, pero por siete huirán de ti.
Yahweh Dios te bendecirá en la Tierra que te da.
Estamos tomando la Tierra en este añoHijos Míos, habéis preguntado mal y os habéis preguntado por qué no habéis oído nunca, ahora venid en pos de Mí, estamos tomando la Tierra.
He oído que en tu lugar de oración me dices, “yo quiero ir más profundo, hacer Tu perfecta voluntad, quiero predicar Tu Palabra, sanar a los enfermos”; sin embargo, este es el momento en que voy asomarme, porque ya no quiero que te quedes quieto.  
Antes bien, id "haciendo el bien y sanando a todos los enfermos y oprimidos por el diablo". De entrar en los caminos y obligarles a entrar, para alimentar a las viudas y huérfanos, pobres y necesitados, reconfortarles, predicar Mi Palabra en todas partes, haciendo todo lo que os he mandado a hacer.
¡Yo, el SEÑOR, he abierto puertas y vosotros Mis amados, ESPERAD UNA INVITACIÓN PARA COMPARTIR MIS PALABRAS de aliento y esperanza, cuando se necesiten, en todas partes!
"Mirad aquí, mirad allá, las puertas están abiertas en todas partes".
Gail Manizak



Esta mañana el Espíritu de Elohim ha hablado tan claramente y con una precisión tal en relación con Su pueblo.
Hay varias cosas que Él ha estado tratando conmigo acerca de:

Él se ocupó de mí acerca de David y Betsabé:

Él dijo,  “Estoy enviando a los Natanes en este tiempo de tratar con los pecados de mis gobernantesEllos irán con una palabra profética de liberación en sus bocas, que expondrá la injusticia que están haciendo y los yerros que están cometiendo.
Ellos hablarán a las maldades de su corazón y aunque puedan arrepentirse, tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones”   (2 Samuel 11, 12:1-6)

Me habló sobre el rey Herodes:

El habló de cuántos en el liderazgo estaban cegados por su propia importancia y ya no estaban dando la gloria a Dios, sino que se estaban haciendo como dioses sobre el pueblo.
Dijo que el engaño de sus corazones les ha llevado a convertirse a la auto-exaltación, la eliminación de todos los créditos a Dios en cuanto a su éxito e influencia.
Algunos serán degradados, eliminados y reemplazados debido a su orgullo, (Hechos 12: 21-23).

Él se ocupó de mí en relación con Saúl y su desobediencia:

Dijo que muchos están dotados, pero sus corazones no son puros, tampoco  sus manos están limpias. Son ungidos, pero su carácter no es bueno.
También dijo: “Al igual que la gente de antaño, la gente hoy en día está llorando por líderes para guiarlos, porque no quieren buscarme a Mí por ellos mismos y se han abrazado a los lobos con vestiduras de ovejas que les han hecho andar en error y me han hecho oponerme a ellos.
Los líderes no han destruido lo que les dije que destruyeran, sino que han permitido las cosas que son un reproche para Mí y un obstáculo para que se mantengan".
Dios, pues, va a sacarlos de su posición de autoridad y a levantar otros en su lugar, (1 Samuel 15).

Él se ocupó de mí en relación con Isaac:

En cuanto a Isaac, Dios se está preparando para proveer en el medio de la oposiciónEl dijo,  “Muchos comprenderán la importancia de sembrar en este tiempo. No van a mirar a sus circunstancias, sino que recordarán Mis promesas que os he dicho".
Dijo que los avances de la herencia se están produciendo y las Visiones de Provisión van a estallar.
El dijo, “a los que he dado instrucciones para entrar en las regiones que parecen estériles, experimentarán un gran crecimiento”  
Dijo que en esta hora, la Tierra a la que les ha enviado ahora producirá un crecimiento y la gente sabrá que Él está con ellos y que les dará la paz ahora con aquellos que una vez que se les oponían, (Génesis 26:1- 33).

También trató conmigo acerca de la restauración de las normas de santidad;

Él sacará los Nehemías quienes verán la decadencia moral de las personas y la ruina natural de su Cámara de Culto y comenzarán a reconstruir el Fundamento de las normas de santidad y justicia que han sido derribadas por los pecados de la gente.
Reunirán al pueblo en la obediencia y van a recuperar su celo y la pasión de ver las cosas de Dios reconstruidas de nuevo.
Volverán a respetar la Casa de Dios y restablecer su relación con Dios, causando que Dios los recuerde y bendiga, (Nehemías capítulos 1-13).

Este es un tiempo - ¡el tiempo!

Este es un momento en que Elohim está diciendo: ¡Vuelve tus ojos y tu corazón de nuevo a Él.
Es hora de recuperar y restaurar lo que se ha perdido y eliminado.
Es hora de traer a la gente de nuevo a los caminos de la santidad y para que esté de nuevo en la justicia.
Es hora de restablecer su relación con el Padre, para que puedan estar a salvo en la hora del juicio.
Demasiados están pidiendo a gritos cosas que están destruyendo sus almas. Muchos no están viendo la necesidad de arrepentirse y dejar la maldad.
Es hora de clamar y lanzar un grito de guerra contra el enemigo.
Es hora de tomar nuestras armas de guerra e ir a la batalla, destruyendo las obras de la oscuridad.
Es hora de enseñar a las personas a crucificar sin dudar su carne y andar en el Espíritu.
Es hora de mostrarles los errores de sus formas y señalar de nuevo a Dios.
Es hora de ir adelante y traer almas al Reino de los Cielos.
Es hora de levantarse y salir de sus lugares cómodos y vencer en la guerra por las almas.
La muerte se está moviendo rápidamente por todo el país y están sentados en sus casas artesonadas [paneles, revestimientos] sin preocuparse por aquellos que están siendo destruidos en el pecado.
Es hora de ir al mundo y ganar a los perdidos y para traer en los que han sido afectados por el diablo.
Es hora de gritar “¡He aquí, VIENE EL NOVIO!”
Vamos a preparar al pueblo para la venida del Señor!
¡Arrepentíos ahora y volved a Dios!
Barbara R. Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.