TRADUCTOR-TRANSLATE

ESCUCHÉ AL SEÑOR DECIR “NO SERÁS SACADO, ESTÁS ENTRANDO EN TUS DÍAS MÁS GRANDES DE VER QUIÉN SOY YO DESPLEGADO” (Palabras Proféticas), Lana Vawser






Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír. 

Igualmente queremos dejar constancia que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales. 

JOSÉ

Durante la última semana, el Señor me ha estado destacando una y otra vez que hay muchos en el cuerpo de Cristo en este momento que sienten que van a ser 'sacados (eliminados)'. La batalla para muchos se ha intensificado muy dramáticamente; ha sido una batalla  feroz ya sea por el miedo, las circunstancias, la enfermedad o la oposición.

Mientras me inclinaba para escuchar el corazón del Señor, escuché estas palabras sobre ellos:

“No te sacarán, estás entrando en tus días más grandes de ver QUIÉN SOY, OBRANDO. El miedo, la intimidación, las circunstancias, la duda, la desesperación han venido contra ti como un torrente, ha sido feroz pero no estás solo. Yo estoy contigo y la voz del enemigo y la voz de la carne están gritando desde muchas direcciones diferentes que 'te van a sacar'. Pero Yo te digo: 'NO TE SACARÁN. ¡Aférrate a Mí! Estás entrando en tus mejores días de ver quién soy, obrando. La presión ha sido implacable, pero te digo que AHORA estás entrando en días donde verás Mi PODER como nunca antes lo has visto. Como has sentido el gemido profundo en tu espíritu para "tomarme la Palabra" como nunca antes, ese lugar es el lugar donde estoy dando a luz una fe más profunda. Estoy dando a luz a un lugar más profundo de dependencia de Mí y todo está gritando lo contrario, pero YO te digo: Aférrate a MÍ y a MI PALABRA. SABE que voy a revelarme a Mí mismo en formas más grandiosas de lo que JAMÁS has visto, como tu Proveedor, tu Sanador, tu Libertador, tu Protector, tu Torre Fuerte, tu Ayuda siempre presente en tiempos de necesidad. Me voy a revelar de maneras tan profundas a ti que el ancla de tu corazón se adentrará más en la revelación de lo que significa vivir EN MÍ. Lo que significa vivir EN CRISTO
Estás llegando más profundo, estás atravesando el canal de parto. Sé que es doloroso. Sé que es difícil, pero estoy contigo. Aguanta y no te rindas. Inclínate. Es imperativo que te apoyes en mi Palabra y te apoyes en mis Promesas y te mantengas firme. Esto está haciendo espacio dentro de ti para que la fe florezca y crezca a un nivel completamente nuevo. Muchos de vosotros necesitáis escuchar que estáis siendo asaltados por un espíritu demoníaco que viene a intentar apagarlos e intentar sacarlos, pero os digo OTRA VEZ, agarraros fuerte de Mí. NO seréis sacados. Os digo que la postura para luchar es ESTAR DE PIE. NO te sientes, NO os sentéis por el peso de esto. ¡EN PIE! ¡EN PIE! 
TU ARMA ESTÁ EN TU BOCA. "ESCRITO ESTÁ". Esta es tu arma. Ponte de pie guerrero mío. ¡EN PIE! No es en tu propia fuerza, NO es por fuerza, NO es por poder, sino por mi ESPÍRITU. No es esforzarse en lo natural, es descansar en QUIÉN SOY YO, y MI PALABRA para ti. YO SOY el Dios de los milagros. La voz del enemigo está hablando en contra de lo que estoy diciendo. La voz del enemigo viene con fuerza a hablar presagios y cuadros falsos de lo que vendrá y 'de lo que va a pasar'. El enemigo viene con la mentira de que 'no hay forma de escapar'; pero Yo os digo que sois preciosos míos... 
¡LEVANTAOS Y DECLARAR! ¡ESCRITO ESTÁ! Este es un tiempo como ningún otro, este es un tiempo para ser PROFUNDOS en mi Palabra. Este es un tiempo para DELEITARSE en mi Palabra y ser LLENOS de mi Palabra. SED LLENOS DE FIESTA. SED LLENOS DE LA FIESTA DE MI PALABRA. 
No mires a tu alrededor, no mires a los demás, no mires sus pruebas y lo que están pasando ahora, para determinar tu postura de fe de acuerdo a su historia, MÍRAME A MÍ. ¿Qué te estoy diciendo? ¿Cuál es mi Palabra hablada para ti (Mateo 4: 4 No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios)? Es conforme a TU FE. Os estoy construyendo en la fe y la bola de fuego de Mi fe está creciendo desde dentro de vosotros más fuerte cada día y el RUGIDO de la fe, MI RUGIDO como el León de Judá, está naciendo a través de vosotros”. 
Estás entrando en el espacio de los milagros trascendentales. Protección milagrosa. Provisión milagrosa. Curación milagrosa. Liberación milagrosa. Os digo que YA NO miraréis a vuestro alrededor y diréis “MONTAÑA, MONTAÑA, MONTAÑA, MONTAÑA”; sino que miraréis a vuestro alrededor y diréis “MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO”

“Empujad a través de mis preciosos. ¡Empujad! Agarraos fuerte, no os sacarán. Estáis saliendo del canal de parto. Estás en un umbral y siempre hay una batalla feroz en el umbral, pero mientras te aferras a Mí y festejas y declaras Mi Palabra, viviendo en la profunda fe descansada de quien YO SOY, y lo que significa vivir EN MÍ, vas a ver que estás entrando en tus días más grandes de ver quien soy, ¡OBRANDO (EXHIBIDO, DESPLEGADO)! 
El enemigo ha estado gritando "vas a ser sacado" pero Yo estoy diciendo, que estás siendo posicionado para liderar en mayores formas y con el poder de mi nombre y nombres, mi Palabra y mi naturaleza, desplegada en el nombre de Jesús".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.