TRADUCTOR-TRANSLATE

TRES PALABRAS PROFÉTICAS DE COMISIÓN CONVERGENTES, José (Administrador)




Les trasladamos tres palabras proféticas recibidas estos días 17, 18 y 19. Talvez sean aplicables a algunos de ustedes que estén listos para ser comisionados.

JOSÉ


17-mar-2021:

Palabra de Yvonne Coombs, “https://www.hiskingdomprophecy.com/be-ready-in-your-josephs-reveal/” en His Kingdom Prophecy:


"¡Esté listo en la Revelación de su José!"

17 de marzo de 2021 - Yvonne Coombs

No te rindas -¡sino pronuncia ese gran "Gracias" por lo que Dios está a punto de hacer!

¡Prepárate para la revelación de tu José!

Muchos se sienten como si estuvieran en la hambruna de Egipto, esos que están pidiendo migajas, donde la espera de las promesas se ha convertido en un incesante estado de estancamiento. Donde otros se han resistido y se han reído de los planes que el Espíritu Santo les ha revelado, o han recibido el consejo mundano que los ha dejado sintiéndose castigados y avergonzados. Parece que la lucha es demasiado larga, ¡las Palabras de los profetas simplemente no se están cumpliendo con la suficiente rapidez con respecto al desbordamientoHay una sensación real de letargo y frustración en este momento, pero recuerda, ¡esta es una batalla espiritual!

Esta es una señal de que Satanás está realmente temeroso. No tiene la autoridad de Dios, por lo que ataca la mente con "pensamientos y sentimientos negativos".

Sugiero una relectura de la historia de José. José les revela quién es a sus hermanos y ellos lo abrazan.

Ese momento está llegando a ti, cuando la revelación de en quién te has convertido por la gracia y el favor de Dios es evidente y será obvio para aquellos que te vendieron en sus corazones como loco, engañado o simplemente raro.

Ayer tuve una visión de una novia con su vestido blanco y ella se arrastraba en el lodo espeso y trataba de levantarse, su cola colgaba sobre un acantilado detrás de ella, y mientras caía se convertía en una hermosa cascada.

Ella no podía ver esto, ya que era demasiado consciente del barro. Ella extendía su brazo hacia el novio y las fuertes manos de éste la agarraban y la levantaban diciendo: "¡Levántate, amor mío, levántate!".

Los almacenes estaban desbordados mientras José preparaba la tierra antes de la sequía y El Espíritu de El Señor está hablando que las oraciones, la intercesión, el ayuno, la recolección, las alabanzas, el andar en las cosas pequeñas y la adoración fue su porción recolectada y ha sido puesta junta en un vasto almacén en los cielos.

Piensas que que lo pequeño desaparece en la nada, amado, pero aún no comprendes que no desprecio los pequeños comienzos.

Mi plomada viene antes de cada comienzo, porque YO SOY el Alfa y la Omega.

YO SOY el Principio y el Fin y he reunido las pequeñas cosas dadas en amor por Mí y las he juntado para hacer un gigante, un gigante de bendiciones, el favor y el desbordamiento serán vuestra porción, sin embargo, debéis sacudiros, sacudir el polvo de vuestros pies, porque ¿a quién están escuchando?

¡Levántate y resplandece, amado mío!"

El alfolí está a punto de desbordarse a la Tierra, así como el hambre que se exhibe a través del temblor, los juicios y la inestabilidad natural que surge de esos temblores.

Sin embargo, Él habla de la plomada que centrará sus planes, equilibrándolos perfectamente.

¿Confiamos en nuestro Dios en esto?

¡Porque es por este desbordamiento que el Reino de Dios será reconstruido con justicia!

Debemos aferrarnos a su verdad y sacudir la apatía, la autocompasión, los pensamientos malsanos y recordarnos, por la Palabra de Dios, que tendremos ese momento en que las promesas se derramarán en nuestras vidas como ¡sí y amén!

Este es un momento como ningún otro para apoyarse verdaderamente en Dios en oración, intimidad y Palabra.

¿Puedes notar que cada vez que te has acercado en esto, es entonces cuando has sido redirigido?

No es una coincidencia, así que alegraos de que vale la pena reencaminarse. Vosotros tenéis un poder que Satanás sabe que destruirá la oscuridad y vosotros, las luces de este mundo, brillaréis como faros de luz para los perdidos y seréis como láseres cortando la oscuridad, los cánceres de las mentiras y la maldad a vuestro alrededor a través de la Gloria de Dios entregada a vosotros ya través de vosotros.

Recordemos la visión de la novia, para quitar nuestros ojos del barro, sabiendo que las aguas vivas están cayendo en cascada a través de nosotros y extendamos la mano al Rey Jesús, porque Él dice: "¡Levántate, amor mío, levántate!"


18-mar-2021:

Palabra de Jasper Metobo Aroni:

Hola ... alabado sea Dios. Bendiciones para todos ustedes. "Los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas" (Isaías 40: 31). 

En el tiempo señalado, todo lo que dijo se cumplirá en Cristo Jesús.

En el Antiguo Testamento, los israelitas tenían varias fiestas nacionales diferentes, como la Pascua, que debían observar en momentos determinados cada año. Los tiempos habían sido ordenados por Dios y no se podían cambiar. Eran tiempos especiales que Dios ya había establecido para mostrar el favor a su pueblo.

Tal como sucedió con ellos, hay momentos señalados que Dios ya ha ordenado para mostrar su favor en tu vida. Después de años de que las cosas sean rutinarias, llegarás a tiempos establecidos de crecimiento y aumento. Dios te empujará del fondo al primer plano, acelerará tus sueños y hará que las cosas sucedan más rápido de lo que pensabas. Los problemas cambiarán inesperadamente aunque parezca imposible.

Necesitas prepararte. Creo que has llegado a uno de sus momentos favorables. El Creador del Universo está respirando en tu vida de una manera nueva. Su poder de favor es mayor que cualquier fuerza que intente ir contra ti. Se establece su hora señalada.



19-mar-2021

Palabra profética de Lana VawserOí al señor decir: "pioneros - de la liberación repentina a la comisión

Recientemente escuché al Señor hablar sobre muchos “Pioneros: de la liberación repentina a la comisión”.

El Señor me mostró que hay una liberación REPENTINA que está ocurriendo para muchos en este momento. Se está produciendo una liberación sobrenatural mientras su pueblo se sienta a sus pies. Vi un PODEROSO mover del Espíritu de Dios a sus pies. El Señor estaba poniendo las cosas en reposo, estaba liberando a su pueblo de los pesos pesados y estaba rompiendo la esclavitud y la opresión

Me llamó la atención que la liberación se acercaba a medida que avanzaba su Palabra Rhema. Me llevó de regreso a un encuentro que tuve con el Señor hace muchos años, donde Él dijo: “Una palabra que sale de Mi boca lo cambia todo”. El Señor me mostró que el PODER de su Voz para sanar y liberar se estaba manifestando en la vida de muchos en este momento. 

Había un toque profundo, profundo del Espíritu Santo que estaba teniendo lugar en los corazones de muchos en ese momento, corazones que se habían vuelto tan agobiados, tan cansados y tan cargados. 

El Señor me mostró a sus pies que Él está brindando una profundidad de reposo en la que no habían caminado antes. El Señor estaba devolviendo la restauración a su pueblo y una nueva llenura que los estaba haciendo 'volver a ponerse de pie'. Hubo muchos que se han 'sentado' en el espíritu, no en un lugar de descanso, sino desde un lugar en el que se sienten tan abrumados, la pesadez se ha vuelto tan pesada que solo querían 'sentarse' y no levantarse más, pero la presencia ardiente y empoderadora y el poder del Señor los tocaba tan profundamente, que vi a muchos tendidos de bruces a los pies de Jesús, llorando y temblando bajo el poder de Su Espíritu mientras los libraba, sanaba y restauraba. Este poderoso toque del Señor mientras les hablaba la verdad en lo más íntimo de ellos, estaba haciendo que se levantaran de nuevo y se levantaran más fuertes que nunca.


"DENSE CUENTA QUE SON PIONEROS"

En este encuentro, no solo estaba viendo el 'cansancio de la batalla' de los corazones y el 'trauma' que muchos habían enfrentado debido a lo que habían caminado, también vi que el enemigo había aterrizado muy fuertemente en ese cansancio y trauma de la batalla y estaba trayendo muy pesada opresión y desaliento, pero el toque del Espíritu Santo los estaba haciendo levantarse nuevamente, restaurados, sanados y fortalecidos. Fue entonces cuando escuché al Espíritu Santo decir: "Dense cuenta que son pioneros".

Entonces me di cuenta en ese momento de que muchos de los que estaban en este 'punto de ruptura' eran pioneros. Eran aquellos para quienes el Señor tenía una nueva asignación para sus vidas de ser pioneros en algo nuevo con el Señor que nunca antes habían puesto en sus manos. Así que no solo estaban lidiando con problemas del corazón por el cansancio de la batalla y el trauma, sino que se habían convertido en el objetivo del enemigo, debido a la nueva asignación que el Señor les estaba dando a sus vidas.

El Señor entonces habló, "AHORA DE LA LIBERACÓN A LA COMISIÓN". Vi que el cetro del Señor se extendía sobre estos pioneros y “para un tiempo como este” me rodeaba (Ester 4: 14, Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como ésta tú habrás llegado a ser reina?). 

El Señor habló nuevamente de que muchos han recibido y están recibiendo la comisión del Señor para nuevas asignaciones para ser precursores con el Señor. Estas asignaciones son asignaciones 'nunca antes realizadas'. Lo 'nunca realizado' que vi fueron cosas que nunca se habían hecho antes, una profunda innovación divina, y para otros, fueron asignaciones y ámbitos de moverse con el Espíritu Santo en cosas que nunca antes habían hecho.

El Señor volvió a hablar: “MANTENTE CERCA, MANTENTE CERCA, MANTENTE CERCA”. Supe de inmediato que el “peso” de estas nuevas asignaciones pioneras del Señor eran más pesadas de lo que jamás habían llevado y era IMPERATIVO que permanecer cerca de Jesús y apoyarse en su pecho sería siempre de máxima prioridad. Sabía por el Espíritu que la ÚNICA MANERA de completar y sostener esta asignación pionera del Señor era permanecer cerca de Jesús, era estar tan profundamente conectado con Él, su camino y lo que Él estaba diciendo, para ser guiado en el cumplimiento de esta nueva asignación y comisión. Para mí era TAN claro que estas asignaciones estaban TAN fuera del campo, que 'nunca se habían hecho antes', que podrían verse como increíblemente abrumadoras.

Sentí el gran temor del Señor sobre mí mientras sus palabras "Permanezcan cerca", llenaban la atmósfera. Él habló de nuevo:

"Pioneros, permaneced cerca. Yo os guiaré a cada paso, os enseñaré y os entrenaré. Mantened vuestro corazón suave y enseñable ante mí. Sed tiernos a mi guía. Porque vosotros estáis a punto de ser anfitriones del mayor movimiento de mi Espíritu en estas nuevas asignaciones de pioneros, como nunca antes. La gente vendrá de cerca y de lejos a las arcas de mi Gloria que os haré construir. No te desanimes, no tengas miedo. Porque sí, el mayor movimiento de mi Espíritu está sobre ti, pero solo mientras te mantienes cerca de Mí, en lo profundo del lugar secreto, escucharás mi guía, verás a mi Espíritu enseñarte cómo administrar estas nuevas tierras, y éste será tu tiempo más glorioso de asociación conmigo en tu vida hasta ahora. Sí, para muchos de vosotros es completamente inesperado, pero vendréis a profundizar en el entendimiento de "no con fuerza, ni con poder, sino por mi Espíritu" - Zacarías 4: 6

Continuó hablando “GUARDA LA VISIÓN”. Sabía que el Señor estaba diciendo que a medida que la visión estaba naciendo y saliendo, Él iba a traer una tribu de ideas afines a estos pioneros para ayudarles en la obra del Señor, y que estaban siendo enviados por la mano del Señor. Pude sentir la advertencia a estos pioneros del corazón de Dios de ser sabios y guiados por el Espíritu de Dios, en cuanto a quiénes son invitados a la "sala de parto" y al "espacio de construcción" de la visión, porque ser guiados por Él en cuanto al "equipo" para dar a luz y construir la visión, haría que ésta floreciera, pero no ser sabios y guiados por el Espíritu en cuanto a quiénes "construyen" la visión y "lanzar la visión" ante todos, e invitar a "todos" a entrar, haría que la visión se viera obstaculizada en su nacimiento. El Señor me mostró que incluso algunas de las tribus que el Señor estaba trayendo para ayudar a "dar a luz" y "construir" la visión eran inesperadas, pero el Señor estaba cruzando corrientes y trayendo nuevas alineaciones de estas diferentes corrientes, para moverse en una mayor unidad en Cristo y en la visión que Él había liberado.

Provisiones inesperadas fluían hacia la visión que el Señor había encomendado a estos pioneros, desde todas las direcciones. Seguí escuchando al Señor repetir “¡MÁS QUE SUFICIENTE! ¡MAS QUE SUFICIENTE!" El Señor estaba hablando de la abundancia de su provisión para la nueva asignación y el camino pionero que el Señor tiene para que éstos caminen y construyan, y esa provisión nunca sería un problema. Habrá una abundancia de provisión no solo para hacer todo lo que el Señor les ha llamado a hacer para construir la visión, sino también para llevar canastas llenas de su provisión para sembrar generosidad radical en muchos otros campos fértiles.


"ESCUCHAD MI VOZ"

Muchos pueden reírse, muchos pueden burlarse, pero escuchad mi voz. Porque mi voz os sostendrá. Mi voz os guiará. Mi voz os fortalecerá y empoderará. Porque pondré favor en vuestra obediencia y en la obra de vuestras manos para construir conmigo esta nueva asignación pionera, en la que os he comisionado y mientras permanecéis en lo profundo del lugar secreto conmigo y escucháis mi voz, las palabras de los demás no os tocarán. Continuad alojados en mi Palabra y mi Voz y el favor que Yo derramaré sobre vosotros será mayor de lo que habéis visto”.


"ALMAS, ALMAS Y MÁS ALMAS"

Estas nuevas asignaciones pioneras son redes para la cosecha. Estas asignaciones 'nunca antes hechas' harán que multitudes vengan a Mí. Los peces saltarán al bote. Mi amor, mi presencia y mi buena noticia los atraerán. Os sorprenderá la cosecha que llegará. Preparaos, preparaos, preparaos, para ver una gran cosecha".


"CIUDADES LLENAS DE MI GLORIA"

Comencé a ver a estos pioneros en ciudades de todo el mundo y estaban construyendo en obediencia al Señor y permaneciendo en lo profundo del lugar secreto y comencé a ver que cada una de estas "arcas", que estaban siendo construidas en todo el mundo en diferentes ciudades, estaban siendo llenadas con su Gloria. El Señor habló de "Ciudades llenas de mi Gloria" y el sentido me rodeó tan fuertemente del movimiento de Dios irrumpiendo en las ciudades a través de estas asignaciones pioneras e innovaciones divinas, que estaban viendo su Gloria manifestándose en las ciudades como nunca antes. Se estaban produciendo cambios regionales. Podía escuchar el susurro del Señor "No prestes atención a la oscuridad, no dejes que te desenfoque, mi Gloria estallará más brillante que nunca. Es el momento".

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra, y densas tinieblas los pueblos; pero el Señor se levantará sobre ti, y su gloria será vista sobre ti”. (Isaías 60: 1-2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.