TRADUCTOR-TRANSLATE

EE. UU., MANTÉNGANSE FIRMES EN UNA FE FEROZ. ¡SE ACERCA SU DÍA DE LIBERACIÓN!, Katie Barker




Mi esposa Piedad me pasó esta palabra profética: 


Katie Barker, Tweed Coast, Australia


Mientras oraba por los EE. UU., el Señor me imprimió fuertemente el mensaje de Éxodo 14: 13 para este tiempo: 
“… No temáis, estad firmes y ved la salvación de Yahweh, que Él obrará para vosotros hoy. Porque los egipcios que ves hoy, nunca los volverás a ver".
No es tiempo de temer, sino de permanecer firmes en una fe inquebrantable en las promesas que el Señor ha hecho, porque Él es fiel para hacerlas realidad en su tiempo perfecto y en su camino. Los planes de Dios para los EE. UU. no han sido abortados, sino que aún tenemos que ver desarrollarse la plenitud de sus planes. El Señor está buscando a aquellos que confiarán en Él, es decir, confiar en su tiempo y en el proceso por el cual Él hará que suceda lo que Él ha dicho. Es hora de que el pueblo de Dios permanezca en fe por la intervención divina y el vuelco que se avecina, y se asocie con el Señor en oración, alabanza y acción de gracias.


El derrocamiento y el día de la liberación

Escuché al Señor decir: 
“Muchos de Mis guerreros de la fe han estado esperando el día de su liberación y el derrocamiento que se avecina. Ahora no es el momento de vacilar y dudar, porque ciertamente haré realidad todo lo que he dicho por medio de mis profetas. No será de la manera que se espera, ni a la manera del hombre, sino que será en mi tiempo y manera, que superará con creces las expectativas y será una señal de mi intervención divina. No habrá duda de que el día de la liberación se debió a mi mano. Mi intervención divina será una marca en la historia por el giro que traeré a la nación".

Mantente firme en una fe feroz
“Algunos dicen que he levantado Mi mano de los Estados Unidos, pero no he abandonado las oraciones de Mis fieles y su posición en una fe feroz. Mi justicia se verá en la nación. El hecho de que Mi intervención divina no haya llegado en el tiempo del hombre no significa que no vendrá, porque seguramente vendrá y se verán muchos cambios a su paso. Ahora no es el momento de temer, sino de permanecer en una fe inquebrantable. Hay un sonido que se eleva; es el sonido de mis guerreros de fe feroz que se levanta. Sus decretos de fe invocan mis planes y propósitos y se oponen a los planes del enemigo".

Se acerca una época de derrocamiento y de vuelco


“Ciertamente un 'derrocamiento' está en el horizonte. Porque el enemigo piensa que ha ganado, pero la victoria me pertenece a Mí y a aquellos que han permanecido en fe e intercesión para que se cumpla el verdadero destino de la nación. La falsificación será expuesta y revocada y la verdad será revelada. Todo lo que ha estado oculto saldrá a la luz. ¿No dije que quito reyes y establezco reyes, y no es mi Palabra inmutable?" (Foto a través de Unsplash)

Daniel 2: 21-22 (ESV): 
“Él cambia los tiempos y las estaciones; Quita reyes y establece reyes; Él da sabiduría a los sabios y conocimiento a los entendidos; Revela cosas profundas y ocultas; Él sabe lo que hay en las tinieblas, y la luz mora con él".

Restablecer y reiniciar

El Señor dijo: 
“Estoy trayendo un restablecimiento y un reinicio a la nación. El reinicio se producirá tras Mi intervención divina. Será un reinicio en lo natural pero también en el espíritu, porque el reinicio traerá recalibración y realineación. Estoy usando este tiempo para sacudir el núcleo mismo de la nación, a fin de ver venir una recalibración para que se pueda ver una alineación más cercana con mi Palabra y mis caminos.

Es hora de avanzar
Una elección está ante mi pueblo. Pueden permanecer firmes en la fe y seguir adelante, creyendo todo lo que he dicho, o pueden permanecer incrédulos y alejarse de lo que he dicho. Busco a aquellos que se mantengan firmes en la fe, sabiendo que soy fiel. El camino de la incredulidad cede terreno al enemigo, pero el camino de la fe es el de la asociación conmigo y dará muchos frutos y recompensas. 
“Mi pueblo se ha olvidado de mi fidelidad y soberanía. El momento de mi intervención mostrará mi fidelidad y le recordará a mi pueblo que mi Palabra es inmutable y una roca sobre la que pueden pararse. Mi Palabra no vuelve vacía, sino que cumple todo a lo que se la envió a cumplir”.

Isaías 55:11 (ESV), 
“[Así] será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que logrará lo que Yo me propongo, y tendrá éxito en lo que la envié”.


Momento de Mar Rojo
“Muchos de mi pueblo aceptaron el llamado a orar e interceder por la elección y la nación, pero muchos han abandonado la asignación ahora que sienten que mi plan ha sido abortado. Así como llevé a mi pueblo, los israelitas, al Mar Rojo para que vieran mi liberación y fidelidad, así también estoy conduciendo a mi pueblo en los EE. UU. a su lugar de liberación. Ahora, en el momento del Mar Rojo, no es momento de temer sino de mantenerse firmes y seguir adelante, continuando en todo lo que les he asignado, sabiendo que se acerca el tiempo de la liberación milagrosa". 
“Mi plan no ha sido abortado, sino que aún no se ha desarrollado por completo. El  restablecimiento y el reinicio que deseo traer a la nación requieren una demostración poderosa de mi intervención y fidelidad para marcar el comienzo de la verdadera reforma".
“Terminaré lo que comencé y completaré todo lo que comencé en la nación. Alinea tus palabras con las mías y vigila lo que escuchas. Deja que surja tu alabanza y evita aquello que alimenta la incredulidad, la duda y el desánimo. Llena tu boca de oración y acción de gracias. Mírense a ustedes mismos acercándose al Mar Rojo y sepan que así como los carros egipcios fueron derrotados y volcados por las aguas, también los planes del enemigo serán derribados después de mi intervención". (Foto a través de Hippopx)
“El día del vuelco será el día de la liberación de la nación, y para siempre llevará mi marca como el día en que llegó una corrección de rumbo a la nación. Mucha limpieza vendrá a la nación y traerá un reinicio y una alineación más cercana con mis caminos. Mi tiempo permitirá una mayor exposición de lo que necesita ser traído a la luz, así que confíen en mi tiempo y en mi proceso. En el vuelco, aquello con lo que el enemigo pretendía hacer daño, lo usaré para bien.

Regreso a 2º Crónicas 20: 20

“Mi intervención divina también verá a mi pueblo volver a una posición firme, al creer en mi Palabra y comprender la verdad de 2º Crónicas 20: 20: '… Cree en Yahweh tu Dios, y serás establecido; cree en sus profetas y triunfarás”.
“Después de la intervención divina y el vuelco que viene, aquellos que dieron a conocer mi mensaje y Palabra profética con pureza y en mi dirección, caminando en el temor del Señor en lugar del temor del hombre, recibirán una voz más grande para Mí. Donde Mi pueblo ha vacilado en creer lo profético, ahora escucharán con más atención todo lo que Yo revelo a través de mis siervos; aquellos que caminan íntimamente conmigo y que llevan mi corazón y mi mensaje para la hora".

El tiempo de continuar
“Ahora es el momento de continuar. Continúa clamando sobre mis planes y propósitos. Continúa permaneciendo en fe. Continúa publicando decretos sobre la dirección de mi Espíritu. Continuad unidos para que mi voluntad se establezca en la nación. Continuad mirando con perspectiva celestial. Continuad sabiendo que se acerca el día de la liberación. Continuad confiando en mí y en mi tiempo y permaneced en un lugar de paz. Hablar y actuar desde una plataforma de amor para no echar leña a los planes del enemigo”.

 

Guerreros de una fe feroz e inquebrantable, ahora es el momento de levantarse. ¿Podéis ver la hora de Éxodo 14: 13 a la mano? No temáis y manteneos firmes en la fe de la intervención divina, el vuelco y la liberación que se avecina. Lo que veis hoy no se verá después de que el Señor intervenga y traiga un reinicio y una reforma a la nación.

Katie Barker
Bring the Fire Ministries
Correo electrónico: contact@katiebarker.com.au

Katie Barker es la cofundadora de Bring the Fire Ministries junto con su esposo Aaron. Viven en la costa Tweed de Australia con sus cuatro hijos. Bring the Fire Ministries se trata de traer fuego de avivamiento a las naciones y ministrar a otros a través del poder de la Palabra de Dios y los dones del Espíritu Santo. Katie tiene el deseo de ver al pueblo de Dios despertado a la hora y asociarse con el Señor caminando en sus destinos únicos, usando la autoridad del Reino y levantándose para ser agentes de transformación en sus esferas de influencia. Ella lleva el mensaje de transformación y tiene el mandato de equipar y movilizar al pueblo de Dios mientras el Señor prepara a su Novia para su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.