TRADUCTOR-TRANSLATE

VIAJE DE CAMPO MAÑANA, God's Kingdom Ministries



31 de mayo de 2019

La conferencia de Pentecostés en Charlotte, Carolina del Norte, anunciada en la pancarta en la página principal de nuestro sitio web, está programada para la próxima semana, del 7 al 9 de junio.
Darla y yo nos iremos el lunes y nos detendremos en el camino para visitar amigos y celebrar algunas reuniones. Así que nos vamos unos días antes para llegar al hotel el jueves por la noche.
Esto nos deja solo unos días para terminar un trabajo importante en la oficina.
La semana pasada también ha sido agitada y reveladora, y como resultado, mañana estaré fuera de la ciudad la mayor parte del día con nuestro equipo. Además de escribir weblogs, tratar de mantenerme al día con los correos electrónicos y las peticiones de oración, y prepararme para la próxima conferencia, mis días han estado demasiado llenos para tratar de editar libros que todavía están en proceso, como nuestro estudio de Judas y el estudio de Jueces. Con suerte, podré encontrar tiempo para esos proyectos en un par de semanas.
Leo la mayoría de mis correos electrónicos y oro por aquellos que lo solicitan, pero me resulta difícil responder directamente a más de una fracción de ellos. A veces tengo buenas intenciones de responder, pero las interrupciones, las sesiones de oración y discernimiento, la guerra espiritual y el flujo continuo de nuevos correos electrónicos a menudo me arrastran hacia abajo, y nunca puedo volver a los correos antiguos. Me disculpo por eso, pero esa es la realidad de la carga de trabajo.
Durante mucho tiempo, he tenido que hacer casi toda mi investigación (y mantenerme informado sobre las noticias mundiales) por las tardes en casa, por lo que mi día normal no termina hasta más allá de las 11 pm
Cuando nuestro Padre celestial interrumpe mi horario, se convierte en una prioridad para mí, y he descubierto que el trabajo o la revelación valen la pena. En gran parte, desistí de tener el ministerio local (es decir, reuniones locales públicas) hace unos dos años, aunque todavía espero volver a empezar en el futuro. A medida que el ministerio avanza hacia un enfoque internacional, hemos tenido que dedicar más tiempo a la intercesión y la guerra espiritual para preparar el camino, no solo para el ministerio en sí, sino también para la venida del Espíritu Santo.
De todos modos, solo quería hacerle saber que mañana estaré fuera de la ciudad en un viaje de campo y no planeo escribir un blog hasta el día siguiente. Sabemos lo suficiente para hacer este viaje, pero no sabemos lo que Dios tiene reservado para nosotros. Como siempre, caminamos por fe y aprendemos sobre la marcha. Ni siquiera sé cuánto podré escribir en un informe público. Parece que la naturaleza de nuestro trabajo profético requiere más y más secreto. Hago hincapié en esto, porque valoro la transparencia y, como maestro, siempre estoy ansioso por compartir las cosas que Dios revela. Aprendo cosas nuevas todos los días, pero no tengo tiempo para compartir más de una fracción.

Categoría: Uncategorized

Autor del blog: Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.