TRADUCTOR-TRANSLATE

MANTENER EL RUMBO Y NO CAER EN LA COMPLACENCIA EN EL AVIVAMIENTO, Kevin Barret




Mantener el rumbo.

Queridos santos,
Mientras buscaba al Señor últimamente sobre lo que Él quería que le dijera a Su pueblo, puso sobre mi corazón un tema para exponer un par de puntos en lugar de dar una palabra profética. También siento que es importante que prestemos atención a lo que Él ha puesto en mi corazón.
1- Algo que quiere que exponga es sobre una palabra profética que me dio en junio de 2013. En esa palabra, nos advirtió que no sigamos el avivamiento falsificado cuando lo veamosPuedes leerlo nuevamente aquí: “No sigas el avivamiento falsificado cuando lo veas.
Por supuesto, todos somos conscientes de que la gran cosecha de los Últimos Días se acerca, y con eso, habrá un Gran Avivamiento que se extenderá por muchos países del mundo. Sin embargo, el enemigo también tendrá su avivamiento falso al mismo tiempo. Y el avivamiento falsificado vendrá con una gran muestra de señales y prodigios, pero no habrá ninguna convicción del Espíritu Santo ni de tomar la propia cruz. El Señor me dijo que su verdadero avivamiento comenzará en los corazones de los creyentes. Lo que esto significa es que cada uno de nosotros podrá disfrutar de este avivamiento venidero en nuestros propios hogares. No necesitamos ir a ninguna reunión de la iglesia para participar en el avivamientoEso no quiere decir que el verdadero avivamiento no ocurrirá en ninguna iglesia, porque estoy seguro de que así será.  
"Entonces, si alguien te dice: 'Mira, ¡aquí está el Cristo!' o '¡Ahí está!' no lo creas. Porque los falsos cristos (es decir, los falsos ungidos) y los falsos profetas se levantarán y realizarán grandes señales y maravillas, para desviar, si es posible, incluso a los elegidos. Mirad, os lo he dicho de antemano. entonces, si os dicen: 'Mirad, él está en el desierto', no salgáis. Si dicen: 'Mirad, él está en las habitaciones interiores', no lo creáis".  Mateo 24:23-26 (ESV)
Estoy diciendo esto para informarles que Dios desea que cada uno de nosotros participe en este movimiento venidero de su Espíritu; sin embargo, Su deseo es hacer una obra interna en cada uno de nosotros y que experimentemos una relación más cercana con Él. Pero esto puede verse obstaculizado si nos distraemos con las señales y maravillas que ocurren en las reuniones de la iglesia y comenzamos a buscar a Dios en las señales y maravillas. Eso no quiere decir que Él no hará milagros a través de nosotros, pero no es lo que debemos buscar. Debemos buscarlo a Él.  "Pero buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".   Mateo 6:33 (ESV)
Estoy realmente entusiasmado con las cosas que Dios está a punto de hacer en y a través de Su pueblo. Y con eso, estoy buscando desesperadamente mi propia relación más profunda con ÉlSin embargo, ya he sido testigo de que algunos dentro de las iglesias afirman que el avivamiento ya ha comenzado en algunos ministerios con señales y prodigios. Y uno de esos ministerios es uno que durante mucho tiempo he creído que es un ministerio falso, lo que me hace creer que el avivamiento falsificado ya ha comenzado.
Ahora, por otro lado, no debemos ir en contra de ningún ministerio o tratar de evitar que cualquier nuevo o no creyente asista a lo que consideramos como el avivamiento falsificado. Dios es soberano y puede usarlo para su propia gloria. Hace años, el Señor me enseñó una lección cuando lo buscaba en relación con un ministerio falso que era, y sigue siendo, muy grande y popular. Él me reveló que podía usar ese ministerio falso para atraer a aquellos que son suyos y edificar su fe. Luego, Él más tarde derribaría todas las falsas creencias que recibieron de las falsas enseñanzas.  
“Para todo hay una estación y un tiempo para cada materia bajo el cielo: un momento para nacer y un momento para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para arrancar lo que se planta; un tiempo paraherir, y un tiempo para sanar; un tiempo para romper y un tiempo para construir".  Ecl. 3:1-3 (ESV)
Así que ya ve, Dios puede usar el avivamiento falsificado para atraer a los perdidos, y luego separar el trigo de la cizaña. ¿Cuántos de nosotros empezamos nuestro propio viaje con Dios en las iglesias del hombre, y luego fuimos expulsados después de que crecimos espiritualmente y aprendimos la verdad? Así que no haga tropezar a ningún inmaduro o no creyente, tratando de evitar que busquen a Dios en el avivamiento falsificado. Pero como creyentes maduros, no nos dejamos atrapar por eso y nos distraemos de buscar a Dios de verdad ...


2- Otro tema que Dios ha puesto en mi corazón para compartir es sobre nuestra verdadera esperanza frente a la falsa esperanza del hipócrita. Me recuerda la historia que compartí con todos ustedes sobre la última iglesia de la que formé parte. Aunque era una llamada iglesia llena del Espíritu, con dones del Espíritu en funcionamiento, Dios me advirtió que ser parte de esa iglesia me estaba alejando lentamente de las verdades fundamentales sin saberlo y corría el peligro de no recuperar esas verdades.
La principal verdad fundamental de la que me estaba alejando era nuestra verdadera esperanza como creyentes. Somos salvos por la esperanza a través del poder de Dios. Pero nuestra esperanza no es la misma esperanza que la del hipócrita.   
“¿Cuál es la esperanza del hipócrita, aunque haya ganado mucho, cuando Dios le quita el alma?”. Job 27:8;
Y él les contestó y les dijo: “Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: me honran con sus labios, pero su corazón está lejos de mí". Marcos 7:6.
Para entender la diferencia entre la verdadera esperanza y la falsa esperanza del hipócrita, primero debemos entender qué es el verdadero evangelio, versus el falso evangelio enseñado por las iglesias del hombre: el falso evangelio de la gracia, en esencia, enseña que Jesús vino a hacernos libres de la culpa del pecado en lugar del pecado mismo. Los falsos maestros enseñan que nunca podemos ser completamente liberados del pecado y de la carne hasta que muramos y vayamos al CieloPero esto es una mentira. El verdadero evangelio dice que Jesús vino a liberarnos del pecado al destruir la naturaleza pecaminosa dentro de nosotros a través de nuestro arrepentimiento obediente y a cambiar por gracia a través de la cruz interna, que es el poder de Dios que produce pureza y unión con Cristo y Dios en el Reino de los cielos, caminando en Su luz, en Su perfecta voluntad, mientras estamos en la Tierra, y luego para siempre.  
“Tienen una apariencia de piedad, pero niegan el poder de ella. Apartaos de tales personas”. 2 Timoteo 3: 5.
Ahora, esto no quiere decir que si morimos antes de ser perfeccionados, no llegaremos al Cielo. Las Escrituras nos enseñan que aquellos que buscaban la justicia y la perfección y murieron antes de alcanzarla, están dormidos en Cristo y resucitarán primero para unirse con aquellos de nosotros que participaremos en la primera resurrección en Cristo. (1 Cor. 4:13-17). Pero la iglesia falsa enseña que aquellos que están dormidos en Cristo son todos aquellos que simplemente creyeron en Jesús cuando murieronEn completo contraste con las propias palabras de Jesús de que solo aquellos que hacen la voluntad del Padre entrarán en el Reino de los Cielos (Mateo 7:21), los hipócritas creen que pueden vivir sus vidas pecaminosas en la Tierra y aún así llegar al Cielo cuando mueren, simplemente porque creen que Jesús es el Hijo de Dios. Esta es su falsa esperanza
"Porque habéis dicho, 'Hemos hecho un pacto con la muerte y estamos de acuerdo con el infierno (somos salvos)cuando el azote desbordante pase (la gran tribulación), no nos llegará, porque hemos hecho de nuestro refugio las mentiras (seremos raptados antes de la gran tribulación), y nos hemos escondido bajo la falsedad. Por eso, así dice Yahweh Dios: He aquí, yace en Sión un cimiento, una piedra, una piedra probada, una piedra preciosa, un cimiento seguro; y el que cree (para obediencia) en él no será avergonzado. Pondré mi juicio en la línea, y la justicia en la plomada; y el granizo barrerá el refugio de las mentiras, y las aguas desbordarán el escondite. Y vuestro pacto con la muerte (falsa salvaciónserá anulado, y su acuerdo con el infierno no se mantendrá; cuando pase el flagelo desbordante, seréis pisoteados por él (la tribulación será muy dura para los hipócritas y sus falsas creencias).
Sin embargo, la verdadera esperanza del verdadero evangelio debe ser purificada y entrar en unión con Dios en el Reino de los cielos mientras aún estamos en la Tierra, y luego para siempre. La razón por la que estoy diciendo esto es que estamos a punto de presenciar un gran movimiento de Dios incluso en nuestras propias vidasMuchas oraciones serán contestadas y se cumplirán promesas largamente esperadas. Muchos de nosotros experimentaremos una cercanía con Dios que nunca creímos posible en este lado del CieloPero en todo esto, deberemos recordar nuestra verdadera esperanza de gloria, que debe ser perfeccionada hasta el punto de tener a Cristo revelado en nosotros y entrar al Reino de Dios mientras estamos en la Tierra.   
Mas  buscad primeramente el reino de Dios y su justiciay todas estas cosas os serán añadidas". Mat. 6:33"¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos ciertamente corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1 Cor. 9:24. 
Si comienza a experimentar abundantes bendiciones y una renovada cercanía con Dios donde siente Su presencia diariamente, no caiga en la complacencia pensando que ya ha "llegado" por así decirlo. Y no se deje atrapar por el renacimiento falsificado. Mantenga el rumbo y siga buscando que Cristo se revele en usted, su verdadera esperanza de gloriaEstos son días emocionantes en los que hemos entrado y muchos serán perfeccionados como hijos manifestados de Dios. Pero debemos ser conscientes de las muchas distracciones en el camino diseñadas para desviarnos del curso. Mantenga sus ojos en el premio y lo hará bien ...
Por favor considere en oración esta exhortación. Es mi deseo que Cristo se revele en la mayor cantidad posible en estos Últimos Días y que el VERDADERO Evangelio del Reino de los Cielos se muestre como un testigo en toda la Tierra.  
“Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.  Mat. 24:14

Si estas palabras le ayudan o lo alientan de alguna manera, considere un regalo de amor de cualquier tamaño para ayudar con mis necesidades financieras.
Amor y bendiciones a todos.
Su hermano en Cristo
Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.