TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ESTADO DE LA NACIÓN PARA EE. UU. (Declaración profética), Dr. Stephen Jones

 






Por: Dr. Stephen Jones                   Publicado el: 29/01/2022


Dios nos está instruyendo a publicar este mensaje del "Estado de la Nación" para los EE. UU. Por favor, reproduzca el mensaje grabado en América. Se incluye una transcripción aproximada para que también pueda leerla o pronunciarla.

Audio


Yo, El Señor Dios, Creador de TODAS las cosas (con tanta artesanía y atención al detalle), formé los EE. UU. bajo el pacto hecho por sus antepasados. Me apena que Yo (el Gobernante Supremo de la Tierra), ahora deba dirigirme a vosotros como si fuerais una corporación multinacional, en lugar de las personas que se unieron a través de muchas pruebas y calor intenso, por mi gracia.

Efraín, eres proféticamente llamado a ser un ejemplo para las naciones del mundo, entonces, ¿qué es ese balido que escucho y ese hedor asqueroso en mis fosas nasales? ¿No es la evidencia de líderes y falsos profetas en posiciones de gran poder, que no son de mi elección? Hablan de un futuro mejor, libertad y oportunidades para todos, mientras traman maliciosamente su esclavitud y tiranía general, para su beneficio personal.

¿De verdad pensáis que no estoy mirando? ¿Dónde estabais cuando las aguas del mundo eran solo un pequeño estanque en mis manos? ¿Y a quién tuve que sobornar para dar forma a las montañas y hacer que los árboles dieran fruto? Pero ellos, cuyos días son un mero soplo de aire, ¿creen que su liderazgo es superior al mío? El Señor Dios que juzga es fuerte y los reyes de la Tierra, que vivieron en el hedonismo, llorarán y se lamentarán sobre vuestra ciudad corporativa, cuando vean el humo de su fuego (Apocalipsis 18: 8-9).

John F. Kennedy fue mi presidente. Sin embargo, las agendas malvadas, desafiando al único Dios, dictaron un golpe (para que todo el mundo lo viera), convirtiendo a todos los presidentes posteriores en meros agentes de organizaciones y sociedades secretas, mientras intentaban desplazarme a Mí, el único Dios verdadero.

¡Ellos, sin embargo, no han tenido en cuenta la vasta extensión de territorio que es Mi amor por vosotros, mi pueblo!

¡La traición es una expresión a la que simplemente puedo dar la vuelta con la Palabra de mi mandato y hacerla muy favorable para las personas que son llamadas por ni nombre y que me seguirán con todo su ser!

Así que permíteme, Dios Todopoderoso, ser MUY claro sobre esto; NO voy a tolerar otro golpe en esta MI nación. Eres demasiado valiosa para Mí, EE. UU., y tu papel en el mundo no es algo que vaya a comprometer. Donald J Trump es el presidente en ejercicio de los EE. UU. y en muy poco tiempo lo restituiré en el lugar que le corresponde. Sin embargo, su mandato NO es MAGA sino MEGA (Make the Earth Great Again) y a todo mi pueblo en USA, les hago responsables de realizar este, su destino nacional. Una vez más mostraré públicamente que lo que el hombre destinó para el mal, Yo lo destiné para el bien.

Fue para LIBERTAD que mi Hijo os liberó. Entonces, ¿cómo creen los simples mortales que pueden forzaros a la esclavitud, la depresión y el miedo? He quebrantado a los amos, opresores y usurpadores de esclavos de los Estados Unidos de América. Todo sin su conocimiento y en presencia de quienes dicen saberlo todo.

Ahora es la temporada para que el gobierno de los EE.UU. descanse sobre mis gloriosos hombros. Levántate y resplandece, pues, América, porque ha llegado tu luz y mi gloria es tu amparo y tu favor.

Prepárense, porque algo nuevo ha brotado y hay mucho por lograr.

¿Soy Yo, el Señor Dios, un hombre para que mienta?


Comentario sobre la Victoria 27 de enero

Hace cuarenta años, la Red de Oración realizó una campaña de oración que duró 76 días, desde el 12 de noviembre de 1981 hasta el 27 de enero de 1982. Cuando se logró la victoria, hubo una celebración de 3 días los días 28, 29 y 30 de enero. Todo esto fue fundamental para la victoria que se logró el mismo día en 2022.

Las victorias espirituales se ganan en el espíritu y emergen en la Tierra según el tiempo del plan de Dios. Hemos estado aprendiendo sobre el tiempo de Dios y la brecha de tiempo o conexión entre los eventos espirituales y los eventos terrenales. Esto es obviamente un ciclo de 40 años. Ahora estamos en el segundo día de un período de tres días de “celebración”.

La forma en que Dios lo expresó fue: "Te tomará tres días recoger el botín de guerra".

Hoy también coincide con el final de una campaña de oración por Protección que comenzó el 22 de enero. No recuerdo haber tenido que coordinar la revelación de dos campañas de oración separadas al mismo tiempo. El Señor ha dejado en claro que debemos tomar su tiempo muy en serio, porque si no lo hacemos, deberíamos esperar ver retrasos.

Se publicarán más oraciones durante esta ventana de 3 días, que son importantes para evitar tales retrasos. Estamos trabajando duro para hacer nuestra parte. Puedo publicarlas, pero no puedo sustituirle. Su parte es escuchar, orar y reproducir las oraciones de audio sobre la tierra. Creo que el entrenamiento espiritual y la comprensión bíblica dada a lo largo de los años ha preparado suficientemente a un grupo de personas para avanzar hacia la promesa de Dios.

Recuerdo que la Red de Oración hace años tuvo la revelación de que para hacer su llamado se requerían por lo menos 300 personas (ejército de Gedeón), pero para completarla se requerían 1000 intercesores. No creo que la Red de Oración haya logrado nunca este objetivo, pero creo que hoy estamos en condiciones de lograrlo. El punto es que cada uno de ustedes juega un papel importante en la configuración de la historia del mundo.

El discurso del Estado de la Nación es específicamente para Estados Unidos, pero el próximo martes publicaremos el mensaje del Estado del Mundo. También vendrán otras oraciones. Algunas pueden parecer un tanto extrañas, ya que la revelación a menudo se nos oculta incluso por una temporada. Pero les estoy pidiendo que participen, tengan entendimiento o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.