TRADUCTOR-TRANSLATE

NO SE ASUSTE, ¡DESCÚBRALO!, Anita Alexandre (Revival Flame Ministries)

 




"Todo lo que no proviene [de la fuente] de la fe (que Dios te lo diga, personalmente o mediante su Palabra) es pecado". Romanos 14: 23

 

Esta escritura ha estado sentada en mi corazón durante los últimos dos años con mucha fuerza. ¡No puedo alejarme de ella y siento que es muy imperativa para todos los creyentes en este momento! 

Gente, no podemos espiritualizar o racionalizar esto. Si las decisiones que tomamos provienen del miedo, la autoconservación, la conformidad o el sentido y la razón, entonces no provienen de la fe. El Señor dice que sin fe es imposible agradarle

Los animo a todos en estos tiempos a que le pregunten a Dios qué decisiones deben tomar para ustedes y sus familias. Cualquier cosa que el Señor les diga y les instruya, les dará la unción y la gracia para caminar en ellas. Desvelará misterios secretos que pertenecen a caminar con victoria en ese camino en particular. 

Esta no es la hora de ASUSTARSE (de lo que Dios le pedirá), sino de DESCUBRIR cuál es la instrucción de Dios para usted. Si no le está preguntando al Señor, sino que simplemente está de acuerdo con lo que le “parece” correcto o conveniente, le insto a que se detenga, ore y se asegure que la dirección que está tomando sea guiada por el Espíritu Santo. Todo operador náutico sabe que un grado de rumbo eventualmente desviará el barco muchas millas. 

Se lo digo, si le pregunta, Él le responderá. El problema es que a veces la gente no quiere preguntar porque la respuesta que el Señor puede darles tal vez no sea la que ellos quieren escuchar y puede requerir un poco de confianza adicional y llevarlos fuera de su zona de confort

El Señor está posicionando estratégicamente a su pueblo en esta tiempo para la próxima temporada por venir. No se pierda todo lo que Dios tiene para usted al elegir la opción de status quo fácil, inferior y cómoda. La fe y la obediencia a Dios tienen un costo. Y la fe siempre le sacará de su propia capacidad. Le colocará en el lugar donde tiene que funcionar "no con fuerza ni con poder, sino con su Espíritu"

Él está examinando su ejército de Gedeón, pero tengo una noticia para todos aquellos que se preocupan: Él ya ganó y la victoria está asegurada. Prefiero que me encuentren en el lado de los vencedores de la valla que en los perdedores. 

Mi pregunta hoy es: ¿Hacia dónde se dirige? ¿Dónde está su destino? No permita que otras personas tomen esas decisiones para su vida. Usted es el mayordomo de la vida que Dios le ha dado y es responsable de caminar por fe en obediencia y entregarse a Él. ¿Es usted el señor de su vida o es Jesús verdaderamente el capitán de su barco? ¿Lo reconoce en todos sus caminos para que Él pueda dirigirlo o simplemente está siguiendo lo que le sienta cómodo en el momento?

Le desafío hoy. Aquellos que Jesús llama sus discípulos son los que toman su cruz y le siguen. 

Permítanme hacerles la pregunta, amigos ... si no pasan tiempo con Él y le preguntan sobre la dirección y los planes de sus vidas, entonces, ¿cómo saben realmente DÓNDE está para SEGUIRLE? No suponga nada. Él nos dice que le encomendemos nuestros planes y Él determina nuestros pensamientos. Eso significa que hace que nuestros pensamientos se alineen con la forma en que Él lo ve todo. Isaías dice que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y sus caminos no son nuestros caminos, porque son más elevados. 

Esta es la hora en la que el neumático se encuentra con la carretera cuando se trata de la fe. ¿Somos discípulos y seguidores de Cristo? ¿O somos discípulos y seguidores del mundo?

Todo se reduce a la fe. Mi Biblia dice que el justo caminará por fe. Por lo tanto, mi Jesús ha pagado un precio para que pueda ser guiado por Él y vivir una vida de vida en abundancia en todas las cosas y tener la gracia y el poder de no ser esclavo del reino carnal de corrupción y decadencia donde el enemigo roba, mata y destruye.

Sea bendecido al preguntarle qué curso de acción tomar en todas las áreas de su vida, grandes o pequeñas.

Copyright © 2017 Anita Alexander


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.