TRADUCTOR-TRANSLATE

EE. UU., UNA NACIÓN DE ANILLO DE SELLO, Veronika West







"¡Una Nación del Anillo de Sello surgirá y se convertirá en una Nación de Importancia Divina en la próxima década!"

Temprano en la mañana me desperté con una urgencia en mi espíritu de orar nuevamente por la nación de los Estados Unidos de América …, una nación que vi en el umbral del mayor despertar y cosecha que el mundo jamás haya visto.

De repente escuché estas Palabras: 
“¡Una Nación de Anillo de Sello surgirá y se convertirá en una nación de importancia divina en la próxima década!

¡Vela! Porque levantaré a esta nación como una señal y una maravilla entre las naciones, porque así como elegí a mi siervo Zorobabel para un propósito noble y único, así he elegido esta nación para un propósito noble y único entre las naciones del mundo.

¡Vela! Durante los próximos (10) meses y los próximos (10) años/década, habrá una reinstalación divina y una renovación del Pacto de David con esta Nación.

¡Vela! Porque en los días venideros todos los ojos verán y contemplarán mi Mano Gobernante moviéndose para derrocar, derribar y destruir por completo los poderes de los reinos extranjeros y demoníacos que buscan gobernar y reinar sobre esta Tierra.

Porque no será por la fuerza, ni por la fuerza de la mano del hombre, sino por mi Espíritu Soberano”, 
dice el Espíritu de Dios.

Al escuchar esas Palabras, el Espíritu Santo me llevó de regreso a una Palabra poderosa que compartí sobre A. Signet Ring y la Nación en agosto de 2020 ... (ver más abajo).

Creo que el Espíritu del Señor está hablando alto y claro en esta hora.

¡Por favor, párate y cree conmigo!

América: ¡Vela y ora!

Porque el espíritu de Amán acecha en las sombras, y el espíritu de Jezabel busca gobernar.

¡Un gobierno del anillo de sello, que llevará el poder y la autoridad de la verdad, la rectitud, la unidad, la misericordia y la paz!

Consulte también HKP Word del 11 de agosto de 2020.


“América: ¡Vela y ora! Porque el espíritu de Amán acecha en las sombras, y el espíritu de Jezabel busca gobernar.


¡Un gobierno del anillo de sello que llevará el poder y la autoridad de la verdad, la rectitud, la unidad, la misericordia y la paz!

Hace unas noches tuve un encuentro poderoso que aún no estoy liberado para compartir en su totalidad, pero compartiré en parte lo que escuché durante esta visita.

Escuché al Espíritu decir: 

“Velad y orad, porque el espíritu de Amán busca gobernar y reinar desde las sombras en los días venideros. ¡Sí! Y desde las sombras, este espíritu busca formar una alianza con el espíritu de Jezabel para gobernar esta Nación.

Porque en verdad les digo, se ha preparado el escenario y se ha puesto en marcha el Plan del Titiritero, y se ha tendido una trampa traicionera para esclavizar aún más a mis amados afroamericanos con promesas de mayor libertad, igualdad y prosperidad.

¡Pero cuidado! Porque un gran despertar ya ha comenzado a tener lugar en esta nación, porque los ojos ciegos verán y los oídos sordos oirán.

¡Vela! Porque ahora la marea está cambiando y aquellos que estaban perdidos volverán a sus sentidos repentina y rápidamente.

Por lo tanto, digo ¡Velad y orad! Mientras mi Mano Gubernativa de Justicia se mueve para retirar los velos y exponer completamente las obras de maldad y corrupción en esta Tierra.

¡Porque os digo que el ladrón será capturado y el Cazador caerá en su propia trampa, y el devorador devolverá siete veces lo que ha robado!

¡América! Os digo en esta hora… ¡Mirad hacia arriba! ¡Escuchad y prestad mucha atención!

Porque vuestra redención se acerca… El grito del Gran Águila se escuchará sobre esta tierra y el rugido del León de Judá traspasará y rasgará el velo de la oscuridad que ha hechizado al pueblo.

Por eso digo de nuevo: Velad y orad en esta hora. Estad atentos y alerta, porque se ha preparado la horca y el espíritu de la serpiente acecha.

Pero yo os digo ... ¡No temáis! Porque mi gran Misericordia abrirá un camino y mi Espíritu de la Verdad alumbrará una luz en medio de la oscuridad profunda.

Porque los tiempos de hacer tratos a puerta cerrada y transacciones secretas debajo de la mesa ya no tendrán lugar en esta nación. ¡No! Porque los que hacen maldad y corrupción no gobernarán desde sus lugares altos, ni gobernarán desde las sombras.

Porque en esta nueva Era habrá un gobierno firmemente establecido, un gobierno que será como una piedra preciosa engastada dentro de un Anillo de Sello de Oro colocado en mi Dedo ...

¡Sí! Un gobierno triunfante que llevará sobre sus hombros el Poder y la Autoridad del Espíritu de Verdad, Justicia, Unidad, Misericordia y Paz.

¡Y el sonido de la Gran Victoria triunfará sobre la voz del enemigo que busca gobernar y reinar sobre las ondas de esta nación!

América, lo decreto: Él te hará como Anillo de Sello entre las naciones.
“Te haré como mi anillo de sellar, porque yo te he escogido, 'declara Yahweh todopoderoso”, Hageo 2: 23.
América, lo decreto ; 
“No es con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu”, dice Yahweh de los ejércitos” (Zacarías 4: 6).
"¿Quién eres tú, oh gran monte, delante de Zorobabel? Vendrás a ser una llanura; y él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella' ” (Zacarías 4: 7).


Bendiciones para todos ustedes.
~ por Veronika West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.