TRADUCTOR-TRANSLATE

PALABRA PROFÉTICA PARA EL 2022: LA REVELACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS, Elaine Tavolacci

 



 

El Espíritu Santo me mostró varias cosas para el próximo año 2022

El SEÑOR está levantando a hombres y mujeres para un avivamiento de los Últimos TiemposSon aquellos que no se doblegarán ni se someterán a la agenda malvada del mundo ni a los planes del adversario.

Vi cinco arroyos separados fluyendo en uno. Esto representó a los cinco ministerios fusionándose y mezclándose como uno soloNo hubo discordia ni competencia, pero cada uno hizo solo lo que el SEÑOR ordenó que hiciera.

Vi poderosas corrientes de resaca que llevaban a la gente a un lugar más profundo. En lo natural, una corriente de resaca no arrastrará a una persona bajo del agua, sino que la llevará a aguas más profundas.

Mientras ministraban, se felicitaban unos a otros mientras La Gloria de Dios descendía sobre ellos. Cada individuo fue utilizado con sus propias personalidades únicas y no hubo conflicto ni rivalidad.

Se están levantando guerreros para entrar y poseer la TierraEn lo natural, parece como si el Señor nos hubiera quitado a algunos de nuestros profetas y ministros más renombrados y respetados, pero tiene un plan y un propósito para todo.

El SEÑOR usó a Moisés para confrontar a Faraón cuando envió las diez plagas a Egipto. Le dijo a Moisés:

"Te he levantado con este mismo propósito, para mostrarte mi poder y para que mi nombre sea proclamado en toda la tierra". Éxodo 9: 16.

Condujo a los israelitas con una nube de día y un fuego de noche. Los alimentó con maná y codornices sobrenaturales, dividió el Mar Rojo y caminaron por tierra seca. Sus enemigos se ahogaron mientras los perseguían.

El SEÑOR dice: 

“En los días venideros, a medida que el mundo se oscurezca, mi Unción será evidente entre mi pueblo.

YO ESTOY levantando un Remanente que caminará en mi autoridad y arderá con mi gloria. YO ESTOY enviando mi fuego a través de esta Nación y alrededor de este mundo.

YO ESTOY buscando a esos hombres y mujeres que llevarán mi unción para un tiempo como este. Son aquellos que no permitirán que el enemigo apague su fuego o agite su fe.

Mi gloria Shekinah caerá una vez más, y la gente será salvada, sanada y transformada. Mi presencia descansará en los hogares de las personas. Mi gloria descenderá en las reuniones y la gente será salvada, sanada y las vidas transformadas”.

Después de la muerte de Moisés, el SEÑOR levantó a Josué para que fuera su sucesor. Le dijo a Josué: "Como estuve con Moisés, estaré contigo"(Josué 1: 5)

Josué era un tipo de Jesús, y Canaán era un tipo de la herencia que se prometió a los hijos de Dios.

Los conflictos que atravesó Israel fueron un tipo de guerra que los creyentes encuentran hoy.

En Josué 3: 5, Josué le dijo a la gente:

“Santificaos para mañana el SEÑOR hará maravillas entre vosotros”.

Entonces los sacerdotes pasaron delante de ellos por el río Jordán llevando el Arca del Pacto. Él dijo,

“He aquí, el arca del pacto del SEÑOR de toda la tierra pasa delante de ti hacia el Jordán”.

El Arca representa la gloria de Dios.

Estamos al borde del Jordán y las aguas se abrirán cuando salgamos con fe para cruzar.

El SEÑOR está levantando líderes para que vayan delante de nosotros llevando su gloria.

En Josué 3: 15-18, cuando los sacerdotes metieron los pies en el agua, las aguas que descendían río arriba (el monte Hermón a unos 2,000 pies de altura) se detuvieron y se elevaron en un montón lejos de la ciudad de Adán (a 20 millas de distancia).

Y el SEÑOR dice: 

“En los días venideros, mi gloria llegará hasta los confines de la Tierra. Los que conocen a su Dios serán fuertes y realizarán grandes hazañas.

Habrá quienes digan: "Si tu presencia no va con nosotros, no nos saques de aquí".

Entonces el SEÑOR dijo: 

“Pon un centinela. Que declare lo que ve. YO ESTOY levantando intercesores y vigilantes en el muro.

Vidas se transformarán a través de sus oraciones y los ataques espirituales serán interceptados por su intercesión.

Proclamarán mi Palabra con denuedo y autoridad. Comprenderán el poder creativo de mi Palabra en sus bocas. Hablarán mi Palabra y sucederá, decretarán una cosa y se establecerá”.

Luego, el SEÑOR me mostró viejas cintas de vídeo reales de hace mucho tiempo. Parecían dañadas y deshilachadas.

Dijo que iba a revelar el engaño de los principales medios de comunicación. Su corrupción quedará al descubierto y sus malvados planes y planes no tendrán éxito. Él está levantando profetas al igual que Eliseo, quienes conocerán incluso los secretos que hablan en sus dormitorios. Está a punto de descubrir lo profundo de las tinieblas y sacar a la luz la sombra de la muerte.

“Toda la Creación está a punto de ver la Manifestación de los Hijos de Dios en la Tierra”, dice el SEÑOR.

“Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre vosotros”. Josué 3: 5.

Y aconteció que cuando el pueblo salió de sus tiendas para pasar el Jordán con los sacerdotes llevando el arca del pacto delante del pueblo,  y cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca se mojaron en la orilla del agua (porque el Jordán se desborda por todas sus riberas todos los días de la cosecha), las aguas que venían de arriba se detuvieron y se elevaron en un montón, a una gran distancia en Adam, la ciudad que está al lado de Saretán;...". Josué 3: 14-16.

"Porque la creación aguarda con impaciencia la revelación de los hijos de Dios". Romanos 8: 19.


Hay un movimiento del Espíritu Santo y está ganando impulso

Está a punto de visitarnos una vez más y liberar su gloria Shekinah sobre su Iglesia.

Jesús está levantando hombres y mujeres tenaces en la fe y dispuestos a transformar el mundo. Él está aumentando la unción en sus vidas porque los tiempos más difíciles requieren una mayor unción.

Está levantando hombres y mujeres honorables que saben cómo trazar correctamente la Palabra de Verdad. Los está llamando a gobernar y reinar, y a ocupar hasta que Él venga.

Les está dando a estos guerreros un plano y un plan de batalla para sobrevivir en los Últimos Tiempos. Son los que caminan en la unción y saben discernir la atmósfera espiritual que les rodea en todo momento.

El SEÑOR está levantando hombres para que sean fuertes y valientes. Al igual que Gedeón, algunos de ustedes son temerosos y débiles ante sus propios ojos, pero son valientes ante los ojos del SEÑOR. Puede sentir como si un ejército se estuviera levantando contra usted, pero Jesús le llama un hombre valiente.

El SEÑOR dice; 

“YO ESTOY contigo para derrotar a todos los ejércitos y situaciones adversas que se presenten en tu contra. ESTOY rompiendo el espíritu de temor de muchos hombres que han sido traumatizados en la temporada pasada.

Tu fuerza se renovará como las águilas. Correrás y no te cansarás, caminarás y no te desmayarás.

Así como Aarón y Hur levantaron las manos de Moisés cuando se cansó, pondré personas en sus vidas para que los levanten cuando estén abrumados.

Habrá hombres como Josué y Caleb que entrarán y poseerán la Tierra. Entienden lo que se les ha confiado y saben que los gigantes no son rival para ellos.

Hay hombres mayores que son audaces como Caleb y dirán "dame esta montaña" en sus últimos años. Habrá aquellos como David que luchó contra el león y el oso y saben que también derrotarán a Goliat.

Cuando se vean a sí mismos como Yo los veo, comenzarán a caminar en lo que les llamé a hacer. Habrá un gran despertar para los hombres que han sufrido un gran temblor.

La Esposa de Cristo se está preparando para su Esposo. Ella está radiante y vestida de mi gloria.

Ella es pura y virtuosa y está apartada del mundo; no se dejará contaminar mientras camina en santidad con vestiduras blancas sin mancha ni arruga.

Ella es portadora de mi presencia y liberará mi gloria dondequiera que vaya. Es una mujer íntegra y el aceite de su lámpara nunca se agotará.

Está vestida de fuerza y ​​dignidad; ella puede reírse de los días venideros. Habla con sabiduría y en su lengua hay fiel instrucción.

Así como Ester pasó por un proceso de purificación, está lista para encontrarse con su Rey. Ella se prepara con mirra y perfumes mientras se empapa en el aceite de mi presencia.

Ella se adorna con un manto de justicia y entra a mis aposentos todos los días con gran expectativa porque ha ganado mi corazón.

Ella es gentil pero, sin embargo, es una guerrera. Ella es llamada elegida y apartada para un tiempo como este. Porque Yo, dice el SEÑOR, seré un muro de fuego alrededor de ella, y Yo seré la gloria en medio de ella.

YO ESTOY sincronizando los ministerios proféticos entre sí. Habrá una transferencia de la unción como una polinización cruzada.

Hay algunos profetas del antiguo orden (Elí) cuya visión espiritual se ha debilitado, y por lo tanto levantaré un nuevo orden de profetas (Samuel) para reemplazarlos.

Habrá ministerios que serán como el estanque de Betesda donde la gente irá para ser sanada. Traerán enfermos, ciegos, cojos, paralíticos esperando que se agite el agua.

Este es un momento de regocijo. Aunque parezca una temporada tumultuosa, mi gloria se revelará una vez más y las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia”, dice el SEÑOR.

“Coronas el año con tu bondad, y tus sendas gotean con abundancia”. Salmo 65: 11.

“Está vestida de fuerza y ​​dignidad; ella puede reírse de los días venideros. Habla con sabiduría, y en su lengua hay una instrucción fiel”. Proverbios 31: 25-26.

“Porque yo", dice el SEÑOR "seré un muro de fuego alrededor de ella, y yo seré la gloria en medio de ella”. Zacarías 2: 5.


Bendiciones en Cristo Jesús,
Elaine



Elaine Tavolacci
Staten Island, Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.