TRADUCTOR-TRANSLATE

MI VIAJE A LA REINO DEL ESPÍRITU - Parte VII, Dr. Stephen Jones

 



Mi revelación del ciclo de intercesión de 390 días me fue dada el 23 de enero de 1984. Explicó mucho sobre mi experiencia anterior en el desierto y mostró el propósito divino de ese año difícil.


Unos meses después, la Red de Oración (NOP) convocó otra campaña de oración que se llamó Operación Barrido Limpio. Se libraría del 1 al 12 de julio de 1984. Su propósito podría considerarse como una incursión contra el enemigo para reducir sus fuerzas que ocupaban Estados Unidos después de que el sistema inicial de la Cruz Rota invadiera en 1981.


El ejército de Jesús (¡éramos nosotros!) debía barrer hacia el oeste a través del país, desde Chicago hasta St. Louis, Tulsa, Oklahoma City, Amarillo, Tucumcari, Albuquerque y Las Cruces. Desde allí giraríamos hacia el sureste hasta Corpus Christi, que representaba el Cuerpo de Cristo. La palabra del Señor dijo esto sobre la campaña de oración:


El propósito de esta guerra es revivir la Iglesia, mi Cuerpo. Los cielos deben abrirse sobre Corpus Christi ... Si mi Cuerpo no se arrepiente, pronto quitaré el candelero de mi presencia de ella. Oren por su avivamiento, porque esta es la clave para su supervivencia".


Esencialmente, estábamos orando por un "avivamiento" en la Iglesia. Cualquier oposición vendría de aquellos que no querían ver el Espíritu derramado sobre la Iglesia.


También entendimos que esta batalla de oración se trataba de poner fin al aborto y otras formas de sacrificio humano. Así que tomamos nota de que el día después del final de la batalla, el 13 de julio, el presidente Reagan anunció que el gobierno federal ya no financiaría organizaciones que promovieran los abortos. Planned Parenthood estaba tan trastornada en 1984 como más tarde bajo el presidente Trump, quien implementó la misma política.


El campo de batalla más importante, desde mi perspectiva, fue en Amarillo, TX, el 9 de julio de 1984. Ese día, estaba escribiendo un formulario comercial para la empresa donde trabajaba. Cuando terminé, entré en la oficina del presidente para obtener su aprobación. Sin embargo, estaba hablando con los clientes por teléfono, así que me senté a esperar.


Mi mente se centró en la campaña de oración en curso. "¿Cómo va la campaña?" Le pregunté al Señor. Inmediatamente me atrapó el Espíritu y vi una gran horda de fuerzas demoníacas dispuestas contra nosotros mientras recorríamos sus filas en caballos blancos. Entré en la visión en un punto en el que estaba blandiendo la espada del Espíritu contra un grupo de unos treinta ministros que habían unido fuerzas con el enemigo.


Sabía que eran ministros porque llevaban cuellos invertidos. Antes de que pudiera siquiera pensar en ello, corté dos de ellos con un solo golpe. Los reconocí y esto me horrorizó. Fui sacado de la visión. La visión debió haber durado menos de un segundo, pero se cumpliría en la Tierra durante los próximos dos años.



La naturaleza de la guerra espiritual


Para muchas (o la mayoría) de las personas, la guerra espiritual es impersonal. Luchan contra las fuerzas demoníacas con entusiasmo, sin dudarlo y, ciertamente, sin remordimientos de conciencia. Este también había sido mi propio estado de ánimo, hasta ese momento. Entonces me di cuenta de que también estábamos en guerra espiritual contra personas reales. Esa realidad aleccionadora lo cambió todo.


En los años venideros, supe que personas reales en la Tierra se oponían al ejército de Dios, algunas inconscientemente y otras conscientemente. Probablemente es el caso de que los ministros que luchaban contra Dios y lo estaban haciendo sin darse cuenta. Sus almas carecían de conexión con su espíritu, porque aún no se habían sometido a la dirección de su espíritu, que, a su vez, debería haber sido saturado por el Espíritu Santo. Por lo tanto, la mayoría de ellos vivían por el alma, pensando que su alma era espiritual y su identidad consciente permanecía ligada a su alma.


Aquí es donde es vital conocer la diferencia entre alma y espíritu. Un hombre de mente carnal es aquel que trata de perfeccionar y mejorar su alma para que pueda ser salva. Un hombre de mente espiritual es aquel que crucifica al viejo hombre anímico y transfiere su identidad consciente al espíritu que ha sido engendrado por nuestro Padre celestial. Es una cuestión de identidad.


¿Quién eres tú?


¿Eres el alma que engendró tu padre terrenal, cuya identidad se remonta a Adán, que se convirtió en alma viviente? Pablo lo llama el "viejo hombre" (KJV) o el "viejo yo" (NASB) que ha sido sentenciado a muerte. ¿O eres el nuevo hombre que ha sido engendrado por Dios?


He descubierto que la mayoría de las personas religiosas, incluidos los cristianos, gastan su tiempo y energía tratando de salvar sus almas, en lugar de crucificarlas. Su entendimiento de la salvación es del Antiguo Pacto, por el cual los hombres juran disciplinar su carne para que sea obediente. Pero Dios tiene un plan diferente, que conocemos como el Nuevo Pacto. Su plan es engendrar hijos mediante la semilla inmortal de la Palabra. Esto está claramente establecido en 1ª Pedro 1: 23-25,


23 porque habéis nacido de nuevo [gennao, “sido engendrados”] no de simiente [adámica o carnal] que es perecedera [mortal] sino imperecedera, es decir, mediante la palabra de Dios que es viva y perdurable. 24 Porque “Toda carne es como hierba, y toda su gloria como flor de hierba. La hierba se seca y la flor se cae, 25 pero la palabra del Señor permanece para siempre”. Y esta es la palabra que os fue predicada.


La carne es como la hierba, porque se ve bien al principio pero siempre se desvanece y muere al final. Tal es la naturaleza de nuestra alma, que recibimos de Adán. Pero la semilla inmortal de la Palabra perdurable de Dios engendra una criatura inmortal dentro de nuestro espíritu. Este es un hijo de Dios en forma de embrión, que debe crecer y desarrollarse espiritualmente hasta alcanzar la madurez completa.



En la guerra espiritual, vi a muchas personas luchando contra el ejército de Dios. Algunas de ellas eran cristianos por religión, y éstos no se daban cuenta de que su salvación a la manera del Antiguo Pacto se oponía a Dios. La mayoría de los cristianos dicen que quieren un “avivamiento”, pero algunos se oponen a la forma en que realmente viene el Espíritu. Quieren que el Espíritu sea ordenado y tranquilo. Pero el Espíritu Santo tiende a causar caos, porque ese puede ser el efecto de un arrepentimiento sincero. Por lo tanto, al poner condiciones al Espíritu Santo, se oponen al avivamiento sin darse cuenta.


Además de los cristianos, me di cuenta de que las fuerzas demoníacas contra las que estábamos luchando eran enviadas a la batalla por las personas más siniestras en la Tierra: brujas, brujos, satanistas, luciferinos, etc. Sus ceremonias secretas implicaban cometer pecados y realizar sacrificios de sangre que estaban diseñados para empoderarse mediante la introducción de espíritus malignos. Cuanto mayor es el pecado, más poderoso es el espíritu maligno. El sacrificio humano es un gran pecado. Sacrificar a una virgen inocente es mayor. Sacrificar a un bebé es el pecado máximo, que crea los introduce los espíritus malignos más poderosos.


Cuando participamos en la guerra espiritual en los cielos, nuestros propios espíritus hacen el trabajo. Aquellos que podían discernir espiritualmente pudieron ver lo que estaba sucediendo y participar en la batalla en un nivel más consciente. Las brujas y los satanistas se entrenan para esto, pero hay muy poca formación disponible para los cristianos. No obstante, cuando los creyentes aprenden el arte de la guerra espiritual, pueden ser muy efectivos y, mientras no violen una de las leyes de la guerra, no pueden perder.


Si Dios no me hubiera liberado de mi propia iglesia a fines de 1981, habría permanecido atado por la carne, teniendo poca comprensión o revelación espiritual. Pero gracias a Dios, Él llamó a la Red de Oración a la guerra para "liberar a los elegidos elegidos de Dios del Sistema de la Cruz Rota". Fui liberado, no por mi propia voluntad, sino por la voluntad de Dios, quien tuvo misericordia de mí y me llamó de las tinieblas a su Luz.



Resultados de la guerra


Cuando vi a los dos ministros abatidos por la espada del Espíritu que yo blandí el 9 de julio de 1984, la revelación fue demasiado para mí. Así que volví bruscamente a mi conciencia anímica terrenal, donde comencé a procesar lo que había visto brevemente.


Lo extraño fue que, si bien sabía que ambos ministros me eran bien conocidos, solo podía recordar a uno de ellos. Era el pastor en Phoenix. Cuando escribí Las Guerras del Señor, solo escribí sobre el pastor olvidado. Pero ha llegado el momento de contar el resto de la historia, no todos los detalles, por supuesto, pero sí lo suficiente para enseñar los principios de la guerra espiritual.


La visión de medio segundo que vi ese día me dejó con la certeza de que este pastor moriría dentro de un año a menos que, por supuesto, se arrepintiera. Siete meses después, el 5 de febrero de 1985, Chuck recibió la revelación de "Cuenta 15 días desde hoy hasta el comienzo". Tenía que ver con “el inicio” de otro viaje que iba a realizar, siguiendo la ruta que había tomado el ejército de Dios en la Operación Barrido Limpio. Él iba a traer a la Tierra lo que se había cumplido en los Cielos.


Ya no tengo los informes escritos para saber más sobre esa palabra (como se entendió en ese momento), pero mis registros muestran que el pastor de Phoenix fue operado de un tumor el 20 de febrero de 1985. Le dijeron que el tumor era canceroso. y que era inoperable. Me enteré unos días después, y el 25 de febrero, me asaltó un abrumador sentimiento de tristeza por él. Fue el día en que me liberé por completo de toda amargura del pasado.


A partir de ese momento, me preocupé de verdad por su salud y comencé a buscar una forma de salvar su vida. Mi oración inmediata fue que Dios me enviara a Phoenix para hablar con él nuevamente y esperar que Dios obrara un milagro de reconciliación. Pero Dios no me permitió ir.


Luché con esto durante los siguientes meses, teniendo una creciente sensación de pavor, pero sintiéndome impotente para hacer algo. El pastor estaba en manos de Dios y sus propósitos se cumplirían.


https://godskingdom.org/blog/2021/03/my-journey-into-the-prophetic-realm-part-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.