TRADUCTOR-TRANSLATE

CEO DE OVERSTOCK: WILLIAM BARR A PUNTO DE DESTAPAR EL MAYOR ESCÁNDALO EN LA HISTORIA DE EE. UU., God's Kingdom Ministries




13 de ago de 2019

Patrick Byrne, el CEO de Overstock (pueden ver en este enlace qué es Overstock) fue entrevistado recientemente en Fox News.
Patrick Byrne: Terminé en el centro de las investigaciones de Rusia y Clinton. Tengo todas las respuestas. He estado sentado sobre ellas esperando que Estados Unidos llegue allí. El verano pasado me di cuenta ... lo que todos ellos tienen que ver con el espionaje político. No tenía nada que ver con la aplicación de la ley,  todo era espionaje político.  Aquí está el resultado final. Hay un estado profundo como un submarino trabajando justo debajo de las olas de la profundidad del periscopio mirando nuestra línea de navegación. Y un rompehielos nuclear llamado  USS Bill Barr se les escapó y está a punto de embestir en el centro del barco.
Eso está por suceder y creo que estamos a punto de ver el mayor escándalo en la historia de Estados Unidos como resultado.  Pero todo fue político. Todo lo que crees saber sobre las investigaciones de Rusia y Clinton es una mentira. Todo es un encubrimiento. Todo fue espionaje político.
David Asman:  Crees que Bill Barr va a llegar al fondo.
Patrick Byrne:  Creo que ha llegado al fondo.
Mi comentario: Parece que lo mejor está por venir.

Categoría: En las noticias

Autor del blog: Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.