TRADUCTOR-TRANSLATE

ANUNCIO DE CAMPAÑA DE ORACIÓN PARA ROMPER EL HECHIZO DE LA CEGUERA, godskingdom.org

 







Por: Dr. Stephen Jones                     Publicado el: 11/03/2021


Anoche recibimos instrucciones para realizar una campaña de oración (es decir, una cita en la Corte Divina) dentro de dos días, el viernes 5 de noviembre de 2021.

Esto estará dirigido a Samael, que no debe confundirse con el profeta Samuel. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir sobre Samael:



Samael (hebreo : סַמָּאֵל, Sammāʾēl, 'Veneno de Dios, Veneno de Dios' [1] o 'Ceguera de Dios, Mano izquierda de Dios'; árabe: سمسمائيل, Samsama'il o سمائل, Samail; alternativamente Smal, Smil, Samil o Samiel) [2] [3] [4] es un arcángel en la tradición talmúdica y post-talmúdica; una figura que es el acusador (Ha-Satan), seductor y destructor (Mashhit).

Aunque muchas de sus funciones se asemejan a la noción cristiana de Satanás, hasta el punto de ser identificado a veces como un ángel caído, [5] [6] [7]: 257–60  en otras no es necesariamente malo, ya que sus funciones también son consideradas como resultado del bien, como la destrucción de los pecadores. [3]

En los textos talmúdicos se le considera un miembro de la hueste celestial con deberes a menudo sombríos y destructivos. Uno de los papeles más importantes de Samael en la tradición judía es el del ángel principal de la muerte y la cabeza de los satanes. Aunque condona los pecados del hombre, sigue siendo uno de los siervos de Dios. Aparece con frecuencia en la historia del Jardín del Edén y diseñó la caída de Adán y Eva con una serpiente en los escritos durante el período del Segundo Templo. [5] Sin embargo, la serpiente no es una forma de Samael, sino una bestia que montó como un camello. [8] En un solo relato también se cree que es el padre de Caín, [6] [9] así como el socio de Lilith

Mientras que Satanás describe su función como un "acusador", se considera que Samael es su nombre propio. También cumple el rol del Ángel de la Muerte, cuando viene a tomar el alma de Moisés y es llamado el líder de los satanes.


Obviamente, algunas de las opiniones de los hombres con respecto a Samael deben revisarse y actualizarse, pero esta descripción es en su mayoría precisa y útil. Los hombres entendieron que Samael era malvado y destructivo, pero sabían que no estaba fuera del control de Dios; por lo tanto, "sigue siendo uno de los siervos de Dios".

Lo principal es el significado de su nombre: "Veneno / Veneno de Dios". Esa interpretación es técnicamente correcta en la medida en que reconoce la soberanía de Dios y ve a Samael como la "Mano Izquierda de Dios" (es decir, el juicio). Sin embargo, es mejor interpretar esto como un dios del veneno o un dios del veneno o un espíritu de ceguera.

La cita en la Corte Divina está programada para el 5 de noviembre de 2021, que es precisamente 20 años después de que atamos a Satanás en 2001 en nuestra campaña de oración llamada "Vosotros seguramente moriréis". Así que vemos esto como una fecha de seguimiento de la Corte, basada en un factor doble de Ezequías. Por esta razón, encuentro interesante la declaración en Wikipedia: "Mientras Satanás describe su función como 'acusador', se considera que Samael es su nombre propio". Si es así, entonces nuestra asignación actual de la Corte Divina contra Samael muestra una conexión clara con atar a Satanás el 5 de noviembre del 2001.

Ahora veo esto en el contexto de las vacunas del covid-19 que están envenenando a la gente. Hace algún tiempo me di cuenta de que estas vacunas iban acompañadas de maldiciones de ceremonias de brujería que estaban diseñadas para producir los máximos beneficios económicos y el máximo de muertes. Esas maldiciones llamaron a Samael a cegar los ojos de la gente. La conexión de Samael con la serpiente en el jardín significa (tradicionalmente) que la gente está hipnotizada y sometida a un hechizo que los ciega ante el peligro. Tal es el caso de las va-kunas cov1d.

Nuestra campaña de oración del viernes estará diseñada para romper ese hechizo. Como de costumbre, escribiré una oración modelo y la publicaré el viernes para que todos tengan la oportunidad de participar en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.