TRADUCTOR-TRANSLATE

ES TU TEMPORADA DE VICTORIAS Y COSECHA (Palabras Proféticas), Kevin Barret





ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en sus vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.

Los resaltados en las palabras proféticas son nuestros.



Publicado el 27 de marzo de 2019
https://hearhisheart.wordpress.com/2019/03/27/its-your-season-of-victories-and-harvest/


Palabra de nuestro Padre Celestial:

Pueblo Mío, presta atención a las palabras de tu Padre celestial en este día, porque traigo buenas noticias y amor a vuestros corazones.

Ahora escuchad. Como ya sabéis, estos tiempos en los que vivís son tiempos problemáticos  y los problemas aumentarán a medida que el tiempo se acerque al final. Sin embargo, como he declarado en Mi palabra escrita, cuando el enemigo entra para destruir la justicia y la rectitud, Yo levantaré un estandarte contra él. Y el Redentor, Mi Hijo, vendrá a Sion, y a los que se aparten de sus transgresiones. (Isaías 59:1-21)

Por lo tanto, os declaro que ahora es el tiempo y la estación para levantar un estandarte de justicia y rectitud contra el mal que invade vuestros países. Y así, os invito a todos a ser parte de este estandarte. Sin embargo, no toméis esta invitación a la ligera, ya que precisará tanto de la fe como de la diligencia de vuestra parte, pero las recompensas serán grandes. Porque os declaro que estáis en la temporada de grandes victorias y cosechas en vuestras finanzas, vidas personales, familias, negocios y ministerios, si tan solo creéis y os apoderáis de esta verdad.

Esta es la temporada en que Mi Hijo viene a Mi pueblo para impartir fuerzas sobrenaturales y para preparar un Cuerpo de creyentes perfecto y sin pecado para que el mundo lo vea. Y si recibís esta fuerza sobrenatural por fe y dejáis que todos sigan a Mi Hijo, entonces seréis testigos de una poderosa cosecha de cien veces en todo lo que pidas. Pero sé esto; la cosecha de “cien veces” solo será para aquellos que elijan abandonar todo para que sigan a Mi Hijo donde quiera que vaya. (Mateo 19:29). No digo que debáis dejar vuestras familias, trabajos, etc. Sin embargo, DEBÉIS ponerme a Mí y a Mi Hijo primero en todas las cosas, y en vuestro corazón, ya no consideréis que vuestra vida sea vuestra. Por lo tanto, si os pidiera que dejarais trabajo, familia u otra cosa, para Mis propósitos, pudierais hacerlo.

Pueblo Mío, estos son tiempos increíbles en los que habéis entrado. Porque es hora de que Mi Hijo saque del mundo a todos aquellos que elijan la luz sobre la oscuridad y se transformen a Su imagen perfecta. Y como parte de este anhelo, aquellos en y del mundo verán cómo Mi pueblo es bendecido abundantemente en cada área de sus vidas, incluida la salud, las finanzas, los negocios y la familia. Muchos del mundo atestiguarán mi unción y bendiciones sobre Mi pueblo y serán sacados de la oscuridad a Mi luz. Por lo tanto, necesito a Mi pueblo listo para recibir a estos pequeños.

Entonces, es imperativo que escuchéis estas palabras Mías este día. Porque en esta corta temporada de abundancia, necesito que ahorréis y que deis. Con este proceso, estáis logrando dos cosas. Primero, estaréis ahorrando en el tiempo de abundancia para que podáis tener suficiente para vosotros y para aquellos que salen de la oscuridad durante el tiempo de escasez. Y dos, mientras dais, estáis sembrando semillas para más cosecha. Por ello, aprovechad esta temporada, porque este es un tiempo para ganar, ahorrar y dar como nunca antes. Y al hacer esto, harán bien en prepararse para lo que está por venir.

Pero escuchadme bien; Aunque esta temporada de cosecha traerá grandes finanzas, también es tiempo de cosecha para la salud física, sanidad espiritual y mucho más. Por lo tanto, os aliento a todos a acercarse a Mí con fe y aprovechar este momento en el que estáis. Muchos de vosotros haréis grandes progresos en vuestro crecimiento espiritual. Muchos de vosotros venceréis áreas de pecado y la carne contra los cuales habéis luchado durante años. Por lo tanto, declarad vuestra victoria ahora y aferraos a ella por fe. Y mientras hacéis esto, tendréis una alegría abrumadora al ser testigo de victorias que os sobrepasan.

¡Oh, cómo los amo a todos con un amor eterno! Y estoy muy emocionado de compartir esta gran noticia con todos vosotros. Pero DEBÉIS recibirlo por fe. Porque no todos los que escuchan esto lo recibirán, sino solo aquellos que lo recibirán por fe y lo activarán en sus vidas. Muchos, os digo, se verán atrapados en los milagros y la emoción del avivamiento, pero se perderán por completo lo que deseo para Mi pueblo durante esta temporada. Por lo tanto, no os dejéis desviar por el enemigo. Tomad esta palabra en vuestros corazones y comenzad a declarar vuestra victoria y cosecha. Y sobre todo, buscad con diligencia a Mi Hijo y vuestra liberación de la carne y las fortalezas. Y ya no os conforméis más a este mundo, sino permitid que Mi Hijo os transforme a Su imagen perfecta. Y si hacéis esto y creéis en vuestro corazón, seréis grandemente sorprendidos y gozosos por el poder de Mi Hijo para libraros y daros la victoria sobre TODAS las áreas del pecado y la carne.

Pueblo Mío, levántate y prepárate, porque tu luz realmente ha llegado. Esta es la temporada de grandes victorias y cosechas, si las recibís y las activáis en vuestras vidas. Muchos se harán ricos durante este tiempo y Mi abundante misericordia y bendiciones seguirán a todos los que creen. Pero lo más importante, este es un momento para apoderarse de vuestra victoria sobre el pecado y la carne. Porque pronto, os digo, Mi Hijo levantará un pueblo en la Tierra que no tiene pecado y será perfecto con Mi luz y gloria brillando a través de ellos. Y caminarán en la autoridad de Mi Hijo para que todo el mundo sea testigo de Mi Reino manifestado en el reino terrenal. Y no les sucederá maldad alguna, porque serán vencedores de la carne, del diablo y del mundo, tal como era mi Hijo cuando anduvo en la Tierra.

Por lo tanto, regocijaos en este día y declarad vuestras victorias y cosechas. Vuestros días de desesperación han terminado y ahora es el momento de la curación y la restauración. Venid, pequeños Míos, y regocijaos en el Señor vuestro Dios en este día y para siempre (Oseas 6: 1-2).

Si estas palabras le ayudan o lo alientan de alguna manera, considere un regalo de amor de cualquier tamaño para ayudar con mis necesidades financieras.

Amor y bendiciones a todos.

Tu hermano en cristo

Kevin B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.