TRADUCTOR-TRANSLATE

LA CRISIS ENCIERRA UNA ACTUALIZACIÓN DE MEJORA, Kingdom Marketplace Ambassadors




Una prueba tiene el propósito de darle algo, incluso de disfrutarla, porque algo grandioso viene de ella. Cada situación tiene una "actualización", para que no le falte nada (Santiago 1). Cada circunstancia brinda la oportunidad de pensar brillantemente. La mente de Cristo le abre a lo que Dios está haciendo. Si su punto de partida es la mentalidad de una "actualización", entonces verá qué brillantez pretende Dios. Existe una actualización en cada prueba. El Espíritu Santo revela el lugar de inicio (la mentalidad de una mejora). Jesús está en la crisis (con usted), mostrando la revelación a medida que la atraviesa.

Todo viene al Jesús en usted, incluso sus pruebas. Jesús nos dio una cultura de habitación porque Él está dentro; Estamos aprendiendo cómo vivir para Dios (vivir para Dios). Por lo tanto, esperamos ver lo que Jesús ve en la crisis en la que estamos. Tenemos una expectativa segura de que veremos la gloria de Dios en cada crisis que enfrentamos. En Él vivimos, nos movemos, y en Él tenemos nuestro ser. Cada problema que enfrenta, enfrenta a Cristo en usted. Si está en Cristo, entonces cada situación que enfrenta está en Jesús. ¡A cada situación que enfrenta ya se le ha asignado un resultado!

Nunca deje que una circunstancia le abrume, porque Cristo siempre nos guía triunfalmente, ¡no puede fallar! La situación a la que se enfrenta está diseñada por Dios es para traerte una actualización. Regocíjate siempre, porque tu problema está diseñado para ser derrotado. Jesús está orando para que “lo obtengamos”. ¡En Cristo, nunca empezamos con un déficit! Jesús sabe exactamente qué hacer en cada situación que enfrentamos. Jesús "come" problemas. En Jesús, destierre (en nosotros) todo pensamiento negativo cuando ocurran las circunstancias. Las soluciones divinas surgen de los problemas terrenales. Los problemas están diseñados para refrescarlo, no para cansarlo. No estamos diseñados para estar vacíos, sino llenos.

Nunca deje que las emociones dirijan el espectáculo, de lo contrario se sentirá como un saltamontes en su opinión. Podemos hacer TODAS las cosas a través de Cristo Jesús. Dios ha capacitado a nuestro equipo de ventas para pasar de lo ordinario a lo extraordinario (en Él). A cada problema ya se le ha asignado un resultado; ¡Nuestra es la victoria!

Romanos 8:6 - La mente del Señor nos proporciona un camino a través de cualquier crisis. Nuestro punto de partida (Jesús) es nuestra garantía de victoria en la crisis y, saber lo que Dios está haciendo "a través" de la crisis. El pensamiento de la Sala del Trono declara: “Puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo”. Todo lo que es atado en el Cielo puede ser atado en la Tierra; Así como pueden desatar cosas en el Cielo, pueden desatarlas en la Tierra.

La pregunta en cada crisis: ¿Qué significa esto y qué debo hacer? Cada situación conlleva una actualización, cada frustración conlleva una actualización. La frustración es en realidad que Dios te está llamando a una mejora y promoción; Quizás Dios está autorizando un ascenso. ¿Qué te ha asignado Dios en tu situación actual? ¿Qué pasa si Dios se revela corporativamente a todo Coastal Solar?

Tenemos el poder de hacer que todas las circunstancias se inclinen ante el poder de Dios dentro de nosotros. La fe te da un poder que funciona con tu confianza en Su amor por ti. Él te ama tanto que no hay una opción de fracaso en tu vida, solo el bien ... la bondad de Dios en la Tierra de los vivientes. Tenemos el poder y la autoridad para determinar el resultado al conocer el final de antemano, ¡ganamos!

Caleb sabía el resultado, y llamó los gigantes su comida, sabiendo que el poder del enemigo les ha sido arrebatado. El punto de partida de Caleb fue de victoria. ¡Por eso podemos alegrarnos en cualquier lucha o crisis (ganaremos)! David supo que Goliat era suyo antes de poner un pie en el campo de batalla. Sabía que sería rey, y aún no había sucedido; por eso sabía que la victoria era suya. David sabía que vería "la bondad del Señor en la tierra de los vivientes". Cuando trabajamos con el Señor con una mentalidad de victoria por adelantado, obtenemos una gran revelación durante el proceso de resolución de crisis. ¡Nunca somos vulnerables al enemigo, A MENOS QUE estemos de acuerdo con él!

¿Qué resultado se me ha asignado en las situaciones que enfrento? Rastréelo al punto de inicio, encuentre la gracia para estar emocionado y reconozca que sus actualizaciones (mejoras) están sucediendo. Haga la pregunta, Señor, ¿qué estás haciendo? Sé feliz cuando la adversidad golpea, porque Dios tiene una actualización (mejora). El orden de Dios procede de todo desorden. El desorden es el golpe en su puerta para hacerle saber que el Dios del orden le está brindando una mejora (Su orden perfecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.