TRADUCTOR-TRANSLATE

PROCLAMA ARREPENTIMIENTO Y RENACIMIENTO SOBRE EE.UU. (No criticar a Trump), Kevin Barret




Publicado el 6 de marzo de 2019 por Kevin Barrett


Queridos santos,

Necesito compartir algo que el Señor ha puesto en mi corazón para Su pueblo. Es el deseo de Dios que Estados Unidos experimente el mayor avivamiento que haya visto. Sí, es cierto que el juicio está llegando, sin embargo, debido a que el pueblo de Dios está clamando a Dios, Él nos ha dado un tiempo de gracia antes de que llegue el juicio. Y es el deseo de Dios que antes de que caiga el juicio Estados Unidos experimente un gran avivamiento, con muchos arrepintiéndose ante Dios para minimizar la devastación del juicio venidero. También es el deseo de Dios cumplir muchas de Sus promesas a Su pueblo antes de que caiga el juicio.

Sin embargo, aunque este es el deseo de Dios, todavía hay personas en el Cuerpo de Cristo con espíritus religiosos que hablan juicio y destrucción sobre América. Estas personas no se dan cuenta de que, debido al poder de la lengua, sus palabras fortalecen a los espíritus malignos que intentan frustrar el plan de Dios para bendecir a los Estados Unidos. Esto debe parar. Quienquiera que esté hablando maldiciendo y juzgando a América está hablando en contra de la voluntad de Dios. Es el deseo de Dios que muchos se arrepientan antes de que venga el juicio. Y si Estados Unidos experimenta un gran avivamiento, entonces muchos pueden y vendrán al arrepentimiento como Dios así lo desea. Pero NO DEBEMOS hablar maldiciones y juicios sobre América y, en cambio, hablar de arrepentimiento y avivamiento. Dios está haciendo Su parte para traer bendiciones y avivamiento a América, por lo que también debemos hacer nuestra parte, que incluye orar por el presidente Trump y no hablar en su contra, porque Él es el instrumento de Dios para ayudar a llevar a la práctica gran parte de los planes de Dios.

Sobre ese tema, mi querido amigo y pastor recibió una palabra del Señor justo después del discurso del Presidente Trump sobre el estado de la Unión. Por favor léalo abajo y tómelo en serio. Todavía tenemos la oportunidad de un gran avivamiento y bendiciones si el pueblo de Dios hace su parte y deja de trabajar (hablar) en contra de los planes de Dios.


Palabra del Señor por el Pastor Mark:

“Pueblo Mío, escucha a tu Padre Celestial este día ... porque vengo a ti con un amor eterno ... ¡También vengo a darte la libertad! Porque este es el día que cambiará sus vidas, al recibir Mis palabras de victoria. Porque existen en este mundo muchas voces que hablan cosas diferentes ... Quiero que sepan a quién escuchar ... Quiero que permanezcan libres. Porque el enemigo tratará de imponer un espíritu equivocado a Mi pueblo ... un espíritu que promueve la confusión ... un espíritu que es contrario al amor. Necesito que Mi gente entienda esto, para que puedan mantenerse libres y no dejarse llevar por estas voces y espíritus.

Porque en el discurso sobre el estado de la nación a principios de este mes, Mi siervo, a quien he colocado en la posición, pronunció palabras de esperanza y llamó a la gente de esta nación a abrazar la grandeza ... para continuar retrocediendo la marea del mal, que está empeñada en destruir no sólo esta nación, sino también todas las naciones del mundo. No quiero que Mi pueblo sea desviado ... dije que conoceríais la verdad y que la verdad os liberaría. ¿No dije que habría muchos falsos Cristos en los últimos días? Os dije que debíais seguir las cosas que contribuyen a la paz y las cosas con las que uno puede edificar al otro.

¡Os dije que marcarais a los que causan divisiones y ofensas contrarias a la doctrina que aprendisteis y las evitáis! Porque ya os lo he dicho antes, así será Mi Palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que cumplirá lo que Me plazca y prosperará en aquello para la que la envié. ¡Dije que por mi palabra saldrás con gozo y serás llevado en paz! Mi gente realmente necesita entender que solo porque alguien emita una palabra, eso no significa que no estén obligados a discernir si esa palabra es de Mí o no.

Porque hay quienes dicen que “Yo” les he dicho que Mi servidor, el presidente Trump, está mintiendo a la gente y está dando falsas esperanzas. Pueblo Mío ... ¿cómo puede ser esto? ¡Porque fui Yo quien lo colocó en esa posición! ¿Puede la gente ser tan tonta como para no discernir el fruto que está produciendo este presidente? Estas llamadas “voces” proféticas le están diciendo a Mi pueblo que el juicio está llegando. Sí, Mi juicio está llegando ... pero llegará en Mi tiempo, que no vendrá hasta después de que Mi sirviente haya completado su tiempo en el cargo ... porque lo he colocado allí para hacer retroceder la implacable marea del mal durante una temporada.

Muchos de Mi pueblo me clamaron y me rogaron que les concediera tiempo para llegar a tocar este mundo perdido y moribundo con Mi amor antes de que llegara el fin, he respondido desde el Cielo y se lo he concedido durante una temporada. No dejéis que nadie os diga que Mi sirviente no está haciendo lo que Yo le puse para hacer ... ¡porque al hacerlo, me están llamando mentiroso! Justo como levanté a Obama para sentarse en su lugar durante su tiempo, lo usé como lo hice con Faraón para alzar los corazones de Mi pueblo, para que me buscaran y se volvieran a Mí ... así también con el Presidente Trump, lo he levantado para Mi gloria

¿Cómo es posible que MUCHAS personas de Mi pueblo puedan juzgar, mirar al hombre y contemplar su vida basándose en lo que otros han dicho? ¿Cómo es posible que mi pueblo lo juzgue por cosas que nunca podría haber hecho? ¿Por qué esto importa? Porque ¿no levanté a David, a quién llamé un hombre conforme a Mi propio corazón? ¡Era un asesino! ¿No levanté a Saulo de Tarso, quien persiguió a mi Iglesia y aceptó muchas de sus muertes? ¡Sin embargo, lo usé para escribir 2/3 del Nuevo Testamento! Oh, pueblo Mío ... deja de escuchar las voces opuestas ... ¡porque estas voces solo te engañarán!

¿Cuántos de ustedes he sacado de las vidas y fondos sombríos y han sido lavados para Mi uso? ¿a cuántos de ustedes les he perdonado tantas cosas, y sin embargo, no respetan el presunto pasado de Mi siervo? ¡Ay de las personas que han olvidado de dónde vinieron y de lo que he hecho para redimirlos y en su lugar han escuchado al ladrón, que viene solo para robar, matar y destruir! ¡Escúchame, pueblo Mío y camina en el amor de tu Padre! Mi Palabra dice que "Dios ES amor" ... ¿no deberías estar caminando en el amor en el que te he amado y perdonar a otros sus transgresiones también?

Necesito que Mi pueblo vea que estas llamadas voces solo intentan disuadir a Mi pueblo de levantarse y luchar por lo que quiero hacer. Necesito que Mi pueblo se levante y pelee por este presidente. No importa si te gusta ... no importa lo que pienses de él ... todo lo que importa es que lo levanté para un momento como este, para hacer Mi encargo ... para traer una temporada de cambio para que Mi pueblo puede levantarse y hacer Mis hazañas antes de que llegue el juicio. Responde obedientemente a Mi corazón amoroso, pueblo Mío y sé como soy ... y no te decepcionarás, dice el Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.