TRADUCTOR-TRANSLATE

ACTUALIZACIÓN (Cambios a la vista), godskingdom.org

 






Por el Dr. Stephen Jones   -   02/17/2021


Fechas de vigilancia 

Al final resultó que, nuestro estudio en Isaías concluyó el 16 de febrero (2/16), que era una de las fechas de vigilia profética más importantes de este mes. En nuestro calendario, es el día de la resurrección de la Segunda Pascua y significa una nueva vida, un cambio importante.

Cuando comencé esta serie hace un año, escribí que esperaba que este fuera mi comentario final sobre estos weblogs. No quise dar a entender que dejaría de escribir weblogs, o incluso que dejaría de hacer estudios bíblicos. De hecho, es posible que me vea inducido a hacer un comentario sobre un breve libro de la Biblia. ¿Quién sabe? Haré lo que el Padre me dirija a hacer.

En este momento, no tengo dirección ni liderazgo.


Temperaturas frías

Últimamente ha hecho frío, como muchos de ustedes saben. Vimos - 7,8º a principios de esta semana. Durante las últimas dos semanas me he visto obstaculizado un poco en mi trabajo, porque mi oficina tiene demasiadas ventanas y la unidad de calefacción no puede soportar tanto frío. Entonces, cuando llego a la oficina por la mañana, la temperatura de la oficina ha sido de unos 7º a 9º. Dejo mi abrigo y sombrero puestos mientras escribo los weblogs, pero mis dedos no funcionan tan bien.

Cuando escribo blogs de estudios bíblicos, nunca sé si necesitaré mis recursos (libros de la biblioteca), así que me gusta escribirlos en la oficina.

En las últimas 2 semanas, me fui a casa después de terminar el weblog. Puedo hacer mucho de mi trabajo en casa, donde hace calor y mis dedos se sienten más jóvenes.

Escuché que el clima comenzará a calentarse a partir de hoy.


Proyecciones para el nuevo futuro

Lo primero que debo hacer es formatear el comentario de Isaías como libro. El libro 9 era un poco largo, por lo que puede terminarse con 10 libros en total. Tengo que volver a leer todo lo que he escrito y hacer cambios y correcciones antes de dárselo a los revisores. Esto tardará unos meses en finalizar.

Mientras tanto, parece que nuestro segundo ciclo de limpieza de 76 días (del 19 de enero al 4 de abril) es donde estaremos haciendo los preparativos finales para el ministerio nuevo y mejorado que vemos venir. Creo que este mismo ciclo de tiempo también verá cambios importantes en el gobierno.

Estoy estudiando mucho para aprender a sentar las bases de este nuevo tipo de ministerio como embajador de Cristo (2ª Corintios 5: 20) con el ministerio de la reconciliación. Estamos llamados a participar en la reconciliación del mundo, que se divide en tres áreas: “las cosas en los cielos, las cosas en la tierra y las cosas debajo de la tierra” (Filipenses 2: 10). Dios ha creado todos estos y todos deben ser restaurados al Reino de Dios.

Lo que este ministerio ha hecho en el pasado en los tres reinos ha sido limitado, aunque ya hemos trabajado un poco en cada uno. Pero espero ampliar nuestro alcance en los próximos días. Mucha gente tiene algún conocimiento de cómo reconciliar las cosas en la Tierra, pero pocas personas comprenden cómo reconciliar las "cosas" en las otras dos áreas.

Me doy cuenta de que tengo mucho que aprender (mediante el estudio y la oración). Esto llevará tiempo, pero también aprenderé mientras ministre en muchos lugares. Así que será una formación en el trabajo. 

Continuaré manteniéndoles informados tanto como pueda, y también para estar al tanto de los eventos actuales, así como de estudios bíblicos breves y otras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.