TRADUCTOR-TRANSLATE

¡EL SONIDO DE LAS CAMPANAS DE LA LIBERTAD!, Veronika West









“¡En esta temporada YO ESTOY sanando las almas de mis Guerreros Remanentes, así como YO ESTOY sanando, restaurando y resucitando las mismas almas de las Naciones de la Tierra!

¡Escucho el sonido de las campanas de la libertad en el Reino del Espíritu!

"¡Mira! ¡El rey vestido con la túnica carmesí real viene a sanar, restaurar y revivir las almas de las naciones pródigos!"

Durante mi sesión de oración matutina, Jesús, el amante de mi alma, apareció ante mí en una visión, vestido con una prenda carmesí radiante.

Nunca antes lo había visto vestido así en ninguno de mis encuentros visuales. Pero hoy, de repente, me atrapó y vi a Jesús de pie frente a mí vestido con ropas carmesí.

Supe inmediatamente por revelación que estaba a punto de encontrarme con Él como el Salvador, Sanador y Redentor de las Naciones de la Tierra.

Ahora que lo vi en la visión, vestido con esta increíble túnica carmesí radiante, me sentí obligada a extender la mano y tocar sus vestiduras carmesí, y al hacerlo, fui sanada instantáneamente de un trauma infantil, por el cual tuve que pasar años y años de asesoramiento, porque había infligido mi vida mientras crecía muy profundamente en muchos niveles, aunque creía que estaba completamente sanada en esa área.

Hoy, cuando extendí la mano y toqué solo la punta de su túnica en la visión, los eventos que se desarrollaron en mi vida cuando era niña repentinamente volvieron a aparecer ante mí, y mientras miraba esos eventos, en un abrir y cerrar de ojos, vi que las profundas cicatrices de ese trauma en mi alma de repente se eliminaron por completo. En ese mismo momento supe que el Sanador me acababa de restaurar y renovar totalmente.

Luego escuché el sonido de las campanas sonando en El reino del espíritu, y escuché estas palabras:

“El sonido de las campanas de la libertad anuncia la llegada del rey vestido con túnica carmesí real para sanar, restaurar y revivir las almas de las naciones pródigas!"

Después de este increíble encuentro visual, dediqué tiempo a adorarle en toda su Gloria y Esplendor y luego le escuché decirme esto:

"En esta Temporada, YO ESTOY sanando las almas de mis Guerreros Remanentes, así como YO ESTOY Sanando, Restaurando y Resucitando las almas mismas de las Naciones de la Tierra, ¡porque Ríos de Aceite Sanador están siendo liberados sobre las Naciones!

¡Mira! Porque ahora me siento en la Rueda del Alfarero con mis manos sobre la arcilla, para remodelar y reformar los corazones de las Naciones Pródigas.

Os digo, oh naciones pródigas sobre la rueda del alfarero en esta temporada de kairos, no os resistáis a Mí en esta hora, sino someteos y entregaos una vez más, bajo la poderosa mano de vuestro Creador, y seguramente haré nacer un Plan y un Propósito aún más grande para la arcilla que se sienta sobre la Rueda de Reforma y Transformación del Alfarero!

¡Mira! Porque ahora YO ESTOY obligando a muchos de vosotros a salir de sus zonas de confort, porque YO ESTOY liberando una Frustración Santa y una Insatisfacción Divina en medio de vosotros, porque un tiempo Sobrenatural de Crecimiento, Expansión y Aumento Fructífero está sobre vosotros.

¡Sí! ¡Porque ahora YO ESTOY incluso impulsando y acelerando a mi Pueblo hacia lugares de Fe Radical y Expectativa de un mayor avance y ocupación del Reino!

¡Mira! Porque el tiempo de la manifestación sobrenatural de señales, maravillas y las obras de milagros más grandes, ahora viene sobre mi Iglesia, como poderosas olas rompiendo en las orillas del mar.

Ola tras ola de mi Gloria vendrá para limpiar, purificar y abrir un camino, donde parecía imposible”,

dice Dios.

“Mis Amados Guerreros, ¿lo sentís? ¿Lo veis? ¿Reconocéis lo nuevo que estoy haciendo ahora en medio de las naciones, o vuestros ojos espirituales se han oscurecido y están condicionados solo para ver en el ámbito natural?

¡Debes subir más alto para conformarte a ver en el Reino Sobrenatural, para ver las cosas desde una perspectiva Celestial y victoriosa!

¡Mira! Como el calor consumidor del Fuego de mi Gloria, hace que muchos en esta hora tengan sed de las Aguas Refrescantes, Restauradoras y Revitalizadoras de mi Espíritu, porque os digo que solo las Aguas Vivas de mi Espíritu pueden refrescar el alma y dar a luz nueva vida.

Sólo Las Aguas Vivas de Mi Espíritu pueden avivar y resucitar lo que está agonizando, muerto y apestoso”,

dice Dios.

"¡Mira! Porque YO ESTOY ahora moviendo a mi Pueblo estratégica y rápidamente del callejón sin salida de la comodidad y la confusión, y YO ESTOY moviéndolos de lugares que una vez los llevaron a callejones sin salida y más retrasos y desvíos innecesarios.

¡Escucha! Porque los vientos cambiantes y tamizados de mi Espíritu traerán una aceleración e impulso imparables, a aquellos que se han alineado y colocado correctamente con los Planes y Propósitos de mi Reino.

Así que amados, no me resistáis como muchos lo han hecho en la última temporada, porque los necios han resistido a los Vientos de Cambio y Transformación de mi Espíritu y se han desviado del camino angosto, y muchos han corrido en dirección opuesta a mi Amorosa Mano de corrección y castigo. ¡Sí! Prefieren escuchar las voces de las ovejas errantes y rebeldes en lugar de someterse y entregarse por completo a La Voz de su Buen Pastor; por lo tanto, muchos ahora comenzarán a apartarse y perderse entre los lobos hambrientos.

Pero fijaos ahora, porque en esta hora, me revelaré como la única Puerta a la Liberación y la Victoria. No habrá otro camino que mi Camino, porque mi Camino llevará a mis Ovejas a los verdes pastos de nueva vida y una abundante cosecha”,

dice Dios.

“Porque YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida ... así que escuchad mis Palabras amados, y deteneos y haced balance en esta temporada de transición, porque es tiempo de levantar la cabeza inclinada, y los brazos pesados ​​que se han debilitado.

Yo digo, levántate y ponte de pie una vez más. ¡Que tus débiles rodillas sean fortalecidas por mi Espíritu de Fuerza y ​​Poder, y descansa seguro en mis planes en desarrollo para tu vida!

¡Mira! Porque ahora YO ESTOY bajando a donde vosotros estáis parados y echaré la plomada, porque YO ESTOY ahora reconstruyendo un Pueblo de Poder y un Pueblo de Alabanza.

Llamo a mi Remanente fiel para que me construya un Altar y me traiga su Ofrenda de Primicias, y veréis como mi Fuego cae sobre la tierra y sobre el Altar, que ha sido consagrado por mi Nombre, y Yo haré temblar los cielos y las estructuras y fortalezas terrenales hechas por el hombre, y me moveré para derribar a los arrogantes, los orgullosos y los que han endurecido sus corazones contra Mí y mi Justo Remanente.

Y vosotros que decís que soy lento para actuar y lento para responder a vuestros clamores, veréis que mis Caminos no son vuestros caminos y mis Pensamientos no son vuestros pensamientos.

Incluso ahora, ESTOY rompiendo el pesado yugo de opresión y depresión que os ha mantenido atados y encadenados al espíritu de duda e incredulidad.

Por lo tanto, digo que sólo pronunciéis mi Palabra y observéis cómo avanza para desbloquear, desbloquear y desbloquear el flujo de abundancia y Bendición en medio de vosotros”,

dice el Espíritu de Revelación.

“¡Escuchad y prestad mucha atención! Porque el sonido de mi Palabra saldrá para derribar todo muro de destrucción y oscuridad.

El rugido de mis Siete Espíritus saldrá para hacer añicos los poderes de cada fortaleza y estrangulamiento de Satanás, porque YO SOY el Gran Redentor y Restaurador y actuaré rápidamente para Redimir lo que fue robado, Restaurar lo que se perdió y Resucitar a los que han permanecido dormidos y muertos y los que han estado en un sueño profundo ahora comenzarán a levantarse”,

dice Dios.


Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.